/10
★★★★★
basado en 6742 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6742 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Después de 8 días desde el pedido, me informan que uno de los artículos pedidos no está disponible, en el momento del pedido había 2 en stock, me dan la disponibilidad de reembolso, dado el número de prepago, me dicen que como he pagado por transferencia bancaria tengo que dar IBAN, dado Y después de más de dos semanas nada. Por ahora promesas de reembolso pero aún nada, esta historia del reembolso empezó el 29 de octubre.
Pietro N.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso. Inicialmente nos facilitó un número de tarjeta de crédito, pero no había pagado con esa tarjeta, por lo que era imposible reembolsarle el importe. Entonces envió su IBAN, pero nuestro departamento de administración estaba excepcionalmente sobrecargado y tardó más de lo habitual, le pedimos disculpas por ello. No obstante, puedo confirmarle que la transferencia se ha efectuado y se le ofrece un vale de 10 euros por las molestias ocasionadas.
1/5
★☆☆☆☆
El plazo para obtener mi pedido fue demasiado largo, 3 meses después de la fecha de pago. Ningún gesto comercial posible. Una pena...
Sebastien C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado Sébastien, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. No obstante, le recordamos que las fechas indicadas al realizar un pedido anticipado son sólo una estimación basada en la información inicial del fabricante, y en ningún caso un plazo garantizado. Este año, todos los fabricantes están experimentando importantes retrasos. Como esto se mencionó claramente al hacer su pedido y en su enlace de seguimiento, lamentamos decirle que no se puede prever ningún gesto comercial. No obstante, podría cancelar su pedido anticipado en cualquier momento y ser reembolsado.
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Artículo pedido en mayo, se dice que estará disponible en 3 semanas....Nunca tendré noticias del sitio antes de octubre para informarme de que se ha enviado !!!! ¡Tuve que ir a la página del artículo para ver que la disponibilidad se posponía de semana en semana! Fue un regalo... la última vez que hago un pedido en este sitio tan poco fiable y tan poco comunicativo.
Marion
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimada Marion, la figurita que usted encargó debía llegar en principio a finales de mayo, pero el fabricante ha tenido muchos retrasos debido a problemas de producción. Lo sentimos mucho. En cuanto recibimos el artículo, le enviamos su paquete. También debe saber que el 2 de junio le enviamos un correo electrónico con un enlace que le permitía seguir el progreso de su pedido en tiempo real y que podía cancelarlo en cualquier momento. Nuestro equipo de atención al cliente también estuvo a su disposición para ayudarle. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas, pero puede estar seguro de que hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra lo más agradable posible.
1/5
★☆☆☆☆
Escandaloso! pedido realizado a principios de agosto todavía no ha llegado y cada dos por tres se retrasa una semana la entrega prevista en la página online! soy una usuaria real - ¡¡¡ DESACREDITO ALTAMENTE !!!
Anna M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Anna Maria, sentimos mucho esta situación. Como se menciona en el correo electrónico, el fabricante está teniendo muchos problemas para producir este artículo y no hemos recibido ninguna información específica de ellos, por lo que el pedido ha sido puesto en espera. Somos conscientes de las molestias ocasionadas y, por supuesto, le hemos reembolsado el importe de su pedido tal y como solicitó. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, nuestro servicio de atención al cliente es muy eficaz y rápido a la hora de encontrar soluciones. En vista de este inconveniente, le hemos ofrecido un vale de 10€ con la esperanza de que nos dé una segunda oportunidad.
1/5
★☆☆☆☆
Me parece lamentable que este sitio te haga pagar un suplemento cuando pagas por paypal la caja de mi figurita funko pop también estaba dañada.
Marie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimada Marie, lamentamos que, a pesar de todas nuestras precauciones, el embalaje no haya llegado intacto. Si hubiera algún problema con la figurita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y, por supuesto, se la cambiaremos. También le recomendamos el pago seguro por tarjeta bancaria (plataforma Crédit Mutuel), que no conlleva ningún gasto. También aceptamos gratuitamente transferencias bancarias y cheques.
