/10
★★★★★
basado en 6742 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6742 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Pedí una figurita de Disney para el cumpleaños de mi mujer, el plazo de entrega fue justo pero cuando abrí la caja la figurita estaba rota por 2 sitios....
Julien
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado Julien, sentimos mucho las molestias. Puede realizar un cambio utilizando nuestro formulario en línea (enlace "Devoluciones" al pie de la página web) o poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Recibirá una nueva figurita lo antes posible.
3/5
★★★☆☆
Regalo muy apreciado, lástima del plazo de envío que no se respetó. Hice el pedido el 4 de marzo y lo recibí el 10 de marzo. Recibí un primer correo del mensajero avisándome de que la entrega sería el día 8 y luego otro correo avisándome del retraso en la entrega. En definitiva una pena, ya que tuve que pagar los gastos de envío ya que mi pedido no llegaba al mínimo para el envío gratuito.
Daniela
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La taza sensible al calor Cheshire Cat que pedí llegó desconchada en el asa, el diseño de la taza estaba un poco dañado. No recomiendo el sitio Cadeaucity y no volveré a comprarles. Ni siquiera se puede estar seguro de que los artículos sean de buena calidad...
Géraldine
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimada Géraldine, sentimos mucho las molestias. Por supuesto, le cambiaremos o reembolsaremos el artículo, lo que usted prefiera. Puede hacerlo en línea directamente desde nuestro sitio web o poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Por supuesto, correremos con los gastos de devolución del artículo. Tenga en cuenta que todos los artículos que vendemos son nuevos, auténticos y con licencia oficial. Puede ocurrir que un artículo esté defectuoso, pero esto es excepcional. En este caso, puede contar con nuestra capacidad de reacción. Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle y quedamos a su entera disposición. La satisfacción total de nuestros clientes es nuestra prioridad absoluta.
2/5
★★☆☆☆
Paquete tardío Caja dañada a la llegada No hubo más remedio que aceptarlo (ya que llegaba tarde) Único punto positivo: artículo pedido tal y como se esperaba Ninguna noticia del servicio de atención al cliente por correo electrónico tras la reclamación demasiado...
Statuette W.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, le pedimos disculpas por este inconveniente y esperamos que el artículo haya llegado intacto. Usted realizó una solicitud de asistencia el 19/01 a las 8.45 horas, indicando únicamente su número de pedido. Nuestro equipo de atención al cliente le respondió a las 9.23 horas, unos minutos más tarde, para preguntarle cómo podíamos ayudarle con este pedido. Desde entonces no hemos vuelto a tener noticias suyas. El servicio de atención al cliente le devolverá la llamada inmediatamente.
3/5
★★★☆☆
Compré 2 artículos de jim shore disney, en los productos llegaron en buen estado bien embalados, por desgracia tuve un problema con el envío recibí el mensaje de que se pasarían para la entrega y durante 2 días me pasé en casa esperando a que no se viera a nadie me puse en contacto con el mensajero que me dijo que no había número de casa por lo que debería haberme puesto en contacto con la ciudad del regalo. ¡Cívico digo mi error me las arreglé para ponerse en contacto con la ciudad del regalo y me dijeron que el mensajero vendría por ese día que no era el caso por lo que otro día pasado en casa esperando a nadie! De todos modos aparte de este inconveniente todo estaba bien
Yuri
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido fue bien, al igual que la entrega. La figurita, aunque intacta, tenía bastantes defectos de pintura (las vacaciones eran inminentes y no podía devolverla), así que tuve que repintar yo mismo algunas partes.
Margot
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimada Margot, muchas gracias por su pedido y sentimos las molestias ocasionadas. Los artículos de la gama Tradiciones Disney están pintados a mano y realizados con técnicas que realzan el aspecto ligeramente "rugoso" y leñoso, mostrando a veces "imperfecciones" que son ante todo el signo de un auténtico trabajo artesanal. En cualquier caso, cambiaremos o reembolsaremos el artículo, sin preguntas, y los gastos de devolución son gratuitos. Nuestra prioridad es su satisfacción al 100%.
3/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con el regalo elegido pero no con la entrega. No recibí ninguna llamada del repartidor. Tuve que ir a recoger el paquete a un punto de relevo. Elegí la entrega a domicilio para no tener que desplazarme...
