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★★★★★
basado en 6742 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Hola, me llegó con la caja original estropeada y restos blancos de uso en el embalaje? Al ampliar la figurita descubrí un problema adicional con la pintura y la base hinchada. Mal estado... ¡!
Kalinka D.
El
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WonderCity
Estimado cliente, En primer lugar, queremos asegurarle que los productos que vendemos son nuevos y auténticos. Sentimos sinceramente si el estado de la caja y del producto no responde a sus expectativas. Le invitamos a solicitar una devolución en línea a través de su área de cliente. Estaremos encantados de ayudarle si es necesario.
3/5
★★★☆☆
No se respetó la fecha de entrega prevista y el paquete no llegó hasta cuatro días más tarde.
Geraldine
El
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Respuesta de
WonderCity
El
Hola Geraldine, te pedimos disculpas por cualquier malentendido y nos gustaría proporcionarte la siguiente aclaración: Las fechas estimadas de entrega indicadas en nuestra página web se basan en el pago inmediato con tarjeta de crédito o PayPal. Sin embargo, usted ha optado por pagar mediante transferencia bancaria. En este caso, el plazo no comenzará hasta que la transferencia se reciba en nuestra cuenta bancaria, lo que explica el retraso adicional que ha observado. Esperamos poder aclarar la situación y estaremos encantados de facilitarle más información.
3/5
★★★☆☆
Muy bueno pero la entrega tardía . pago la entrega a propósito
Ange
El
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WonderCity
Hola y gracias por su pedido. Debido a un error de clasificación en la plataforma Chronopost, su entrega se ha retrasado 24 horas. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que estará encantado de ofrecerle una compensación.
2/5
★★☆☆☆
UN ARTÍCULO LLEGÓ ROTO, ASÍ QUE LO DEVOLVÍ.
Antonella D.
El
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Respuesta de
WonderCity
El
Estimado cliente, lamentamos que, a pesar de todas las precauciones tomadas, el artículo haya llegado dañado. Por supuesto, puede devolverlo gratuitamente para un cambio o un reembolso con un simple clic desde su espacio cliente. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.
2/5
★★☆☆☆
Hasta la fecha no he recibido la mercancía. GLS no es un gran servicio de entrega, ni siquiera a las tiendas. Packstation facilitaría mucho las cosas
Andra
El
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3/5
★★★☆☆
Una experiencia peligrosa Paquete entregado con 10 días de retraso por GLS. Cuando abrí el paquete, me llevé una sorpresa... Una pieza se había despegado y faltaba un elemento. Este regalo debía entregarse el mismo día. Así que volví a pegar la estatuilla. El servicio de atención al cliente, por su parte, me escuchó y me atendió correctamente.
Thumper
El
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WonderCity
Estimado cliente, Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso en la entrega que se debió a un incidente en el centro de clasificación de GLS que presta servicio a su departamento. Esta situación fue excepcional y no refleja la calidad de entrega de nuestro socio. Le agradecemos su pedido y esperamos poder enviarle otros paquetes en el futuro con mayor éxito.
3/5
★★★☆☆
La entrega fue muy rápida. Nada que decir al respecto. Sin embargo, compré una figura de Iron Studios que costaba más de 150 euros y se suponía que estaba nueva. Al final, la habían desenvuelto y, sobre todo, estaba llena de polvo y purpurina (la tenía por todas mis otras figuras...) y una de las piernas de la figura tenía pegamento chorreando. No he podido identificar ninguna rotura, pero supongo que la figura había estado mucho tiempo en su almacén, con el calor, y que no le había sentado nada bien. De todas formas, ¡normalmente el producto estaba nuevo!
