9.7/10
★★★★★
basado en 6742 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Me extrañó que la empresa no tuviera disponible uno de los productos de mi elección, lo que me causó dificultades porque era un regalo que tenía que hacer. A decir verdad, cuando escribí para pedir información, se respetó la fecha de entrega que me dieron entonces. Romualdo Sciullo
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Cliente
El
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3/5
★★★☆☆
Nunca pude ver el tamaño de los objetos, de hecho la figurita del gatito es tan pequeña que parece una broma.
Ginanni L.
Ginanni L.
El
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3/5
★★★☆☆
Entrega rápida pero me equivoqué y pedí el mismo artículo 2 veces pero no reembolsan los gastos de devolución.
Client(e)Reviewer icon
Client(e)
El
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Respuesta de WonderCity
Estimado cliente, es cierto que sólo nos hacemos cargo de las devoluciones si hay algún fallo en un artículo, o si somos responsables del error. Si se equivoca o simplemente cambia de opinión, siempre podemos aceptar la devolución del artículo, pero tendrá que pagar los gastos de envío.
3/5
★★★☆☆
Compré la figura de madera de Maui. Cuando abrí el sobre que la contenía, me di cuenta de que estaba cubierta de pegamento, lo que arruinó mi compra en partes. Intenté arreglarlo, pero desgraciadamente aún quedaban pequeños residuos visibles. Es una pena porque se suponía que era un regalo.
ChiaraReviewer icon
Chiara
El
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2/5
★★☆☆☆
Como cliente de cadeau city desde 2011, he visto un verdadero cambio. Antes, el servicio de atención al cliente era muy humano y tenía un enfoque comprensivo, sabiendo que la mayoría de sus clientes eran coleccionistas y, por tanto, planificando las devoluciones en consecuencia. Hoy en día recibo un artículo roto y obtengo una respuesta muy robótica, que no deja de copiar y pegar las condiciones generales de venta. Me dicen que no hay cambio porque mi artículo vale menos de 70 euros y que, obviamente, no hay garantía de que pueda comprarlo al mismo precio. Luego, como por arte de magia, esta mañana el artículo ya no estaba en oferta y me he visto obligado a comprarlo a un precio más elevado... Estoy especialmente decepcionado con este nuevo enfoque... Ya no lo recomendaré como antes, no puedo comprar con los ojos cerrados y a partir de ahora abriré bien los míos.
Coralie P.
Coralie P.
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, nuestras Condiciones Generales están en vigor desde hace tres años y evitan los abusos. Es una pena que en tu comentario hayas olvidado escribir que solucionamos tu "problema" (falta de un trozo de pluma de menos de 1 mm) en menos de 12 horas desde que lo denunciaste. Aceptamos tu reclamación y te enviamos una etiqueta de devolución gratuita para que pudieras obtener un reembolso completo. Así, pudiste volver a comprar el artículo, aprovechando la oferta especial aún vigente, con una diferencia de... ¡¡¡¡0,65€ !!!! Lamentamos que consideres nuestro servicio gratuito de devoluciones y esta "diferencia" de precio como una obligación de comprar a un precio superior y que por ello escribas una nota tan negativa. A veces es realmente difícil responder a ciertas críticas, pero nos gustaría asegurarle que nuestro servicio de atención al cliente sigue siendo "humano" y siempre responderá lo más rápidamente posible a sus clientes. Atentamente
3/5
★★★☆☆
¡Normalmente estoy muy contento con mis compras en CadeauxCity! ¡Solo por el articulo, el envio muy rapido y el embalaje! ¡Pero esta vez si desafortunadamente solo fue colocado en una caja sin proteccion! Estoy muy satisfecho con la calidad del embalaje y el servicio.