Sylvie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
¡Hola Sylvie y gracias por tu compra! Sentimos mucho este inconveniente. El seguimiento de su paquete indica que el repartidor acudió a su domicilio el miércoles 8 de diciembre a las 10.59 h y que, en su ausencia, el paquete fue efectivamente depositado en un punto de relevo. Si no ha sido así, le pedimos disculpas. No dude en denunciar el comportamiento de su cartero de paquetería llamando al 3631.
2/5
★★☆☆☆
Pedí una tetera de Cenicienta que estaba dañada, probablemente por un defecto de fabricación, porque estaba muy bien empaquetada, pero no quedaba bien como regalo. muy, muy decepcionada.
Meredith A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, lamentamos mucho este inconveniente. Le invitamos a devolver este artículo para un cambio rápido, ya sea utilizando la interfaz de gestión de devoluciones a su disposición, o poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.
3/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho en general, el producto internamente llegó intacto y perfecto, en un tiempo muy corto, por desgracia, sin embargo, la caja del objeto tenía un corte limpio, una ruptura que en una estatua de Disney, en mi opinión no es aceptable, un poco más de cuidado se debe tomar en el embalaje, y la caja que contiene el objeto debe ser un poco más grande ... (sabemos cómo los mensajeros tratan a los paquetes) porque en una estatua de colección es de gran importancia, no me sentía como impugnar y devolver el producto porque en su interior es de gran importancia. (ya sabemos como tratan los mensajeros los paquetes) porque en una estatua de coleccionista el embalaje tiene una gran importancia, no me apetecio impugnar y devolver el producto porque por dentro esta absolutamente perfecto e intacto, hay que decir sin embargo que la sactola externa con una evidente rotura, me molesta sobremanera. En vista de ello, no sé si volvería a hacer otra compra en el futuro....
Valerio D.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
PLAZO DE ENTREGA RESPETADO, EMPAQUETADO CORRECTAMENTE PERO UN PEQUEÑO DEFECTO EN LA FIGURITA. HUBIERA AGRADECIDO UNA PEQUEÑA NOTA DE AGRADECIMIENTO COMO HACEN ALGUNOS SITIOS.
Eric
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado Eric, muchas gracias por su pedido. No dude en utilizar nuestro formulario de devoluciones en línea para cambiar rápidamente su figurita si tiene el más mínimo defecto. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
3/5
★★★☆☆
La caja se ha aplastado en una esquina y el embalaje de la estatua del sauce se ha estropeado. El poliestireno del interior, que debería evitar los golpes, está completamente roto y perforado en la parte inferior. Definitivamente no volveré a comprar nada en gift city.
Patrizia
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Patrizia, lamentamos mucho esta situación. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de los paquetes, lamentablemente el paquete resultó dañado durante el transporte. Inmediatamente nos ofrecimos a enviar un mensajero a su domicilio para cambiarlo. Esperamos tener noticias suyas.
2/5
★★☆☆☆
Llegó una de las tres figuritas dañadas, por cierto hay una pegatina roja en la caja de la figurita dañada, lo que hace pensar mal. Embalaje intacto por lo que no podía saber antes de abrirlos sobre el daño. Envié un mensaje a soporte a tiempo, pero después de pedir una foto, no volví a saber de ellos. Los productos son bonitos, pero el servicio no es bueno. Y ahora tengo figuritas dañadas. Respondo aquí porque por correo electrónico parece imposible.... He contestado a los dos correos (francés/italiano) adjuntando fotos... Han pasado 24 horas. Me doy por vencida. Asistencia inexistente, salvo respuestas sociales para hacer quedar mal al cliente. Además del perjuicio, la burla, cutre. Nunca más este sitio.
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Hola Laura, lo sentimos pero no hemos recibido la foto que nos pediste, ¿puedes comprobarlo y enviárnosla? Entonces enviaremos un mensajero a tu casa para recoger el artículo y hacer un cambio. Siempre respondemos muy rápidamente. Si no recibes respuesta en 24 horas, no es normal.
2/5
★★☆☆☆
Productos excelentes y precios competitivos. Sin embargo, fue muy difícil contactar con el servicio de atención al cliente.