Geo
El
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WonderCity
Estimado cliente, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. En primer lugar, nos gustaría asegurarle que todas las estatuillas a la venta en nuestro sitio son nuevas y auténticas. Puede ocurrir que algunas figuritas sean abiertas y revisadas por nuestro equipo, sobre todo en el caso de algunas estatuas Premium en las que sabemos por experiencia que los defectos son desgraciadamente frecuentes (restos de pegamento, defectos de pintura, desconchones, agujeros, etc.). Así pues, antes del envío, nos aseguramos de que el artículo responde a las legítimas exigencias de calidad de nuestros clientes, y evitamos así cualquier decepción. Cuando es así, para evitar cualquier malentendido, insertamos un cupón de verificación con el nombre de la persona que ha comprobado la estatua. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted para informarse y comprobar si esta estatua ha sido efectivamente revisada por nuestro equipo o si presenta defectos de fábrica. Es anormal que una estatuilla llegue en estas condiciones. Naturalmente, puede devolver este artículo gratuitamente y recibir un reembolso completo si lo desea, conforme a nuestra garantía de satisfacción. Le invitamos a continuar el diálogo con nuestro servicio de atención al cliente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para garantizar su satisfacción.
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo.
M B.
El
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WonderCity
Estimado cliente, gracias por su pedido y le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Su pedido se envió inmediatamente, pero lamentablemente se produjo un retraso en la red del transportista, lo que hizo que se entregara D+5 en lugar de D+2 de media. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional.
3/5
★★★☆☆
Perfecto para todo, desde la compra hasta la entrega Una pequeña pero importante nota: asegúrate de que tus cuentas de Google no están vinculadas a la persona a la que quieres hacer el regalo, ya que se envían anuncios y esto estropea mucho la sorpresa.
Jean-pierre
El
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WonderCity
Estimado Jean-Pierre, en primer lugar, gracias por su compra y su valoración positiva de nuestro servicio. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para obtener más información, ya que no tenemos ni idea de qué se trata. No enviamos ningún tipo de publicidad a los destinatarios de los paquetes, ni por correo electrónico ni en el paquete, y procuramos no incluir tampoco ninguna factura.
2/5
★★☆☆☆
Artículo diferente de la foto, el punto comprado tiene las orejas a lo largo del cuerpo, el que llegó las tiene en la parte superior
Any
El
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WonderCity
El
Estimado cliente, lamentamos sinceramente este inconveniente. De hecho, el fabricante había previsto inicialmente una versión del peluche con las orejas caídas y había enviado las imágenes correspondientes a esta versión. En el producto final, las orejas están orientadas hacia arriba. Le agradecemos que nos lo haya comunicado y hemos actualizado las imágenes en el sitio web. Por supuesto, puede devolvernos el artículo gratuitamente y recibir un reembolso si lo desea.
3/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con los nuevos artículos comprados, que se entregaron rápidamente. Sin embargo, compré un artículo defectuoso en la categoría de descuento. En la página web ponía que el producto estaba intacto, que sólo estaba dañado el embalaje. Sin embargo, resultó que el producto de madera estaba enmohecido y ampollado, con trozos de pintura desaparecidos. Por lo tanto, el producto estaba lejos de estar intacto, contrariamente a lo que se indicaba en la descripción. No pude devolverlo porque el embalaje estaba tan dañado como se anunciaba. Pero no sólo estaba dañado, sino que estaba mohoso y húmedo. No me gustó que este embalaje mojado y enmohecido se colocara sin ninguna precaución con los otros artículos nuevos comprados en el mismo paquete, sin separarlos porque los contaminaba.
Stéphanie
El
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WonderCity
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el artículo defectuoso, cuya descripción claramente no se correspondía con la realidad. Le pedimos disculpas por ello. No obstante, puede devolvernos el artículo y recibir el reembolso, incluso sin la caja. Los artículos de nuestra sección "Les Imparfaits" gozan de las mismas garantías que los demás, es decir, devolución gratuita durante 30 días. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción.
2/5
★★☆☆☆
La figurita llegó rota...
Romain
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, lamentamos saber que, a pesar de todas las precauciones tomadas, la figurita llegó dañada. Entendemos su decepción. Por supuesto, puede solicitar un cambio o un reembolso desde su área de cliente en unos pocos clics, y nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que hará todo lo posible para que su experiencia siga siendo satisfactoria a pesar de este inconveniente.