1/5
★☆☆☆☆
Me disculpo porque mil veces me han bloqueado quiero comprar algo nada me bloquean luego me mandan dos paquetes
Ribbi B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Estimado cliente, Fabio, has hecho varios pedidos en efectivo, pero nunca pagas cuando llega el mensajero. Así que ahora te hemos pedido que pagues tus pedidos con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Como resultado, sigues creando regularmente nuevas cuentas de cliente con varios nombres ficticios y sigues intentando hacer pedidos en efectivo. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poner fin a esta farsa y encontrar una solución si realmente desea realizar pedidos en nuestra tienda.
1/5
★☆☆☆☆
Compré no menos de 15 piezas de un artículo de sauce. Cinco de ellas estaban sin certificado de garantía en su interior, y se me denegó el envío de una parte de ellas, tratándose de un favor. También solicité un pequeño descuento, que me fue denegado, sin avisarme de que el artículo en cuestión saldría a la venta en las 48 horas siguientes a la compra. Mi más sincera felicitación Tras su respuesta: es fácil para usted decir que devuelva el artículo (presumiblemente original) y tener que esperar semanas para volver a comprarlo, teniendo el plazo de ceremonia. Si dice que vende algo con certificado, ¡tiene que asegurarse de que lo tiene antes de enviarlo! ¡Ya que podrías abrir la caja sin sacar el contenido! No pongas excusas
Rox
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Estimado cliente, nos sorprende que falte el certificado y le pedimos disculpas por ello. Lamentablemente, no podemos comprobar todos los artículos que enviamos. Como le hemos dicho, todos nuestros artículos son nuevos y auténticos. Le ofrecimos devolver estos artículos (a nuestro cargo) y reembolsarle el importe, pero usted se negó. En cuanto a las rebajas, se trata de un periodo regulado. No puede beneficiarse de las ventas con carácter retroactivo, lo sentimos.
1/5
★☆☆☆☆
1 porque no es posible dar cero. Mi experiencia fue muy mala. Hace falta una mejor comunicación con el cliente: mi pedido se entregó mucho más tarde de lo previsto y nunca me dijeron por qué se había retrasado; fui yo quien tuvo que ponerse en contacto con ustedes. Nadie se disculpó conmigo por el retraso, ni me hicieron ningún descuento por las molestias. Además, el embalaje estaba en muy mal estado. Es absurdo tener que pagar los gastos de envío por un servicio tan deficiente. No volveré a pedir nada en vuestra página, os merecéis el 0 y el cierre.
Eric
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Le pedimos disculpas por el retraso ajeno a nuestra voluntad. Su paquete estaba en espera porque SDA Express no podía realizar entregas en su zona (demasiados conductores en cuarentena Covid). Esperamos hasta que la situación mejoró y la agencia SDA Express de su zona volvió a aceptar paquetes. Nos gustaría señalar que hemos respondido con gran rapidez y precisión a todos sus correos electrónicos. Lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas.
1/5
★☆☆☆☆
Hice una compra hace unos quince días, llegó dañado. Me puse en contacto con ellos a través de la página de facebook ya que es la única forma de contactar con ellos y tras expresarles mi problema me bloquearon, bloqueando también mi segundo perfil de facebook donde fui a comentar en uno de sus posts para felicitarles por su amabilidad.Así que entonces me puse en contacto con ellos por email adjuntando obviamente fotos del artículo. Después de varios emails, me enviaron un nuevo artículo a la semana siguiente, (tuve que esperar a que la devolución llegara al almacén y entonces me enviaron el "nuevo" mientras tanto, lo esperaba mi sobrina, el regalo de cumpleaños que por lo visto no le puedo hacer) garantizando revisarlo antes de enviarlo. Ayer recibo el nuevo artículo y es peor que el anterior. Escribí un e-mail adjuntando fotos, pero nunca me contestaron. No recomiendo esta web, muy mala. Sobre todo las formas que tienen con los clientes, nunca he visto que una página te bloquee, se olvidan de que yo soy el cliente y ellos los vendedores. Por cierto, esperaba que lo entendieran y se disculparan, pero al final me bloquearon.
