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basado en 6742 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el paquete llegó roto...
Angela
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, lamentamos mucho este inconveniente. Si aún no lo ha hecho, le invitamos a solicitar una devolución en línea desde su área de cliente. Por supuesto, recuperaremos el artículo roto y se lo cambiaremos, o le devolveremos el dinero si lo prefiere. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle con cualquier duda que pueda tener.
1/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente he esperado en vano durante más de 4 semanas mi pedido pagado.no hay información de que el artículo probablemente todavía no esté disponible.he cancelado mi pedido y ahora estoy esperando mi reembolso.no volveré a pedir allí.
Nichte
El
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WonderCity
El
Estimado cliente, lamentamos mucho su experiencia negativa. Sin embargo, nos gustaría recordarle que usted pidió artículos que no estaban disponibles y cuyo plazo de entrega estimado es de varias semanas. Para evitar cualquier malentendido, nos gustaría hacer hincapié en que este plazo de entrega se le comunicó claramente tanto durante su pedido como en el correo electrónico de confirmación del pedido. Se le informó de que este plazo de entrega era meramente una estimación basada en la información facilitada por el proveedor y no constituye en modo alguno una garantía. Su solicitud de anulación ya ha sido tramitada y nuestro departamento de contabilidad realizará la transferencia al IBAN que nos facilitó ayer. Para su información, el artículo esperado debería estar de nuevo en stock a finales de semana. No dude en realizar un nuevo pedido, esperamos poder enviarle finalmente su paquete.
1/5
★☆☆☆☆
Los regalos de Navidad llegaron con el interruptor roto, paquete devuelto
Jonathan
El
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WonderCity
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con el artículo enviado a cambio. Quedamos a su disposición si fuera necesario.
1/5
★☆☆☆☆
Hola. Todavía no he recibido las figuritas que pedí. ¿Qué puedo decir, excepto que espero que al menos lleguen antes de Navidad? ¡Hasta ahora mi experiencia es definitivamente negativa! Maria Luisa Borghesi
Maria L.
El
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WonderCity
El
Estimada Maria Luisa Nos gustaría informarle de que el paquete enviado el 10 de diciembre sigue en tránsito. Debido al gran volumen de envíos en la región de Roma, la red de GLS está experimentando plazos de entrega más largos de lo normal. Le pedimos disculpas por este inconveniente. No obstante, el paquete debería entregarse en breve y, en cualquier caso, llegará antes de Navidad. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si la situación no cambia en los próximos días. [EDIT : Su paquete fue entregado el 17 de diciembre].
1/5
★☆☆☆☆
Después de que hubiera quejas sobre la calidad, desestimaron mi petición bajo el lema "tu problema". No compraría aquí si quisiera cosas de calidad. En cuanto envías tu queja, simplemente borran tu cuenta. Es una pena que algo así esté tan extendido en el mercado. Bajo ningún concepto compres nada aquí.
Niklas B.
El
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Respuesta de
WonderCity
El
Estimado cliente, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Sin embargo, después de 7 meses de uso, lamentablemente no nos es posible aceptar un cambio de su bolsa con el pretexto de que podría tratarse de un defecto de fabricación. Nuestro servicio de atención al cliente ha tratado su reclamación con gran profesionalidad y ha respondido con rapidez y precisión a sus numerosos comentarios. Por supuesto, su cuenta seguirá activa y podrá realizar nuevos pedidos si lo desea. Esperamos poder satisfacerle plenamente en el futuro.
1/5
★☆☆☆☆
Se vende como nuevo pero la caja claramente no lo es. Espero que el artículo que hay dentro sea realmente nuevo, o al menos esté en muy buen estado, ya que es un regalo.
Labaste L.
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado Luc, nos gustaría asegurarle que los artículos que vendemos son nuevos y auténticos. A pesar de todas nuestras precauciones, desgraciadamente pueden producirse daños durante el transporte y lamentamos sinceramente que éste sea el caso de su paquete. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y está a la espera de recibir fotos de la caja para poder tramitar su reclamación lo mejor posible. Por supuesto, encontraremos una solución que le convenga.
1/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, el paquete no ha llegado a mi domicilio. He llamado a dpd (Deutscher Paketdienst). Me han dicho que debo informarles para que me devuelvan el dinero. El paquete no estaba en el buzón como se había propuesto. Y ninguno de los vecinos lo cogió. El paquete se ha perdido. Por favor, devuélvanme el dinero.
