9.7/10
★★★★★
basado en 6743 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
¡¡¡Todo perfecto!!!
Km19Reviewer icon
Km19
El
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5/5
★★★★★
Es la primera vez que compro en Cittadelregalo y debo decir que los precios, la rapidez del envío y la entrega son estupendos. El artículo llegó perfectamente intacto. ¡Muy satisfecho!
SaraReviewer icon
Sara
El
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5/5
★★★★★
¡Muy rápido en el envío , muy serio ! ¡El cittadelregalo es absolutamente recomendable !
Vania C.
Vania C.
El
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5/5
★★★★★
Hice un pedido en Cittàdelregalo.co.uk por primera vez y quedé muy contenta, precios competitivos, compra fácil y entrega rápida, ¡además siempre me mantuvieron informada del estado del pedido mediante correos electrónicos puntuales! Los productos estaban cuidadosamente embalados y se correspondían perfectamente con las fotos de la página web. Creo que volveré a hacerles un pedido en el futuro.
SilviaReviewer icon
Silvia
El
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5/5
★★★★★
Gran fiabilidad, gran calidad, gran empresa, personal muy amable y bien informado.
RobertoReviewer icon
Roberto
El
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5/5
★★★★★
El pedido se tramitó rápidamente y la entrega fue perfecta. Es mi primera compra pero sin duda volveré. Gracias
ClaudiaReviewer icon
Claudia
El
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5/5
★★★★★
Realmente exquisita amabilidad, los productos llegaron pronto y bien empaquetados. ¡¡¡¡Super recomendable!!!!
ClienteReviewer icon
Cliente
El
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5/5
★★★★★
Envío rápido, embalaje perfecto, sin problemas. Gran sitio, excelente gestión y maravillosos artículos. Muy recomendable.
Maria L.
Maria L.
El
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5/5
★★★★★
Excelente sitio, entrega rápida y disponibilidad
GraziellaReviewer icon
Graziella
El
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5/5
★★★★★
Siempre compro en esta web, grandes productos y gran atención al cliente, aunque pueda ocurrir (como es humano) de vez en cuando algún malentendido o error con los productos o el envío siempre lo solucionan todo rápido y muy profesionalmente. Muy fiables.
VivianaReviewer icon
Viviana
El
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5/5
★★★★★
Excelente servicio, buenos productos
AnnamariaReviewer icon
Annamaria
El
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5/5
★★★★★
Tiempo y forma de entrega más que satisfactorios...willow tree products fabulous....
ValeriaReviewer icon
Valeria
El
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5/5
★★★★★
¡Muy rápido y super producto!
AlessandraReviewer icon
Alessandra
El
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5/5
★★★★★
Por desgracia, esta vez mi paquete ha tardado bastante. Se equivocaron con los mensajeros y tomó la ruta más larga, por lo que tardé unos días más en recibirlo. Pero no importa un error puede suceder, es humano. El artículo cuando llegó estaba intacto como siempre y maravilloso. Así que gracias como siempre por sus maravillas que sin duda recomendaría la empresa como el mejor de todos los tiempos.
Laura R.
Laura R.
El
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5/5
★★★★★
Los productos llegaron rápidamente y bien protegidos.
ValentinaReviewer icon
Valentina
El
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5/5
★★★★★
Excelente desde todos los puntos de vista
Adriana R.
Adriana R.
El
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5/5
★★★★★
Envío fiable y muy rápido
ClienteReviewer icon
Cliente
El
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5/5
★★★★★
Amabilidad, entrega rápida de los artículos pedidos, buenos precios .
InesReviewer icon
Ines
El
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5/5
★★★★★
Excelente mano de obra, hermoso, envío perfecto.
Marco L.
Marco L.
El
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5/5
★★★★★
¡SIEMPRE ME LLEVO BIEN, SON RAPIDOS Y PRECISOS EN EL ENVIO Y LOS PRODUCTOS SON EXCELENTES Y BIEN EMPAQUETADOS! LO RECOMIENDO
Giulia M.