3/5
★★★☆☆
Mercancía muy dañada. Tuve que pegar la figura. Lamentablemente visible. Reembolso parcial recibido inmediatamente. Ya se han pedido y entregado otras figuras. A
Heinz S.
El
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WonderCity
El
Estimado Heinz, lamentamos sinceramente esta situación y las molestias que le ha ocasionado. No obstante, le confirmamos que hemos respondido a su consulta: Se envió un correo electrónico a f********[email protected] el 22/12 a las 16:34, menos de una hora después de su correo electrónico. Le hemos ofrecido la opción de cambiar la figurita, un reembolso parcial o un vale. ¿Puede comprobar la bandeja de entrada de su correo electrónico, incluida la carpeta de correo no deseado? Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para poner en práctica la solución que prefiera y garantizar que su experiencia siga siendo positiva. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
2/5
★★☆☆☆
Hola, paquete recibido. Es hermoso, todo está bien. Pero el bastón de Jafar está roto.
Gareth
El
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WonderCity
Estimado cliente, lamentamos mucho saber que, a pesar de todas las precauciones que tomamos, el artículo llegó dañado. Entendemos su decepción. Por supuesto, puede solicitar un cambio o un reembolso desde su área de cliente en tan solo unos clics. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que hará todo lo posible para que su experiencia siga siendo satisfactoria a pesar de este inconveniente.
3/5
★★★☆☆
Problema con la fecha de entrega. Recibido 1 semana después de la fecha original. Aunque era para un cumpleaños...
Stevens
El
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WonderCity
Estimado cliente, lamentamos que su pedido del 05/12, enviado el 06/12, haya llegado tarde para su cumpleaños. Aunque cumplimos el plazo de envío, se produjo un retraso de varios días debido a una saturación en la red del transportista. Comprendemos tu frustración y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder enviarte otros paquetes en el futuro con mayor éxito.
3/5
★★★☆☆
Aumento demasiado elevado en comparación con el año pasado
Fabienne
El
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WonderCity
Estimado cliente: En primer lugar, queremos agradecerle su pedido y su fidelidad. Comprendemos su preocupación por el aumento de los precios. De hecho, estos aumentos se deben principalmente al incremento de los costes de los fabricantes y a la inflación general. No obstante, le aseguramos que hacemos todo lo posible por mantener unos precios muy competitivos. Además, seguimos contando con un programa de fidelidad excepcional y muy generoso para recompensar a nuestros clientes fieles. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda. Estamos aquí para ayudarle.
3/5
★★★☆☆
No apto para niños porque las correas son demasiado grandes. Debería especificarse.
Client(e) L.
El
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2/5
★★☆☆☆
Tarde no buscar mi casa correctamente
Marie-aline
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Sin embargo, tras comprobarlo, su paquete fue enviado el viernes 24/11 y entregado el lunes 27/11 de acuerdo con nuestro plazo de entrega estimado. Por lo tanto, nos sorprende bastante su comentario sobre un retraso. ¿Está relacionado con su experiencia de compra en nuestra empresa?
2/5
★★☆☆☆
El embalaje era muy limitado, por lo que la caja de regalo estaba dañada, lo que no está muy bien porque es para una colección y la caja es tan importante como la figurita.
Corinne
El
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WonderCity
Estimado cliente, lamentamos mucho saber que, a pesar de todas las precauciones tomadas, el paquete llegó dañado. Entendemos su decepción. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que hará todo lo posible para que su experiencia siga siendo satisfactoria a pesar de este inconveniente.
3/5
★★★☆☆
Los artículos son de buena calidad y están en buen estado, pero el problema es que el método de entrega ha cambiado con respecto a la elección que hice al hacer el pedido. Los artículos deberían haber sido entregados en una oficina de correos por Chronopost, pero en su lugar un repartidor de GLS me llamó para preguntarme mi dirección y entregarme el paquete en mi casa una mañana cuando me iba a trabajar."Tuve que volver a ponerme en contacto con GLS y redefinir un lugar para recoger el paquete en un punto de relevo, ¡así que fue una pérdida de tiempo y corresponde al cliente solucionar el problema!