Uwe J.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Todo salió mal Si indico el lugar seguro detrás del buzón en Gls, deberían ponerlo allí y no tardar una semana porque no estoy en casa
Fleur
El
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Respuesta de
WonderCity
El
Estimada Fleur, El servicio de mensajería realizó 3 intentos de entrega en su dirección los días 25, 26 y 27 de junio y constató su ausencia en cada uno de ellos. Nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. No se preocupe, estamos a su lado hasta que reciba su paquete.
1/5
★☆☆☆☆
Después de 3 semanas todavía no ha recibido nuestra estatuilla. No sé dónde está el paquete.
Hugo S.
El
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Respuesta de
WonderCity
El
Estimado cliente, en primer lugar, queremos agradecerle su fidelidad y este nuevo pedido. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Efectivamente, su paquete salió de nuestro almacén el viernes 10 de mayo para serle entregado. Parece ser que se realizó un intento de entrega el lunes 13 de mayo, pero al estar la empresa cerrada, el repartidor no pudo depositar su paquete. En el seguimiento del paquete, se indica un aplazamiento de entrega el martes 14 de mayo, aplazamiento de entrega también el jueves 16 de mayo. El paquete fue finalmente enviado de vuelta a nuestro almacén. Como se indica en nuestros intercambios, le enviaremos un nuevo paquete mañana con otro transportista. Le deseamos una buena recepción.
1/5
★☆☆☆☆
En absoluto atento y cortés con el cliente
Melanie
El
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Respuesta de
WonderCity
El
Estimado cliente, entendemos su frustración debido al tiempo de espera causado por su transferencia bancaria. Debido a los días festivos y al fin de semana, la tramitación por parte de los bancos tardó más de lo habitual. Usted ha insistido en que despachemos el paquete basándonos únicamente en una captura de pantalla, pero espero que comprenda que no podemos despachar razonablemente la mercancía hasta que hayamos recibido realmente los fondos. Como hemos mencionado en nuestras conversaciones, le recomendamos que prefiera el pago con tarjeta de crédito o PayPal, ya que se confirman inmediatamente. Lamentamos esta experiencia inicial y esperamos que nos siga dando la oportunidad de demostrarle la calidad de nuestro servicio en el futuro.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi reembolso después de devolver roto Tinkbell 100 años.
Willem
El
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Respuesta de
WonderCity
El
Estimado William, confirmamos lo informado por nuestro equipo de atención al cliente, es decir, que la transferencia se realizó el 29/12, justo después de que tu devolución fuera procesada por nuestro equipo, por lo que la recibirás en tu cuenta esta misma semana. Los plazos bancarios habituales para una transferencia europea son de 3 a 5 días, teniendo en cuenta el festivo del lunes. Nuestro servicio de atención al cliente volverá a ponerse en contacto con usted en unos días para verificar que ha recibido la transferencia. Le agradecemos su paciencia.
1/5
★☆☆☆☆
No recibimos nuestro primer paquete, pero tras una investigación se perdió y nos reembolsaron gracias a cadeaucity.
Marie
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Su primer paquete fue entregado contra la firma de una persona en su nombre. Su reclamación ha dado lugar a una investigación que se está llevando a cabo actualmente con la agencia de mensajería. Nuestro servicio de atención al cliente, que está siguiendo este asunto con atención y determinación, se pondrá en contacto con usted en los próximos días. Le agradecemos mucho su paciencia, ya que los retrasos pueden ser un poco más largos de lo habitual debido a la época del año.
1/5
★☆☆☆☆
2 figuritas pedidas, 2 figuritas llegaron rotas.
Ysaline
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, lamentamos mucho saber que, a pesar de todas las precauciones que tomamos, los artículos llegaron dañados. Entendemos su decepción. Por supuesto, puede solicitar un cambio o un reembolso desde su área de cliente en tan solo unos clics. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que hará todo lo posible para que su experiencia siga siendo satisfactoria a pesar de este inconveniente.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27 de noviembre y no me lo han entregado. Quisiera que me devolvieran el importe del paquete.
Romain D.
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, su paquete fue enviado el mismo día y entregado al día siguiente. Usted impugnó la entrega, lo que dio lugar a una investigación por parte de Chronopost. Esta investigación reveló que la entrega era conforme y que el paquete se entregó siguiendo sus propias instrucciones. A pesar de ello, asumimos la responsabilidad de la pérdida y le enviamos un nuevo paquete, utilizando otro transportista (GLS), que certificó que le había sido entregado. Sin embargo, usted ha vuelto a impugnar la entrega. En consecuencia, se están llevando a cabo investigaciones con los transportistas y sus respectivos organismos locales. Somos conscientes de las molestias ocasionadas, pero contamos con su paciencia y comprensión dado el carácter excepcional de este caso, que seguimos con la máxima atención. Nos pondremos en contacto con ustedes en cuanto evolucione la situación.