CamilleReviewer icon
Camille
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, gracias por su comentario. Permítanos enviarle la información que necesita para comprender mejor nuestra política de preparación y envío de paquetes. Nuestros equipos toman todas las medidas necesarias para que los paquetes lleguen a su destino lo antes posible y sin daños. Nuestros paquetes se preparan con el objetivo de reducir al máximo el impacto ecológico en el medio ambiente (transporte, reducción de materiales y eliminación del sobreembalaje...) con el uso de materiales reciclables y/o biodegradables), de conformidad con la Ley de Transacciones Energéticas para un Crecimiento Verde (LTECV) publicada en el Diario Oficial el 18 de agosto de 2015. En cuanto a los envases de entrega, la ley especifica que: (...) ya sea en forma de envases de cartón o cajas Galia, los envases deben ser ahora menos voluminosos y más adecuados. Desde las dimensiones del embalaje hasta las innovaciones tecnológicas para calzar o proteger sus productos, el embalaje es uno de los ámbitos clave a tener en cuenta en relación con esta ambición ecológica (...). Todos los artículos están ya protegidos por el fabricante con un molde de poliestireno de varios centímetros de espesor. Estamos obligados a añadir acolchado sólo donde sea absolutamente necesario (espacio vacío en la caja de envío) y evitar así un exceso innecesario (como se ha explicado, los artículos ya están protegidos con poliestireno). Sin embargo, no estamos en condiciones de controlar y comprobar el tratamiento que recibe cada paquete en los centros de clasificación, los depósitos de relevo y por cada repartidor. A veces, los paquetes sufren golpes mecánicos que un embalaje sobredimensionado nunca podrá compensar. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para responder a todas sus preguntas. Atentamente
3/5
★★★☆☆
Pequeño problema con mi pedido de la figurita BRITTO. Me decepcionó mucho haber recibido una figurita (modelo de exposición) muy degradada. Tras ponerme en contacto con Cadeaucity por correo electrónico, me reembolsaron el dinero después de devolverla (gastos de envío pagados por Cadeaucity) y también pregunté por correo electrónico (si hacía otro pedido) si podía beneficiarme del descuento al que tenía derecho (20%) sobre mi figurita deteriorada, y no obtuve respuesta. No obstante, estoy bastante satisfecho con este sitio que espero se ponga en contacto conmigo para mantenerme informado.
DominiqueReviewer icon
Dominique
El
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2/5
★★☆☆☆
Hasta pronto
ManceauReviewer icon
Manceau
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, gracias pero... ¿sería posible saber las razones de una valoración tan baja (2 estrellas sobre 5)? ¿Tuvo alguna dificultad durante la compra? ¿Ha tenido algún problema con el producto? Su mensaje no sugiere ninguna insatisfacción, contrariamente a la puntuación que nos ha dado. Esperamos sus noticias.
3/5
★★★☆☆
Buen programa de fidelización, entrega rápida, buen precio pero la calidad del jabón ha bajado considerablemente.
Client(e)Reviewer icon
Client(e)
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, nos complace saber que está satisfecho con nuestro programa de fidelidad, la rapidez de entrega y los precios bajos... hemos podido comprobar que, antes, durante y después de su pedido, nunca se puso en contacto con nosotros para plantearnos ningún problema (pedido realizado el 06 de marzo y entregado el 09 de marzo). Para comprender su insatisfacción con nuestro servicio posventa y encontrar soluciones, nos gustaría conocer los motivos de su decepción. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en el (+33) 0963518012 (de lunes a viernes, de 10.00 a 17.00 horas, llamada sin recargo) para proporcionarle la ayuda que necesite si ha tenido algún problema con su pedido. Atentamente
2/5
★★☆☆☆
El paquete se entregó rápidamente y en muy buen estado, pero me sorprendió ver una reducción de precio de casi 10 euros al día siguiente de mi entrega. Llevaba varias semanas siguiendo la evolución de este producto. Un poco frustrado, lo señalé en mi primer comentario. El departamento de ventas me envió entonces un correo electrónico bastante brusco. Les dije que un gesto comercial sería bienvenido, en cuyo caso habría estado encantado de revisar mi reseña. Recibí otra respuesta acusándome de CANTAR. Adiós a Gift City y ¡que Dios te acompañe!
SylvieReviewer icon
Sylvie
El
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Respuesta de WonderCity
Denunciamos esta reseña a Trustpilot porque el usuario envió un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente solicitando un "gesto comercial para enviar una reseña a cambio de la primera". Nuestra empresa no se somete ni se someterá nunca a este tipo de "chantaje" y es lamentable leer que la gente utiliza este servicio para obtener descuentos a cambio de reseñas favorables.
3/5
★★★☆☆
Pequeño defecto en una de las figuras pero satisfecho en general
Mado T.
Mado T.
El
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3/5
★★★☆☆
La caja estaba dañada cuando la recibí....Cuando la compré anteriormente, la caja llegó en un estado lamentable...Afortunadamente hay confeti de poliestireno y las figuritas en sí están bien embaladas en su caja....