Elena M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Elena, sentimos esta mala experiencia. Hemos hecho todo lo posible por satisfacerte y lamentamos que el artículo no cumpliera tus requisitos de calidad. Nuestro servicio de atención al cliente te ha reembolsado el importe íntegro. A raíz de varios comentarios en Facebook que infringían las normas, se te ha prohibido escribir nuevos comentarios. Este bloqueo era temporal y nos alegraría que volvieras a participar.
1/5
★☆☆☆☆
Poco el coste de envío comparado con otras empresas, pero lu muy largo el plazo de entrega. DEMASIADO LARGO
Silvana
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Pediste un artículo que no estaba en stock y cuyo plazo de envío estimado era entre el 7 y el 12 de diciembre. Nos pusimos en contacto contigo inmediatamente después de hacer el pedido para asegurarnos de que lo entendías, y te ofrecimos cancelarlo si querías. Usted quiso mantener el pedido. El paquete se envió el 10 de diciembre y se entregó el 12 de diciembre. Por tanto, cumplimos el plazo perfectamente. Lo sentimos, pero creemos que este comentario es muy injusto.
1/5
★☆☆☆☆
Un artículo llegó roto. En este sitio no hay forma de hablar verbalmente con nadie. Me prometieron un reemplazo diciendo que tenía que preparar el paquete y luego decirles que me envíe el mensajero, escribí tres correos electrónicos sin respuesta.
Chiara S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Hemos respondido a cada mensaje, por favor revise su spam. Le hemos escrito que un agente de SDA recogerá el paquete mañana. Respondemos a todos los correos electrónicos en 24 horas y también estamos disponibles en el chat en vivo.
1/5
★☆☆☆☆
Realmente una empresa terrible, con personal muy arrogante. No te envían una etiqueta de devolución si no están de acuerdo. Si te quejas, o dices que crees que el servicio es malo te cierran la cuenta y son terriblemente arrogantes. No recomiendo a nadie que haga pedidos aquí. ¡TERRIBLE EMPRESA! Edit : Definitivamente no soy un competidor. Pero cuando veo cómo responden aquí a los clientes que les hacen críticas negativas. Eso sólo demuestra mi punto. Si impugnáis todas las críticas negativas, ¡entonces entiendo que sólo hay buenas! Además, no escribo nada de forma anónima, simplemente no doy un número de facturación debido a acciones de venganza. Como volver a cerrar mi cuenta y por lo tanto mi descuento acumulado. Además, no informas de las críticas positivas que son realmente anónimas. Edit 2 : Puedo mostrar a trustpilot los emails en los que me amenazan con el cierre de la cuenta y responden de forma muy agresiva. De esta manera trustpilot indica que no tengo que dar la información solicitada. Y no he recibido múltiples solicitudes sólo 1 y cómo arrogante puede ser en francés, mientras que la revisión es en t Inglés y holandés. Mantengo que no doy un no de factura porque t no necesito Editar 3: Envié una copia de la factura para que el equipo de cumplimiento de trustpilot pueda ver que realmente soy un cliente. No quiero que sigan dando esta info por las represalias antes mencionadas. Una empresa terrible con personal muy arrogante. Cuando no están de acuerdo con tu devolución no te envían una etiqueta de devolución. Cuando presentas una queja o les dices que no estás impresionado con el servicio, cierran tu cuenta y responden de una manera horrible y grosera. Yo no promovería esta empresa a nadie. HORRIBLE company Edit : i am not a competitor looking at ure responses to clients who have left u negative feedback only proves my point. Sus respuestas son muy agresivas y arrogantes. Además no estoy escribiendo esto en secreto, simplemente no estoy proporcionando un número de factura debido a reprimendas como el cierre de mi cuenta y con ello perder mi descuento ahorrado. También ure no informar de la retroalimentación positiva anomynous. Editar 2 puedo mostrar trustpilot todos los correos donde estoy siendo amenazado y pueden ver los correos agresivos extremos. También trustpilot me dijo que no tengo que proporcionar la información solicitada. Y no recibí múltiples peticiones, sólo una. Y cómo de arrogante se puede ser en francés cuando mi opinión está en holandés y en inglés. Como ya he dicho, no proporcionaré el número de factura porque trustpilot no lo exige. Edit 3: He enviado una copia del pedido con el número de referencia al equipo de cumplimiento de trustpilot. Para que puedan ver que esta valoración se basa en un pedido real. No quiero que trustpilot comparta esta información debido a las consecuencias.