1/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no tuve una buena experiencia comprando en esta tienda online. La mercancía llegó con defectos pedí hacer una devolución y después de una semana todavía estoy esperando una respuesta lo siento sólo doy una estrella
Maria O.
El
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Respuesta de
WonderCity
El
Estimado cliente, lamentamos sinceramente el percance que ha sufrido con su compra en nuestra tienda online. Entiendo su frustración y quiero asegurarle que su caso es de gran importancia para nosotros. Me gustaría informarle de que hemos procesado su solicitud de devolución y le hemos enviado un correo electrónico con todas las instrucciones necesarias el domingo 3 de diciembre a las 19:00 horas. Este correo incluía un enlace para programar una recogida gratuita de los productos defectuosos. Sin embargo, parece que aún no ha hecho clic en este enlace para completar el proceso. Le ruego que compruebe su bandeja de entrada, incluida la carpeta de correo no deseado, para encontrar el correo electrónico que le enviamos y siga las instrucciones proporcionadas para programar la recogida. Si encuentra alguna dificultad o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle y asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea positiva.
1/5
★☆☆☆☆
Sin noticias de mi pedido 17 días después cuando se anunció 5 días pedido FR302125
Monsieur S.
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, su paquete fue enviado el 13 de noviembre a las 14:04, el día después de que usted realizara su pedido, y lleva el número de seguimiento 00HTRBJD en GLS, tal y como le confirmamos por correo electrónico ese mismo día. Sin embargo, hemos observado que el paquete no ha sido entregado y parece haberse extraviado. Sentimos sinceramente este inconveniente. El servicio de atención al cliente abrirá inmediatamente una reclamación con el transportista y se pondrá en contacto con usted para encontrar la mejor solución (envío de un nuevo paquete o reembolso) y le ofrecerá también un gesto comercial por las molestias causadas. Le pedimos disculpas por este incidente excepcional, que escapa a nuestro control.
1/5
★☆☆☆☆
Mi paquete fue enviado dos veces y resultó ser defectuoso y siempre en el mismo lugar allí mano de jafar
Marie-paule
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente Sentimos mucho y nos sorprende saber que en dos ocasiones el artículo llegó dañado, a pesar de todas las precauciones y cuidados tomados para proteger el paquete. El Servicio de Atención al Cliente está siguiendo de cerca su caso y hará todo lo posible por encontrar una solución para que su experiencia de compra siga siendo satisfactoria a pesar de estos incidentes.
1/5
★☆☆☆☆
1er articulo recibido embalaje dañado a propósito para insertar el 2º articulo del pedido articulo devuelto y el articulo recibido es claramente una devolución del cliente el embalaje no está precintado y ha sido abierto y se puede ver claramente que la oreja ha sido rota y pegada de nuevo. Muy decepcionado así que no lo intentaré una tercera vez y lo pediré en otro sitio.
Frederique T.
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimada Frédérique, lamentamos sinceramente su decepcionante experiencia. Tras una evaluación exhaustiva con nuestros equipos, nos gustaría proporcionarle la siguiente información adicional. Es cierto que nuestro preparador decidió cortar un trozo de poliestireno para introducir el segundo artículo en el mismo paquete, con el fin de ahorrarle gastos de envío innecesarios. Ambos artículos y sus respectivos embalajes estaban en perfecto estado; sólo el poliestireno había sido manipulado. Tomamos nota de su descontento con este procedimiento, que hasta ahora nunca había suscitado ninguna preocupación, ya que el estado del poliestireno no suele ser considerado esencial por nuestros clientes. En cualquier caso, le ofrecimos un cambio a nuestra costa. Lamentablemente, por su devolución, el producto de sustitución parece tener restos de pegamento. Estamos a la espera de recibir el artículo devuelto para comprender mejor la situación. En cualquier caso, nos gustaría subrayar que los artículos que vendemos son nuevos y auténticos. También hay que señalar que algunos artículos Premium, como las estatuas de la gama Disney Mastercraft, son controlados sistemáticamente por nuestros equipos. Se abren y se inspeccionan visualmente antes de ser enviados. Aunque puede ocurrir que algunos productos presenten defectos de pintura, como restos de pegamento, lamentamos sinceramente que un defecto de este tipo haya escapado a nuestra vigilancia. Mientras esperamos la recepción de su paquete de devolución, ya hemos abonado 10 euros en su tarjeta de fidelidad como muestra de nuestro compromiso con su satisfacción. Le aseguramos que nuestro servicio de atención al cliente está siguiendo su caso con gran atención y no escatimará esfuerzos para resolver esta situación satisfactoriamente, con el objetivo de recuperar plenamente su confianza.
