9.7/10
★★★★★
basado en 6756 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Muchas Gracias
ElodieReviewer icon
Elodie
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Super site Estoy muy satisfecho
ClientReviewer icon
Client
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡¡¡Lo recomiendo!!! ¡Estoy completamente satisfecha! Paquetes recibidos a los pocos días de hacer el pedido (de 3 a 4 días), descuentos por fidelidad que se aplican nada más conectarse, y todas las novedades y nuevos productos en la página de Facebook para no perdernos nada!!!. Gracias por vuestro apoyo.
Charlotte P.
Charlotte P.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy contento con su servicio, rápido y bien empaquetado
ErinaReviewer icon
Erina
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bien empaquetado, entrega rápida, en una palabra, perfecto.
BonisReviewer icon
Bonis
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
3 días y llegó la felicidad
ClienteReviewer icon
Cliente
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Además de una amplia gama de productos, compré dos figuritas de la línea del sauce al mejor precio del mercado. Algunos problemas con la entrega (pero debidos al mensajero)... Embalaje perfecto y preciso.
AlessandraReviewer icon
Alessandra
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo estaba perfecto. Recibí mis artículos muy rápidamente. Y estaban muy bien protegidos. Estoy muy satisfecha. MUCHAS GRACIAS.
Mme H.
Mme H.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Mucha variedad. Entrega muy rápida y cuidadosa. ¡Lo recomiendo encarecidamente a los coleccionistas ^^!
ClientReviewer icon
Client
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto rápido barato
NcReviewer icon
Nc
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El pedido se hizo y se recibió a tiempo, el embalaje se hace correctamente para no dañar las figuritas, su sistema premia a los clientes fieles, unos descuentos de vez en cuando, había que aprovechar la oportunidad. Hasta ahora no he tenido ningún problema.
F.rousselleReviewer icon
F.rousselle
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Una amplia gama de figuras a precios muy atractivos. Entrega rápida. Realmente perfecto.
MichaelaReviewer icon
Michaela
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡La mejor tienda online! Envío muy rápido y muy bien empaquetado. Recomiendo este sitio.
ClientReviewer icon
Client
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El paquete llegó rápidamente y estaba muy bien embalado.
ClientReviewer icon
Client
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Perfecto! ¡Muy rápido, seguro y de primera!
ThomasReviewer icon
Thomas
El
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
No he podido poner 5 estrellas ya que he encontrado una figurita de Willow Tree rota. Puse un poco de pegamento en el ramo de flores completamente separado del resto de la figura. Para la velocidad de entrega 5 estrellas completas
FrancescaReviewer icon
Francesca
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio pero necesitamos aun mas opciones escaparate disney
CrystelleReviewer icon
Crystelle
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Mercancía tal y como se describía. Me lo entregaron rápidamente y el embalaje era de primera calidad y adaptado a la fragilidad y el tamaño de mi artículo. Además, me cobraron aunque ya tenía la mercancía en mi poder. Si vuelvo a encontrar un artículo que me guste, recomendaré este sitio con los ojos cerrados.
MichaelReviewer icon
Michael
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Como siempre, envío rápido y gran figura! ¡Thank you very much!
Thomas A.