Arno
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedimos una figurita de Disney Traditions como regalo de cumpleaños 2 semanas después. Qué sorpresa cuando encontramos un importante defecto de fabricación en la figurita. Dadas las condiciones concretas de Cadeau City con respecto a los defectos de Disney Traditions, nos habría sido imposible obtener un reembolso (o habríamos tenido que pagar los gastos de devolución). Lástima, no volveremos a hacer pedidos en este sitio. Mejor gastarse unos euros más y comprar en otro sitio 🙂 _____________________________________________________ EDIT (en respuesta a su patético comentario): ¡Qué agresivo! El único propósito de nuestro comentario era advertirte sobre tus férreas condiciones. Pero dada la forma en que os tomasteis nuestro comentario, nos han bajado la puntuación. Qué falta de profesionalidad. En lugar de atacar a vuestros clientes (ex clientes a partir de ahora), pensad en soluciones para satisfacerlos. ==> He aquí algunos extractos de vuestras condiciones de venta, ya que por lo visto no las conocéis. -------------------------- "La mayoría de las figuritas a la venta en este sitio están pintadas a mano y/o realizadas con técnicas que realzan el tacto ligeramente "rugoso" y leñoso. Estas técnicas revelan "imperfecciones" en todas las gamas a la venta. Algunas series de un mismo artículo pueden presentar más o menos de estas imperfecciones, y cada artículo puede diferir de los demás en cuanto a pintura, puntos negros (por ejemplo, típicos de la colección Tradiciones), detalles de moldeado (por ejemplo, pequeños agujeros), acabados, etc... . Estas "imperfecciones" no se consideran defectos en el marco de la garantía impuesta por el artículo L211-1 a L212-14 del Código de Consumo francés." e "IMPORTANTE LEER ATENTAMENTE: Su pedido llega dañado, roto, con defecto(s), faltan artículos... En caso de anomalía, la Commission des Clauses Abusives le recomienda que escriba todas las reservas posibles en el albarán de entrega, en presencia del transportista, o incluso que rechace el paquete si lo considera no conforme. Dispone de 3 días para informar a nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE de cualquier desperfecto y para informar al transportista Colissimo (artículo L. 133-3 del Código de Comercio francés) de cualquier desperfecto del paquete y de sus artículos, llamando al 3631 (o por carta certificada con acuse de recibo); RECORDATORIO: póngase en contacto inmediatamente con nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE por correo electrónico o en el (+33) 0963518012 (de 10.00 a 17.30 de lunes a viernes). NB RESPETE SIEMPRE EL PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS PARA INFORMARNOS, NO SE ACEPTARÁN RECLAMACIONES MÁS ALLÁ DE ESTE PLAZO Tenga en cuenta que cualquier imperfección de la pintura debida a la naturaleza "pintada a mano" de los artículos no está cubierta por la garantía " -------------------------- Como el artículo pedido era un regalo, fue desenvuelto más de 2 semanas después de su recepción. En cualquier caso, no habríamos podido devolverlo 🙂 Estáis muy lejos de la calidad de servicio que ofrecen otros vendedores, no jugáis en la misma liga. _____________________________________________________ EDIT 2: ¿Borras tu respuesta y denuncias nuestro comentario? Bonita mentalidad.