Paola
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibí un paquete que no correspondía a mi pedido. Tuve que devolverlo para recibir finalmente el artículo que correspondía a mi pedido. Trabajo fuera, no me fue fácil hacer todas estas idas y venidas al lugar de recepción y en una región que no es la mía. Decepcionado para una primera experiencia con ustedes. Que tengan un buen día.
David F.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No creo que sea justo perder los beneficios de las estrellas de nuestro club adquiridas. No todos tenemos la oportunidad de comprar a menudo. Personalmente, a veces reservo dinero para comprar una figurita muy esperada. Una vez más, es la persona con más dinero la que se ve recompensada... Y para responder a tu pregunta, ya que no puedes volver a hacerlo. ¿Es normal perder los puntos del club que has conseguido después de un año? ¡Es prácticamente imposible conseguir 3 estrellas! Pero bueno... eso se llama comercio...
Client8550
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, hemos tomado nota de su comentario y nos gustaría señalarle que el programa de fidelidad de CadeauCity es especialmente generoso y se basa en un doble sistema de recompensas. Por un lado, los Puntos de Fidelidad se acumulan y se convierten en vales válidos durante 1 año en todo el sitio, sin necesidad de compra mínima. Por otro lado, las Acciones del Club ofrecen precios reducidos durante todo el año a los clientes que realizan compras regulares. El primer nivel del Club es a partir de 50 euros de gasto al año, lo que permite beneficiarse al mayor número posible de personas.
3/5
★★★☆☆
Tuve dos problemas con los pedidos pero el resto es bonito para mi colección.
Anne L.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me sorprendió el aspecto de estas figuritas, que realmente no coincidían con la descripción, y el material utilizado no es el que yo pensaba. Las figuras son de escayola pintada, un poco demasiado grandes para jugar con ellas, incluso para una niña grande, y sólo quedarían bien en un escaparate, pero no son lo suficientemente preciosas como para estar en un escaparate. Quería muñecas Disney para mis niñas, pero son figuras de escayola pintada con las que no podrán jugar. Hay que reconocer que en la descripción se indica claramente que no se trata de un juguete.
Regine W.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, le pedimos disculpas por cualquier malentendido. Como se indica en su descripción, las figuritas de la colección Disney Haute Couture están fabricadas íntegramente en resina pintada a mano. No son juguetes, sino objetos de colección. Naturalmente, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle si desea devolver las figuritas para obtener un reembolso.
3/5
★★★☆☆
Recibi mi pedido en pocos dias y fue muy rapido y facil de entregar. Así que recogí .
Édith K.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimada Edith, ¡sentimos mucho este inconveniente! A pesar de todas las precauciones que tomamos y del cuidado que ponemos en nuestros paquetes, desgraciadamente puede ocurrir que un artículo llegue dañado. Por supuesto, puede devolvérnoslo gratuitamente (devolución a portes pagados) para que le reembolsemos el importe o se lo cambiemos. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
3/5
★★★☆☆
La elección es muy variada, y los productos interesantes. Sin embargo, si se desea un producto "recién llegado", la espera es larga, y las fechas, aplazadas.
Caroline A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimada Caroline, gracias por su comentario. Nos gustaría señalar que las fechas estimadas de llegada son las indicadas por el fabricante. Por desgracia, los retrasos son habituales, especialmente en la actual situación de pandemia. Actualizamos las fechas cada vez que tenemos nueva información del fabricante. Estos retrasos afectan a todos los agentes del mercado y no son específicos de nuestra tienda.
3/5
★★★☆☆
Hola, tendría que poner frágil en el cartón porque guardé el artículo por miedo a que el siguiente fuera aún peor. Volví a pegar un trozo en la bandeja. Es una pena, pero al fin y al cabo es frágil. Estoy muy contento con ella.
Jean-marie
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Artículo con un precio excelente en comparación con otros vendedores, entrega rápida y segura
Max T.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Os he pedido dos artículos y he recibido uno pero no el otro. Los pagos se han realizado sin problemas pero no he vuelto a saber nada de vosotros.
Mallet V.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado Vincent, se trata de un nuevo producto de prepedido, como se indica en la ficha del producto. Su lanzamiento está previsto para finales de enero. Encontrará esta información en la página de validación de la cesta de la compra, y en el plazo de una hora después de realizar su pedido, le enviaremos de nuevo un correo electrónico recapitulativo indicándole la disponibilidad estimada del artículo. En cualquier caso, puede anular su pedido en cualquier momento enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Se le reembolsará el importe inmediatamente.