Giulia M.
El
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5/5
★★★★★
El producto que he comprado es de marca. Original y en perfecto estado. La descripción en la web correcta y completa. Embalaje adecuado y entrega puntual.
Cliente R.
Cliente R.
El
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5/5
★★★★★
¡¡¡¡Envío muy rápido y producto excelente!!!!
Ilona L.
Ilona L.
El
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5/5
★★★★★
Excelente en todo...especialmente los precios competitivos..envío rápido
SalvoReviewer icon
Salvo
El
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5/5
★★★★★
He comprado una tetera Romero Britto. Sitio eficiente y claro. Envío a tiempo. Todo perfecto
PaoloReviewer icon
Paolo
El
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5/5
★★★★★
Productos excelentes, envío servicial y puntual
GiuliaReviewer icon
Giulia
El
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5/5
★★★★★
Muy rápido y fiable
ClienteReviewer icon
Cliente
El
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5/5
★★★★★
Excelente servicio
GiuliaReviewer icon
Giulia
El
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5/5
★★★★★
Envío rápido excelentes productos 5 estrellas bien merecidas
Giancarlo R.
Giancarlo R.
El
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2/5
★★☆☆☆
El artículo que pedí llegó astillado (el paquete estaba intacto y no contenía la astilla). Al principio, el servicio de atención al cliente me pareció muy bueno, por la rapidez de las respuestas; después, sin embargo, me llamó la atención la falta de cortesía, que se debe cuando la otra persona (yo, en este caso) es cortés y servicial. No obstante, pude devolver el artículo y se me reembolsó el dinero. _______________ RESPONDO AQUÍ, PORQUE NO SÉ HACERLO DE OTRA MANERA. De hecho, observo que las opiniones son muy positivas, así que supongo que el mío ha sido un caso aislado; sin embargo, es la primera vez que les hago un pedido y, lamentablemente, no he quedado satisfecha. En primer lugar, el artículo que pedí estaba en la caja ya roto (incluso parecía estar pegado, pero no puedo asegurarlo). Además, el tono seco de dos correos electrónicos que recibí del servicio de atención al cliente fue realmente inapropiado (y lo escribí, precisamente por correo electrónico). En cualquier caso, si la mía fue una excepción, mejor que mejor. ÚLTIMAS PRECISIONES 1) Siento no poder adjuntar una FOTOGRAFÍA del objeto (la pondré entonces COMO FOTO DE MI PERFIL), con -evidentemente- la astilla (el objeto era pequeño y la astilla muy visible); había cogido la estatuilla para regalarla y no pude hacerlo. 2) EL CORREO ENCONTRÓ UNA TARJETA EN LA PUERTA DE MI CASA CON LA INDICACIÓN DE LLAMAR A LA PUERTA EXACTAMENTE FRENTE A MÍ, PORQUE -sabiendo que estaba de viaje de negocios- LE PEDÍ A UN VECINO QUE ENTREGARA EL PAQUETE EN MI LUGAR. INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HABLAR CON MI VECINA Y COMPROBAR SU DISPONIBILIDAD, TAMBIÉN LE ESCRIBI POR CORREO (sábado o domingo) y me dijeron: "Debería habernos informado el viernes en cuanto recibiera nuestro correo electrónico". EL HECHO ES QUE EL CORREO LLEGÓ SIEMPRE Y, EL DÍA PREVISTO (lunes 6), NO TUVO NINGÚN PROBLEMA PARA RECUPERAR EL PAQUETE DE MIS VECINOS, PORQUE ESTABA EN EL MI TARJETA CON ESTA INDICACIÓN. Al día siguiente (martes) llegó un segundo mensajero, no se sabe muy bien por qué: obviamente no tenía nada que darle, ya que el paquete había sido recogido -como estaba previsto- el día anterior. Siento que sea tan difícil reconocer las cosas como son, en su totalidad.