Francois
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Hola, En lugar de hacer publicidad de los competidores (cuyos nombres han sido eliminados como SPAM en violación de las reglas de Trustpilot) le invitamos a leer realmente nuestros Términos y Condiciones. Retiraremos las figuritas defectuosas a nuestro cargo y le reembolsaremos el importe íntegro (incluidos los gastos de envío). Nuestras CGC se exponen aquí: "En caso de producto defectuoso adquirido en este sitio, los clientes disponen, de conformidad con las disposiciones del Código Civil relativas a la garantía legal de vicios ocultos, de un breve plazo para solicitar el cambio o el reembolso del producto" Buena conformidad. Además de la garantía contra los vicios ocultos definida por el Código Civil, los artículos comprados en este sitio se benefician de la garantía de buena conformidad* impuesta por los artículos L211-1 a L212-14 del Código de Consumo. Para ejercer uno de estos derechos, les corresponde devolver el paquete, según el siguiente procedimiento: 1) Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono en el 09 63 51 80 12 (de 10.00 a 17.30 de lunes a viernes) e infórmeles de la naturaleza del defecto constatado. Ellos le darán las instrucciones a seguir y, según el caso, le enviarán una etiqueta de devolución del artículo. véase también https://www.cadeaucity.com/content/16-conditions-generales-de-vente A pesar de todas sus "ediciones", permítanos recordarle que sigue confundiendo mucho la rotura vinculada al transporte (informar a nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE del daño sufrido) que está regulada por el artículo L. ¡¡¡133-3 del Código de Comercio (tenemos nuestra sede en Francia) y que requiere una respuesta rápida y la garantía de conformidad (el defecto del artículo - artículo L211-1 a L212-14 del Código de Consumo) !!! Por supuesto, al tratarse de un artículo pintado a mano, tenemos el deber de advertir a los clientes antes de la compra de que puede haber diferencias entre los productos (el fabricante indica que "Cabe esperar variaciones únicas, ya que este producto está pintado a mano"), por lo que hay bastante diferencia entre - una rotura debida al transporte (garantizada y reembolsada) - un defecto de fabricación (garantizado y reembolsado) y los artículos pintados a mano. Así que lo único que tenía que hacer era ponerse en contacto con nosotros y si, como usted afirma, se trataba de auténticos defectos de fabricación (NB: se trata de artículos pintados a mano con una técnica especial que realza su tacto leñoso), le habríamos enviado una etiqueta de devolución gratuita para que pudiéramos recuperar el producto y reembolsarle su valor. Dice usted que ha leído nuestras condiciones, pero NUNCA se ha puesto en contacto con nosotros, prefiriendo en su lugar publicar un comentario negativo cuyo único propósito es hacer publicidad encubierta de un competidor. Por lo tanto, le invitamos a seguir gastando más comprando a este competidor. Por nuestra parte, seguiremos ofreciendo a otros clientes nuestros precios bajos y nuestros servicios, incluido un servicio posventa que, como puede ver en los otros cientos de testimonios, merece sus 5 estrellas desde hace años (primer comerciante FIANET PREMIUM durante 7 años consecutivos y desde noviembre de 2018 Trustpilot). Atentamente EDIT: Su comentario fue reportado a Trustpilot porque nombraba clara y repetidamente a un competidor en violación de las reglas anti-spam. Por lo tanto, dudamos mucho de la imparcialidad de este aviso.