Thomas A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedimos una figurita de Disney Traditions como regalo de cumpleaños 2 semanas después. Qué sorpresa cuando encontramos un importante defecto de fabricación en la figurita. Dadas las condiciones concretas de Cadeau City con respecto a los defectos de Disney Traditions, nos habría sido imposible obtener un reembolso (o habríamos tenido que pagar los gastos de devolución). Lástima, no volveremos a hacer pedidos en este sitio. Mejor gastarse unos euros más y comprar en otro sitio 🙂 _____________________________________________________ EDIT (en respuesta a su patético comentario): ¡Qué agresivo! El único propósito de nuestro comentario era advertirte sobre tus férreas condiciones. Pero dada la forma en que os tomasteis nuestro comentario, nos han bajado la puntuación. Qué falta de profesionalidad. En lugar de atacar a vuestros clientes (ex clientes a partir de ahora), pensad en soluciones para satisfacerlos. ==> He aquí algunos extractos de vuestras condiciones de venta, ya que por lo visto no las conocéis. -------------------------- "La mayoría de las figuritas a la venta en este sitio están pintadas a mano y/o realizadas con técnicas que realzan el tacto ligeramente "rugoso" y leñoso. Estas técnicas revelan "imperfecciones" en todas las gamas a la venta. Algunas series de un mismo artículo pueden presentar más o menos de estas imperfecciones, y cada artículo puede diferir de los demás en cuanto a pintura, puntos negros (por ejemplo, típicos de la colección Tradiciones), detalles de moldeado (por ejemplo, pequeños agujeros), acabados, etc... . Estas "imperfecciones" no se consideran defectos en el marco de la garantía impuesta por el artículo L211-1 a L212-14 del Código de Consumo francés." e "IMPORTANTE LEER ATENTAMENTE: Su pedido llega dañado, roto, con defecto(s), faltan artículos... En caso de anomalía, la Commission des Clauses Abusives le recomienda que escriba todas las reservas posibles en el albarán de entrega, en presencia del transportista, o incluso que rechace el paquete si lo considera no conforme. Dispone de 3 días para informar a nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE de cualquier desperfecto y para informar al transportista Colissimo (artículo L. 133-3 del Código de Comercio francés) de cualquier desperfecto del paquete y de sus artículos, llamando al 3631 (o por carta certificada con acuse de recibo); RECORDATORIO: póngase en contacto inmediatamente con nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE por correo electrónico o en el (+33) 0963518012 (de 10.00 a 17.30 de lunes a viernes). NB RESPETE SIEMPRE EL PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS PARA INFORMARNOS, NO SE ACEPTARÁN RECLAMACIONES MÁS ALLÁ DE ESTE PLAZO Tenga en cuenta que cualquier imperfección de la pintura debida a la naturaleza "pintada a mano" de los artículos no está cubierta por la garantía " -------------------------- Como el artículo pedido era un regalo, fue desenvuelto más de 2 semanas después de su recepción. En cualquier caso, no habríamos podido devolverlo 🙂 Estáis muy lejos de la calidad de servicio que ofrecen otros vendedores, no jugáis en la misma liga. _____________________________________________________ EDIT 2: ¿Borras tu respuesta y denuncias nuestro comentario? Bonita mentalidad.
FrancoisReviewer icon
Francois
El
Opinión traducida
Respuesta de WonderCity
Hola, En lugar de hacer publicidad de los competidores (cuyos nombres han sido eliminados como SPAM en violación de las reglas de Trustpilot) le invitamos a leer realmente nuestros Términos y Condiciones. Retiraremos las figuritas defectuosas a nuestro cargo y le reembolsaremos el importe íntegro (incluidos los gastos de envío). Nuestras CGC se exponen aquí: "En caso de producto defectuoso adquirido en este sitio, los clientes disponen, de conformidad con las disposiciones del Código Civil relativas a la garantía legal de vicios ocultos, de un breve plazo para solicitar el cambio o el reembolso del producto" Buena conformidad. Además de la garantía contra los vicios ocultos definida por el Código Civil, los artículos comprados en este sitio se benefician de la garantía de buena conformidad* impuesta por los artículos L211-1 a L212-14 del Código de Consumo. Para ejercer uno de estos derechos, les corresponde devolver el paquete, según el siguiente procedimiento: 1) Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono en el 09 63 51 80 12 (de 10.00 a 17.30 de lunes a viernes) e infórmeles de la naturaleza del defecto constatado. Ellos le darán las instrucciones a seguir y, según el caso, le enviarán una etiqueta de devolución del artículo. véase también https://www.cadeaucity.com/content/16-conditions-generales-de-vente A pesar de todas sus "ediciones", permítanos recordarle que sigue confundiendo mucho la rotura vinculada al transporte (informar a nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE del daño sufrido) que está regulada por el artículo L. ¡¡¡133-3 del Código de Comercio (tenemos nuestra sede en Francia) y que requiere una respuesta rápida y la garantía de conformidad (el defecto del artículo - artículo L211-1 a L212-14 del Código de Consumo) !!! Por supuesto, al tratarse de un artículo pintado a mano, tenemos el deber de advertir a los clientes antes de la compra de que puede haber diferencias entre los productos (el fabricante indica que "Cabe esperar variaciones únicas, ya que este producto está pintado a mano"), por lo que hay bastante diferencia entre - una rotura debida al transporte (garantizada y reembolsada) - un defecto de fabricación (garantizado y reembolsado) y los artículos pintados a mano. Así que lo único que tenía que hacer era ponerse en contacto con nosotros y si, como usted afirma, se trataba de auténticos defectos de fabricación (NB: se trata de artículos pintados a mano con una técnica especial que realza su tacto leñoso), le habríamos enviado una etiqueta de devolución gratuita para que pudiéramos recuperar el producto y reembolsarle su valor. Dice usted que ha leído nuestras condiciones, pero NUNCA se ha puesto en contacto con nosotros, prefiriendo en su lugar publicar un comentario negativo cuyo único propósito es hacer publicidad encubierta de un competidor. Por lo tanto, le invitamos a seguir gastando más comprando a este competidor. Por nuestra parte, seguiremos ofreciendo a otros clientes nuestros precios bajos y nuestros servicios, incluido un servicio posventa que, como puede ver en los otros cientos de testimonios, merece sus 5 estrellas desde hace años (primer comerciante FIANET PREMIUM durante 7 años consecutivos y desde noviembre de 2018 Trustpilot). Atentamente EDIT: Su comentario fue reportado a Trustpilot porque nombraba clara y repetidamente a un competidor en violación de las reglas anti-spam. Por lo tanto, dudamos mucho de la imparcialidad de este aviso.
5/5
★★★★★
El producto llegó antes de lo esperado en excelentes condiciones. Refleja totalmente lo que se veía en la página web. Bonito, colorido y fiel al personaje de dibujos animados. Lo recomiendo a todos los amantes de la película de animación de Disney y en concreto del Sombrerero Loco.
JaklyReviewer icon
Jakly
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida, producto conforme. Lo recomendaría
Mr L.
Mr L.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida, tal y como se indicó. Los Reyes Magos de Willow Tree son perfectos. Mi cuna ya está completa. Tiene un aspecto estupendo. Además, me hicieron un descuento al hacer la compra. Sitio para recomendar
Mme M.
Mme M.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un sitio de compras en el que puedo confiar
ClientReviewer icon
Client
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡ENTREGA RÁPIDA! ¡MUY BIEN EMBALADO ! ¡PRECIO DESAFIANDO A TODA LA COMPETENCIA ! ¡NADA DE QUE QUEJARSE !
ValerieReviewer icon
Valerie
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto, muy rápido
ClientReviewer icon
Client
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Es la primera vez que hago un pedido en este sitio. Realmente impecable y preciso. Tienen un nuevo cliente 🙂
ValentinaReviewer icon
Valentina
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Empresa muy seria, conocida desde hace varios años. El embalaje es perfecto
Leonardo M.
Leonardo M.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un sitio estupendo Siempre al día
Valérie R.
Valérie R.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El único inconveniente es que me dijeron que las tres estrellas una vez adquiridas eran para siempre, pero estuve un año sin comprar y me las quitaron.
Rita V.
Rita V.
El
Opinión traducida
Respuesta de WonderCity
El
Buenos días, en primer lugar agradecerle su comentario y la confianza depositada en nuestra empresa. Permítanos simplemente indicarle que tal y como se indica claramente en las normas del CLUB (enlace en todas las páginas del sitio + en nuestras CGC).... ""¿Cuál es el periodo de validez de las acciones del Club? Las acciones son válidas durante 365 días a partir del día en que se obtienen (fecha de la orden). Por ejemplo, las acciones que se le concedan el 1 de enero y el 15 de febrero de este año se perderán el 1 de enero y el 15 de febrero del año que viene, respectivamente. Mientras tanto, sin embargo, podrá obtener otras acciones que le permitan mantener o avanzar en su nivel de accionista del CLUB. """ ver https://www.cittadelregalo.it/content/15-club-cittadelregalo Este reglamento está en vigor desde hace 9 años y nunca ha sido modificado, la concesión de estrellas CLUB es una recompensa adicional (además de los puntos regalo) que se otorga precisamente para premiar la fidelidad durante 365 días, no es por tanto un derecho adquirido de por vida. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise y le saludamos atentamente.