EricaReviewer icon
Erica
El
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Respuesta de WonderCity
El
Buenos días Erica, ¿podrías especificar en qué sentido no se te ofreció la cortesía que solicitaste? Sería interesante saber en qué hemos fallado en uno de los pilares de nuestro Servicio de Atención al Cliente que, como habrás podido leer en los cientos de comentarios anteriores, desde luego no carece de cortesía (en 5 años de Trustpilot este es el primer comentario de este tipo con una valoración de 2 estrellas). Su aclaración adicional puede permitirnos tomar correcciones específicas cuando sea necesario. Gracias. No obstante, nos alegra saber que su reclamación se tramitó rápidamente y que el artículo se devolvió (a nuestro cargo) y reembolsó sin problemas. Atentamente GRACIAS POR COMPLETAR LA INFORMACIÓN. Siempre existe la excepción que confirma la regla y es evidente que el error siempre está al acecho. No obstante, permítanos especificarle que hemos releído el intercambio de correos electrónicos y no consideramos en ningún pasaje que hayamos faltado a la cortesía con usted. Le enviamos correos electrónicos "preformateados" con instrucciones sobre cómo recuperar el artículo y cuando nos indicó que no podía saber cuándo estaría disponible para recibir al mensajero (recuperaremos el artículo dañado de forma gratuita y directamente en su domicilio), ante su continua indisponibilidad (por trabajo u otros motivos) le propusimos que también estábamos disponibles para recuperar el artículo en la dirección que usted eligiera. (''"cit. correo electrónico Si lo desea, podemos hacer recuperar el paquete directamente en su lugar de trabajo, o por un vecino, amigo, pariente... Si esta solución le conviene, indíquenos la dirección de recuperación alternativa''). Mostramos entonces la máxima disposición (y sólo cortesía) y cuando más tarde nos confirmó el día y la dirección de recuperación... entonces no estaba presente en el lugar indicado. A pesar de ello, conseguimos recuperar el artículo, sin ninguna queja, pero simplemente le reembolsamos el importe. Si es necesario, podemos enviarle una copia de los correos electrónicos en cuestión. La recuperación de un paquete es una operación que no puede organizarse el domingo para el lunes (los mensajeros cierran los días NOSOTROS). Notificarnos un cambio el sábado o el domingo desestabiliza claramente toda la logística (¡!). El mensajero tampoco tendría derecho a dirigirse a otra persona sin petición explícita del remitente, en particular mediante la simple lectura de un cartel en la puerta de una casa. Por este motivo (tras enterarnos de su nueva indisponibilidad el domingo para el lunes), pedimos inmediatamente al mensajero en la apertura de nuestras oficinas una segunda recogida para el día siguiente (de modo que las dos recogidas se solaparon). Recordamos que fuimos nosotros mismos quienes sugerimos de antemano que podíamos recuperar el paquete a través de un vecino, pero no recibimos ninguna respuesta. En aras de la exhaustividad, precisamos y confirmamos que la astilla que faltaba en el artículo era de 1 x 3 milímetros (por tanto, difícil de encontrar). No nos interesa enviar artículos dañados, ya que asumimos la totalidad de los gastos de devolución en virtud de la garantía ofrecida en nuestro sitio para los artículos que llegan dañados. Sinceramente PS por lo demás, no seguiremos comentando sus continuos cambios en esta reseña que parecen ser fruto de la mala fe. Nuestra empresa ha tenido que organizar dos recuperaciones (una de ellas fallida) debido a la falta de disponibilidad y respuesta a nuestras notificaciones para, recordemos, un artículo valorado en 11 euros. Pero, ¿qué más debemos hacer?
5/5
★★★★★
Empresa precisa y eficiente, magnífica e impecable como siempre
Turino S.
Turino S.
El
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