1/5
★☆☆☆☆
Annuallamento pedido sin explicación. Hice un pedido hoy. Payment went through and order in preparation. Después de 10 minutos recibo el correo electrónico diciendo que una nota de crédito se había hecho con un reembolso a pesar de que todos los artículos están todavía disponibles. Y el código de descuento de la promoción del black friday... ahora ya no se puede utilizar ya que es uno por cliente. ¿Qué están haciendo con las promociones?
Angelo
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Buenos días, Cuando enviamos uno de sus pedidos anteriores, sólo recibimos críticas porque usted se quejó de no poder estar presente cuando se hicieron los intentos de entrega posteriores (¿por qué comprar en línea entonces?), sobre el servicio, etc. etc . . Le recordamos que le ofrecimos la posibilidad de entrega donde usted quisiera (en su lugar de trabajo, en casa de un familiar, de un amigo, de un vecino...). Además, en nuestra página de Facebook se dirigieron frases rayanas en la difamación a nuestra empresa, que, al no querer emprender acciones legales, prefirió limitarse a un simple baneo. Para evitar la repetición de rencillas desagradables, costosas e inútiles y para evitar ataques irrespetuosos a nuestro personal y a las empresas con las que trabajamos, lamentamos comunicarle que ya no podremos realizar entregas en la dirección indicada. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido nunca recibido, 130 euros perdidos, inaceptable !!!!
Carine
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Hola, Como ya sabías (ver nuestro email del 14/11), Correos te ha confirmado que tu paquete te fue entregado el 13/11/2018 (número de seguimiento 6A12226652550 - sin firma*). De conformidad con el art 1315 c.civ, hemos solicitado un justificante de entrega, que le hemos enviado. Por lo tanto, nos es imposible alegar que el paquete se ha perdido o dañado. También le aconsejamos que se pusiera en contacto con sus vecinos y con su oficina de correos y preguntara a su cartero. En efecto, como se explica en nuestro sitio, en caso de entrega sin firma, Correos entrega su paquete en el buzón y puede tomar la iniciativa de entregarlo a cualquier persona presente en el domicilio. También puede entregarlo a un conserje o portero que acepte hacerse cargo de la entrega. Entre las opciones ofrecidas, usted ha elegido la entrega en un buzón sin firma. Su nota negativa no resolverá esta situación, aunque usted considere que, a pesar de todas las explicaciones y pruebas de entrega facilitadas, corresponde a nuestra empresa. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Habiendo tratado con el servicio de atención al cliente confirmo el muy mal criterio. Me han dicho, negro sobre blanco, que busque otro sitio para mis compras. Acepto el consejo de muy buen grado e insto a todo el mundo a que haga lo mismo.
Simona
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Repetimos lo que ya hemos contestado: Estimada señora, el miércoles 26 de septiembre por la tarde a las 15.44 horas nos solicitó la devolución de un artículo. Ese mismo día le confirmamos que nos haríamos cargo de la devolución a nuestra costa y también le dijimos que no era posible determinar el día exacto de la devolución. También nos dijo que, en cualquier caso, el paquete estaría a disposición del mensajero en la portería de 8.30 a 12.30 horas. Teniendo en cuenta los plazos, permítanos pues que nos sorprendamos un poco de esta nota tan negativa. Sorprendidos porque es poco probable que una solicitud de devolución realizada un miércoles por la tarde esté completamente terminada (entre la organización de la recogida, la devolución del artículo y el reembolso) ¡en menos de 3 días laborables! Usted escribió esta reseña hace dos días (es decir, el sábado 29 de septiembre). Exactamente 48 horas después de la solicitud de devolución. Evidentemente, por tanto, cuando escribes que "perdiste" UNA SEMANA, nos parece una afirmación un poco exagerada (además, el paquete estaba en la portería). Tiene que comprender que las operaciones de recogida (totalmente gratuitas para los clientes) llevan un poco de tiempo, aunque sólo sea para el viaje de vuelta, y en su caso concreto tenía que encontrar un mensajero que estuviera en su zona como muy tarde a las 12.30 horas. Lamentamos, por tanto, leer su insatisfacción, máxime cuando nuestra empresa es reconocida desde hace años por ofrecer siempre a nuestros clientes un altísimo nivel de servicio dando respuestas ágiles a cada pregunta, pero es evidente que nunca podemos responder favorablemente a determinadas necesidades porque es "técnica" y materialmente imposible. Por lo tanto, esperamos que encuentre un sitio que pueda satisfacer sus peticiones con mayor rapidez. Un cordial saludo
1/5
★☆☆☆☆
Como cliente fiel, recibí un trato indecente en las devoluciones: habiendo recibido un artículo roto, ni me lo cambiaron ni me devolvieron el dinero. Me dijeron que tendría que venir el mensajero para la recogida gratuita -de la que, por otra parte, depende el reembolso-, pero sin darme una fecha, por lo que me vi obligado a esperar en casa indefinidamente. En resumen, perdí una semana de tiempo, no tengo el artículo y no tengo el dinero. Creo que no volveré a comprar nada en este sitio.