StéphanieReviewer icon
Stéphanie
El
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Respuesta de WonderCity
Gracias por su comentario. Nos complace saber que, a pesar del mal estado de la caja de envío, el cuidado que nuestros equipos tuvieron con su contenido le permitió recibir la mercancía en perfectas condiciones. Al leer su comentario observamos que no es la primera vez que su repartidor local le entrega una caja en mal estado. Lamentablemente, no podemos controlar el trato que cada repartidor da a sus paquetes. Por ello, le aconsejamos que, si vuelve a surgir el problema, escriba un comentario preciso y conciso en el albarán del repartidor (que está obligado a aceptarlo). Por ejemplo: "paquete reescotado", "paquete abierto", "paquete mojado", "paquete con agujeros", "paquete dañado", "caja aplastada", "caja con un golpe" y, en caso de duda, escriba "rechazo por rotura" y haga también fotos de la caja. Para evitar este tipo de incidentes, que además afectan a la buena reputación de nuestra empresa, te sugerimos que optes siempre por la entrega con firma o en una oficina de correos para que estés presente cuando recibas el paquete. Más que un aviso de Trustpilot, los comentarios escritos en el albarán de entrega y la aplicación de estos consejos nos permitirán sensibilizar a las personas que gestionan la entrega de paquetes en su zona y evitar así que el problema se repita. Un cordial saludo
2/5
★★☆☆☆
¡Entrega prometida para el 26 y llegada el 29! ¡Demasiado tarde para el evento en cuestión! ¡Ahora tengo que enviárselo al destinatario del regalo!
ClientReviewer icon
Client
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, su pedido del domingo 23 de diciembre a las 17:00 NUNCA podría haber sido entregado el día 26, dado que el 25/12 era Navidad. NO le hicimos tal promesa. La entrega de Colissimo tarda al menos 48 horas (días laborables). Le recordamos, como se indica claramente en nuestro sitio web, que "sus paquetes le llegarán 48/72 horas (expresadas en días laborables consecutivos - excluidos los días festivos) después del día de expedición" ( https://www.cadeaucity.com/content/1-livraison ). Para estar seguro de recibir su paquete en menos de 48 horas, debería haber elegido la entrega con CHRONOPOST13 (con un coste adicional de 12,90 euros). Esta información también estaba claramente visible en nuestro sitio cuando confirmó su pedido. También nos gustaría señalar que su número de seguimiento 6A12226660982 indica que el paquete le fue entregado el 28 de diciembre y no el 29 de diciembre. Teniendo en cuenta el día de envío y los días festivos del periodo en cuestión, entregamos perfectamente dentro del plazo anunciado en nuestro sitio ("sus paquetes le llegarán 48/72 horas - días laborables consecutivos - excepto días festivos después del día de envío" ). Atentamente
3/5
★★★☆☆
Pedí 2 figuritas, una llegó perfectamente, la otra rota. Después de la decepción, es la falta de cortesía de la persona que contesta al teléfono y la falta de explicaciones a la hora de explicar la suite lo que me hace dar una nota tan media.
YumemariReviewer icon
Yumemari
El
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Respuesta de WonderCity
Hola, Sentimos mucho que no hayas quedado satisfecha con nuestro servicio, reconocido por su cortesía y calidad desde hace 10 años. Sin embargo, permítanos señalarle que usted nos notificó la avería por correo electrónico el 26 de noviembre a las 13:38 y nuestro departamento de Atención al Cliente le envió toda la información necesaria para devolver el artículo el mismo día a las 15:57, así como la etiqueta de devolución para enviarnos el artículo de vuelta. Las explicaciones que recibiste son la información estándar que enviamos a todos los clientes que solicitan una devolución en garantía y en ellas se detallan los pasos a seguir para devolver el artículo con el fin de evitar errores en el embalaje y/o etiquetado. Continuaremos nuestra investigación interna para comprobar qué es lo que no le satisfizo de las respuestas, si bien le hacemos constar que su reclamación fue tramitada y resuelta el mismo día y a las pocas horas de su solicitud. Atentamente
3/5
★★★☆☆
Primer envío al día siguiente del pedido (muy puntual) pero llegó el artículo equivocado. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar la devolución y pedir la entrega en un plazo determinado, y el artículo llegó a tiempo. Buen servicio de atención al cliente, tanto por teléfono como por correo electrónico.