Laurent
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, En primer lugar, queremos agradecerle su compra y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la entrega. Hemos investigado pero no podemos encontrar ningún rastro de su elección de entrega a un punto de relevo. Su correo electrónico de confirmación de pedido enviado el 01/11 a las 13:54 indica efectivamente la entrega en su domicilio por GLS. Su libreta de direcciones no contiene ninguna dirección de punto de entrega. Le ruego que, cuando realice su próximo pedido, compruebe que la modalidad de entrega se corresponde con la que usted desea y que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente en caso de discrepancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.
2/5
★★☆☆☆
Mi paquete llegó rápidamente pero, por desgracia, la figurita que había dentro estaba rota, así que tuve que devolverla. Estoy esperando un cambio.
Patrick
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, lamentamos mucho este inconveniente. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación y protección de nuestros paquetes, desgraciadamente puede ocurrir que una figurita frágil llegue dañada. Por supuesto, se la cambiaremos.
3/5
★★★☆☆
Ya os he hecho pedidos muchas veces con la misma dirección de destino y tenía que ir a un sitio completamente distinto. Es más, Chronopost no me dio ninguna información sobre dónde estaba hasta una semana después o así.
Pierre
El
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3/5
★★★☆☆
Entrega rápida pero precio un poco elevado.... 🤔 Encontré el producto que compré una semana después de recibirlo 7 € más barato.
Daniel S.
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, gracias por su compra. Aunque intentamos mantener unos precios muy competitivos en todo nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra un artículo más barato en otro sitio. Nuestro excepcional programa de fidelidad también le permite beneficiarse de descuentos durante todo el año, así como de vales de fidelidad.
3/5
★★★☆☆
Super bien empaquetado, envio rapido, unico problema el servicio de entrega no va a ti te entrega directamente al punto relay no molesta aunque estes presente
Jennifer
El
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3/5
★★★☆☆
La única pega es que una de las figuritas estaba rota, pero por lo demás el resto estaba bien.
Mercier
El
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3/5
★★★☆☆
Los productos llegaron rápido pero dañados muy decepcionados sobre todo para las fiestas
Precilia F.
El
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3/5
★★★☆☆
Los productos estaban muy bien empaquetados y se entregaron a tiempo. El único inconveniente fue que tuve que pagar un euro más para que firmaran el paquete, lo que no era el caso. Por suerte para mí no hubo ningún problema con los productos... ¡y pagar un euro de más para nada!
Chris
El
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3/5
★★★☆☆
Nada que decir sobre el pedido y el plazo de entrega. Sin embargo, me decepcionó mi compra... (farolas Mickey PumpkinTown). Esperaba algo más grande, y sobre todo las dos luces están conectadas por un cable y son ultraligeras, y la caja de las pilas es más grande que las dos luces juntas... Para un efecto de decoración de Halloween, no es lo que esperaba.... Lástima... La foto es engañosa...
Axelle
El
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WonderCity
Estimada Axelle, sentimos mucho que el artículo no haya satisfecho sus expectativas. Tenga en cuenta que todas las compras en nuestro sitio están protegidas por nuestra garantía de devolución del dinero. Dispone de 30 días para devolver el artículo y obtener un reembolso completo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario.
3/5
★★★☆☆
Entrega tardía, plazos incumplidos. 1 semana y no 4 como se indicaba. El regalo llegó tarde. Muy bonitas figuritas a pesar de todo.
Lemoine J.
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado Jimmy, gracias por su compra y sentimos mucho el retraso en la entrega. Su pedido fue realizado el 20/06 a las 10h30 y entregado al transportista el mismo día a las 14h09. Los plazos de entrega habituales de Colissimo son de 48/72 horas en toda Francia, por lo que debería haber recibido este paquete el 22/06 o el 23/06. Hemos informado al transportista de esta anomalía, de la que es responsable.
3/5
★★★☆☆
Llegó excelente embalaje Sólo una cosa me número de teléfono nunca responder incluso por mensaje no están presentes de lo contrario buena
Maria G.
El
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