Simona
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Estimada señora: El miércoles 26 de septiembre por la tarde, a las 15.44 horas, nos pidió que le devolviéramos un artículo. Ese mismo día, le confirmamos que lo recogeríamos por nuestra cuenta y le dijimos que no era posible determinar el día exacto de la recogida. También nos dijo que, en cualquier caso, el paquete estaría a disposición del mensajero en la portería de 8.30 a 12.30 horas. Teniendo en cuenta los plazos, permítanos pues que nos sorprendamos un poco de esta nota tan negativa. Sorprendidos porque es poco probable que una solicitud de devolución realizada un miércoles por la tarde esté completamente terminada (entre la organización de la recogida, la devolución del artículo y el reembolso) ¡en menos de 3 días laborables! Usted escribió esta reseña hace dos días (es decir, el sábado 29 de septiembre). Exactamente 48 horas después de la solicitud de devolución. Evidentemente, por tanto, cuando escribes que "perdiste" UNA SEMANA, nos parece una afirmación un poco exagerada (además, el paquete estaba en la portería). Tiene que comprender que las operaciones de recogida (totalmente gratuitas para los clientes) llevan un poco de tiempo, aunque sólo sea para el viaje de vuelta, y en su caso concreto tenía que encontrar un mensajero que estuviera en su zona como muy tarde a las 12.30 horas. Lamentamos, por tanto, leer su insatisfacción, máxime cuando nuestra empresa es reconocida desde hace años por ofrecer siempre a nuestros clientes un altísimo nivel de servicio dando respuestas ágiles a cada pregunta, pero es evidente que nunca podemos responder favorablemente a determinadas necesidades porque es "técnica" y materialmente imposible. Por lo tanto, esperamos que encuentre un sitio que pueda satisfacer sus peticiones con mayor rapidez. Un cordial saludo
1/5
★☆☆☆☆
Compré un artículo de Britto para regalar y, lamentablemente, el embalaje estaba completamente roto. Para remediarlo, tuve que crear un paquete de regalo con otros productos, para no tener que regalar el artículo individual sin embalaje. Probablemente el paquete había sido inspeccionado antes de la entrega, pero no iba acompañado de ningún recibo que lo indicara. Al recibir el pedido, el paquete parecía intacto porque había sido embalado dos veces.
Lucia
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Buenos días, lamentamos lo ocurrido e informaremos al mensajero. Pero, ¿por qué no se le ocurrió ponerse en contacto inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Es una pena que haya esperado siete días para poner una crítica negativa sin antes ponerse en contacto con nosotros directamente. También disponemos de un número de teléfono gratuito y habríamos solucionado el problema en un abrir y cerrar de ojos sustituyendo la pieza y solicitando al mensajero el reembolso de los gastos de transporte por el hecho de que alguien abriera el paquete antes de entregárselo. Un cordial saludo