1/5
★☆☆☆☆
¡Qué decepción! De tres pedidos en el último año, dos artículos tuvieron que ser devueltos porque las figuritas estaban rotas.
Émilie
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimada Émilie, comprendemos su decepción y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted y tomará las medidas necesarias para ponerse en contacto con el transportista y abrir una reclamación, ya que es inaceptable que el paquete llegue en estas condiciones a pesar de todas nuestras precauciones. Por supuesto, cambiaremos las figuras dañadas. Tenga la seguridad de que estamos decididos a darle satisfacción e intentar recuperar su confianza.
1/5
★☆☆☆☆
Ni siquiera son capaces de hacer un descuento a sus buenos clientes Cuando hice mi última compra, hice una petición que no fue atendida, así que han perdido a un muy buen cliente... Mi petición no era ni mucho menos inusual, ya que olvidaron especificar que la figurita estaba dañada, y mantengo que no se recompensa a sus buenos clientes.
Pascal G.
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, lo sentimos sinceramente, pero le reiteramos que no podemos acceder a su deseo de recibir una figurita con un valor neto de 92 euros, aunque sea de segunda mano. Nos gustaría informarle de que nuestros clientes fieles se ven especialmente recompensados por un original y generoso sistema de fidelidad que, en parte, ha hecho de nuestro sitio un éxito. Por un lado, cada compra le permite acumular euros en su tarjeta de fidelidad y, por otro, en función del volumen de sus compras, ¡su nivel de fidelidad le da acceso a descuentos directos en todo el catálogo! Sin embargo, este excepcional programa de fidelidad requiere que realice al menos un pedido al año. Como su último pedido data de 2020, no ha podido beneficiarse de ninguna ventaja al realizar este nuevo pedido. Esto puede explicar por qué se siente así. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más detalles. Quedamos a su entera disposición. Esperamos que una mejor comprensión de nuestro programa de fidelidad le permita apreciar las ventajas de nuestro sitio en su justo valor, y esperamos sinceramente seguir contando con usted entre nuestros clientes.
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una figurita pero no llegó porque el repartidor decidió no venir más al Village (viva GLS), así que tuve que ir a recogerla a un depósito de GLS no muy cerca de donde vivo. Cuando llegué a casa saqué la caja y la tiré. Unos días después ofrecí la figurita y estaba rota. Respuesta de cadeaucity: "¡Lo único que hay que hacer es pegarla! Muy decepcionado
Pierre M.
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, sentimos mucho este inconveniente. Tras preguntar al transportista, nos ha comunicado que se están realizando unas obras importantes en su pueblo que durarán 3 meses. Los vehículos podrán pasar algunos días, pero otros no. En cuanto al cambio del artículo, nuestro servicio de atención al cliente se ha limitado a decirle que debe devolver el artículo en su caja original, sin la cual es imposible activar la garantía. El embalaje de cartón no tiene ninguna importancia. El servicio de atención al cliente también le ha indicado que, dada la rotura brusca y el material (resina), también sería posible, si lo desea, pegar la pieza de forma muy limpia utilizando un pegamento fuerte convencional. En todos los casos, siempre encontraremos una solución y una compensación adecuada. Le invitamos a continuar la conversación con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de atenderle.
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Buenas noches recibí el pedido antes de navidad y esto fue positivo, lo negativo es que el artículo pedido es defectuoso por desgracia, he solicitado la devolución, ahora espero otro artículo sin daños o reembolso, una pena porque era un regalo para unos amigos por navidad!!!!
Luca L.
El
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WonderCity
El
Estimado cliente, lamentamos este inconveniente. Por supuesto, le reembolsaremos el importe o le enviaremos otro. Tenga en cuenta que tomamos todas las precauciones para proteger los paquetes que enviamos.
1/5
★☆☆☆☆
El paquete aún no ha salido después de dos semanas. No tengo NINGUNA información de su sitio web y sólo llegó ayer 2 de enero. Puedo publicar con seguridad su informe. Han dejado a las niñas sin regalo, ¡qué vergüenza!