CristinaReviewer icon
Cristina
El
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3/5
★★★☆☆
Ya había hecho otro pedido en la misma web y debo decir que todo había ido espléndidamente no puedo decir lo mismo de este pedido. El pedido se hizo el 17 de diciembre y se envió el 19 (hasta ahí todo bien) pero llegó el 29 de diciembre y teniendo en cuenta que eran regalos de Navidad fue muy desagradable. Un saludo
EsterReviewer icon
Ester
El
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3/5
★★★☆☆
Gran tienda, grandes precios, gran embalaje. Amables y serviciales, se desvivieron por solucionar un problema con el envío que se retrasó y, en contra de lo que habían prometido, no llegaría en Navidad por problemas con el servicio de mensajería. Tuve que ir a recoger el paquete a la sucursal de la SDA a 40 km de casa para que llegara a tiempo. Imposible contactar con el servicio de mensajería y ninguna información sobre el retraso y el plazo de entrega. Consejo: cambiar de empresa de mensajería.
ClienteReviewer icon
Cliente
El
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Respuesta de WonderCity
El
Buenos días y gracias por su comentario. Sentimos el retraso en la entrega que penaliza nuestra puntuación, a veces el mal tiempo o las vacaciones pueden provocar retrasos e inconvenientes y por ello pedimos disculpas. A pesar de ello, el nivel de puntualidad de las entregas realizadas con esta mensajería (cientos de nuestros envíos cada mes) es muy alto y prácticamente roza el 100% incluso en Navidad, nivel que no justifica un cambio que cuando se ha intentado nunca nos ha satisfecho plenamente. Un cordial saludo
2/5
★★☆☆☆
El artículo que pedí llegó astillado (el paquete estaba intacto y no contenía la astilla). Al principio, el servicio de atención al cliente me pareció muy bueno, por la rapidez de las respuestas; después, sin embargo, me llamó la atención la falta de cortesía, que se debe cuando la otra persona (yo, en este caso) es cortés y servicial. No obstante, pude devolver el artículo y se me reembolsó el dinero. _______________ RESPONDO AQUÍ, PORQUE NO SÉ HACERLO DE OTRA MANERA. De hecho, observo que las opiniones son muy positivas, así que supongo que el mío ha sido un caso aislado; sin embargo, es la primera vez que les hago un pedido y, lamentablemente, no he quedado satisfecha. En primer lugar, el artículo que pedí estaba en la caja ya roto (incluso parecía estar pegado, pero no puedo asegurarlo). Además, el tono seco de dos correos electrónicos que recibí del servicio de atención al cliente fue realmente inapropiado (y lo escribí, precisamente por correo electrónico). En cualquier caso, si la mía fue una excepción, mejor que mejor. ÚLTIMAS PRECISIONES 1) Siento no poder adjuntar una FOTOGRAFÍA del objeto (la pondré entonces COMO FOTO DE MI PERFIL), con -evidentemente- la astilla (el objeto era pequeño y la astilla muy visible); había cogido la estatuilla para regalarla y no pude hacerlo. 2) EL CORREO ENCONTRÓ UNA TARJETA EN LA PUERTA DE MI CASA CON LA INDICACIÓN DE LLAMAR A LA PUERTA EXACTAMENTE FRENTE A MÍ, PORQUE -sabiendo que estaba de viaje de negocios- LE PEDÍ A UN VECINO QUE ENTREGARA EL PAQUETE EN MI LUGAR. INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HABLAR CON MI VECINA Y COMPROBAR SU DISPONIBILIDAD, TAMBIÉN LE ESCRIBI POR CORREO (sábado o domingo) y me dijeron: "Debería habernos informado el viernes en cuanto recibiera nuestro correo electrónico". EL HECHO ES QUE EL CORREO LLEGÓ SIEMPRE Y, EL DÍA PREVISTO (lunes 6), NO TUVO NINGÚN PROBLEMA PARA RECUPERAR EL PAQUETE DE MIS VECINOS, PORQUE ESTABA EN EL MI TARJETA CON ESTA INDICACIÓN. Al día siguiente (martes) llegó un segundo mensajero, no se sabe muy bien por qué: obviamente no tenía nada que darle, ya que el paquete había sido recogido -como estaba previsto- el día anterior. Siento que sea tan difícil reconocer las cosas como son, en su totalidad.