2/5
★★☆☆☆
Oreja rota al personaje
Isabelle L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimada Isabelle, ¡sentimos mucho este inconveniente! A pesar de todo el cuidado que ponemos en la confección y protección de nuestros paquetes, desgraciadamente ocurre que un artículo puede romperse durante el transporte. Puede solicitar una devolución en línea para un cambio o reembolso rápido. Acabamos de enviarte toda la información necesaria por correo electrónico.
3/5
★★★☆☆
El paquete llega demasiado tarde número de seguimiento incorrecto
Boucheny
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, lamentamos este inconveniente. Sin embargo, su paquete llegó rápidamente al punto de entrega elegido el 17/11, pero usted no lo recogió hasta el 26/11. Tras comprobarlo, el número de seguimiento facilitado era correcto. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para saber qué ha ocurrido.
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la figurita comprada que es esplendida, un poco menos de los servicios cadeaucity que hace pagar mas si uno pasa por PayPal..super verguenza. El embalaje debe ser revisado. Recibí una caja dañada con un agujero en un lado, con un poco de protección, pero la figura no estaba encajado en el centro, por lo que la caja oficial estaba en mal estado y cualquier coleccionista sabe la importancia de las cajas. Quería pedir de nuevo con cadeaucity y una figura (que no está previsto como una edición limitada) pasó de 70 € a más de 90 € porque, y cito, "una víctima de su propio éxito".
Margot
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Hola y gracias por su testimonio. Damos mucha importancia a la protección de los artículos que enviamos, por lo que si un paquete está dañado, le rogamos que lo rechace y/o nos lo comunique inmediatamente para que podamos presentar una reclamación al transportista.
2/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado. La estatua de Britto tiene un arañazo de aproximadamente 1 cm en el arco de la estatua de Minnie.
Cbl
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Sentimos mucho este inconveniente. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para organizar un cambio. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
2/5
★★☆☆☆
Producto recibido muy tarde, el 10 de marzo, mientras que al hacer el pedido el plazo era entre el 17 y el 29 de febrero. Como resultado, no lo recibí a tiempo para regalarlo, ¡así que no estoy satisfecho!
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, ¡lamentamos esta mala experiencia! Sin embargo, el 17 de febrero le informamos por correo electrónico de un retraso en el fabricante debido a las repetidas huelgas en las zonas portuarias francesas. En efecto, nuestro correo electrónico mencionaba un retraso de unas 2 o 3 semanas y le recordaba que podía anular su pedido en cualquier momento. Por supuesto, puede devolver el artículo y obtener el reembolso.
3/5
★★★☆☆
Producto de calidad Esperaba una entrega más rápida...
Bove N.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Grandes promociones en el sitio, lástima que es lento y si pones artículos en el carrito de compras no se guardan (si cierras la página y tal vez volver unas horas más tarde) y si entras desde el ordenador y luego en el teléfono ya no ver los artículos puestos en el carro.
Chiara B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
El
Si inicia sesión en su cuenta de cliente, la cesta de la compra se guarda y puede consultarse desde cualquier ordenador o teléfono conectado a la misma cuenta de cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema 😉
2/5
★★☆☆☆
Hice el pedido con una semana de antelación y los gastos de envío fueron de unos 6 euros. Era para Navidad. No lo recibí a tiempo. Pregunté a un asesor si podía esperarlo sin pagar los gastos de envío. Me dijo que sí. Preferí tomar la iniciativa. No lo recomiendo para compras de última hora.
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de
WonderCity
Estimado cliente, hizo su pedido el 18/12 y su paquete fue enviado el mismo día por Colissimo 48h. Este paquete estaba listo para ser entregado en la dirección indicada el 20/12, pero había un contrato de reexpedición para esta dirección. Por esta razón, La Poste no pudo entregar y reenvió el paquete a la dirección de redirección. Sentimos mucho esta decepción, pero si nos hubiera dicho que la dirección estaba redirigida, nunca le habríamos prometido la entrega antes de Navidad. Las redirecciones de direcciones son gestionadas directamente por La Poste y no tenemos ningún control sobre los plazos de entrega. Sólo podemos garantizar la entrega en la dirección indicada en su pedido.