Danilo C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Estimado cliente, le confirmamos que su paquete fue enviado el 19 de diciembre. Como puede ver en el enlace de seguimiento proporcionado, este paquete llegó a su país (Suiza) el 21 de diciembre. Lamentamos que este paquete no le haya sido entregado todavía, esto es obviamente anormal. Abriremos inmediatamente una reclamación con la empresa de mensajería y el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución.
1/5
★☆☆☆☆
¡Servicio de atención al cliente nada comercial por negarme una prestación a tan solo 12 horas! ¡Les importamos un bledo!
Nathalie
El
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WonderCity
Estimado cliente, sentimos mucho este inconveniente. La situación es la siguiente: usted ha solicitado beneficiarse de una promoción retroactiva sobre un pedido ya pagado y enviado, a pesar de que esta promoción no existía en el momento de su pedido. Tampoco ha mencionado que había utilizado, con nuestra tolerancia, un código promocional reservado a los nuevos clientes, a pesar de que se trataba de su undécimo pedido. Aunque estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, espero que comprenda que nuestro departamento de atención al cliente no podía atender razonablemente su petición. Le agradecemos su compra y su fidelidad y quedamos a su entera disposición para cualquier información que precise sobre nuestra política comercial.
1/5
★☆☆☆☆
He pedido 2 funko pops sorpresa Disney y me ha llegado el mismo dos veces, así que estoy decepcionado.
Joanna W.
El
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Respuesta de
WonderCity
Las sorpresas Funko POP! son efectivamente aleatorias y no has tenido suerte, lo sentimos. No hay problema, te cambiaremos uno a nuestra costa. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que te indicará cómo proceder.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 10 de junio pero aún no recibido. 14 días después. A evitar.
Bastien S.
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, el paquete se envió el mismo día que su pedido, como puede comprobar en su enlace de seguimiento. Lamentablemente, el seguimiento indica un problema en el punto de entrega que ha elegido (paquete bloqueado pendiente de entrega). Lamentamos sinceramente este inconveniente y, por supuesto, le enviaremos un nuevo paquete o le reembolsaremos su dinero. Como no encuentro ningún rastro de un intercambio al respecto, ruego a nuestro servicio de atención al cliente que se ponga en contacto con usted en los próximos minutos para encontrar una solución que le convenga.
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí los paquetes. Me puse en contacto con cadeaucity por correo electrónico 2 veces 7 días antes del inter val. Ya han pasado 10 días y no he tenido respuesta de ellos.
Daniel S.
El
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Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, su solicitud del 22 de abril a las 13.32 horas fue atendida el mismo día a las 14.52 horas mediante una respuesta a su correo electrónico o****[email protected]. Acabamos de enviarle de nuevo este correo electrónico y le rogamos que, si es necesario, revise su correo no deseado. Este correo contiene instrucciones sobre cómo registrar su disputa de entrega (La Poste certifica que le ha entregado) y enviarle un nuevo paquete lo antes posible (o reembolsarle el dinero). Lamentamos esta mala experiencia y quedamos a su entera disposición.
1/5
★☆☆☆☆
El paquete no se entregó a tiempo, nunca lo recibí y fue devuelto al remitente. Y, por supuesto, me cobraron.
Guillaume L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado Guillaume, sentimos mucho esta mala experiencia. El seguimiento de su paquete indica que el 24/12 a las 12:22h, el repartidor le llamó al 0647XXXX10 y que usted le indicó que dejara el paquete en un punto de relevo. Sin embargo, a pesar de nuestros recordatorios, usted nunca recogió el paquete en el estanco, cuya dirección y horarios le fueron comunicados. Por este motivo, el paquete nos fue finalmente devuelto ayer. Nos pondremos en contacto con usted hoy para reembolsarle el importe o enviarle un nuevo paquete si lo desea.
1/5
★☆☆☆☆
El artículo recibido estaba roto
Cocoa
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, lo sentimos mucho y le invitamos a devolver el artículo para su cambio o reembolso. Puede hacerlo directamente en línea o poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Los gastos de devolución son, por supuesto, gratuitos.
1/5
★☆☆☆☆
El paquete fue bien recibido, pero en pedazos... La taza llegó rota en su caja...
Sb
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, lamentamos mucho este inconveniente. Los riesgos del transporte pueden a veces dañar objetos frágiles, a pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros paquetes. Si aún no lo ha hecho, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para solicitar la sustitución inmediata (o el reembolso).