EricaReviewer icon
Erica
El
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Respuesta de WonderCity
El
Buenos días Erica, ¿podrías especificar en qué sentido no se te ofreció la cortesía que solicitaste? Sería interesante saber en qué hemos fallado en uno de los pilares de nuestro Servicio de Atención al Cliente que, como habrás podido leer en los cientos de comentarios anteriores, desde luego no carece de cortesía (en 5 años de Trustpilot este es el primer comentario de este tipo con una valoración de 2 estrellas). Su aclaración adicional puede permitirnos tomar correcciones específicas cuando sea necesario. Gracias. No obstante, nos alegra saber que su reclamación se tramitó rápidamente y que el artículo se devolvió (a nuestro cargo) y reembolsó sin problemas. Atentamente GRACIAS POR COMPLETAR LA INFORMACIÓN. Siempre existe la excepción que confirma la regla y es evidente que el error siempre está al acecho. No obstante, permítanos especificarle que hemos releído el intercambio de correos electrónicos y no consideramos en ningún pasaje que hayamos faltado a la cortesía con usted. Le enviamos correos electrónicos "preformateados" con instrucciones sobre cómo recuperar el artículo y cuando nos indicó que no podía saber cuándo estaría disponible para recibir al mensajero (recuperaremos el artículo dañado de forma gratuita y directamente en su domicilio), ante su continua indisponibilidad (por trabajo u otros motivos) le propusimos que también estábamos disponibles para recuperar el artículo en la dirección que usted eligiera. (''"cit. correo electrónico Si lo desea, podemos hacer recuperar el paquete directamente en su lugar de trabajo, o por un vecino, amigo, pariente... Si esta solución le conviene, indíquenos la dirección de recuperación alternativa''). Mostramos entonces la máxima disposición (y sólo cortesía) y cuando más tarde nos confirmó el día y la dirección de recuperación... entonces no estaba presente en el lugar indicado. A pesar de ello, conseguimos recuperar el artículo, sin ninguna queja, pero simplemente le reembolsamos el importe. Si es necesario, podemos enviarle una copia de los correos electrónicos en cuestión. La recuperación de un paquete es una operación que no puede organizarse el domingo para el lunes (los mensajeros cierran los días NOSOTROS). Notificarnos un cambio el sábado o el domingo desestabiliza claramente toda la logística (¡!). El mensajero tampoco tendría derecho a dirigirse a otra persona sin petición explícita del remitente, en particular mediante la simple lectura de un cartel en la puerta de una casa. Por este motivo (tras enterarnos de su nueva indisponibilidad el domingo para el lunes), pedimos inmediatamente al mensajero en la apertura de nuestras oficinas una segunda recogida para el día siguiente (de modo que las dos recogidas se solaparon). Recordamos que fuimos nosotros mismos quienes sugerimos de antemano que podíamos recuperar el paquete a través de un vecino, pero no recibimos ninguna respuesta. En aras de la exhaustividad, precisamos y confirmamos que la astilla que faltaba en el artículo era de 1 x 3 milímetros (por tanto, difícil de encontrar). No nos interesa enviar artículos dañados, ya que asumimos la totalidad de los gastos de devolución en virtud de la garantía ofrecida en nuestro sitio para los artículos que llegan dañados. Sinceramente PS por lo demás, no seguiremos comentando sus continuos cambios en esta reseña que parecen ser fruto de la mala fe. Nuestra empresa ha tenido que organizar dos recuperaciones (una de ellas fallida) debido a la falta de disponibilidad y respuesta a nuestras notificaciones para, recordemos, un artículo valorado en 11 euros. Pero, ¿qué más debemos hacer?
3/5
★★★☆☆
Mi paquete llego tarde con problemas de cambio durante el envio...desde el dia 12 que hice el pedido llego el dia 21 gracias a un consejo mio...menos mal que me mude con tiempo sin conocer el sitio...sino no hubiera tenido mi mercancia a tiempo...la señora que se encargo del expediente fue muy amable y cortés. Espero que sea más precisa la próxima vez
Maria S.
Maria S.
El
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Respuesta de WonderCity
El
Buenos días, Lamentablemente, los problemas con los retrasos en las entregas se deben a las manifestaciones laborales que se están produciendo en los HUBs del transportista, que se ven obligados a redirigir los paquetes a otros centros de clasificación. A pesar de que este inconveniente no es de nuestra autoría ni un problema interno nuestro, lamentablemente somos conscientes de que los clientes nos responsabilizan señalando nuestra actuación con reseñas poco positivas. Asumimos la responsabilidad por ello y a pesar de que el inconveniente se debe a causas ajenas a nuestra empresa, estamos intentando solucionar lo antes posible cualquier otro inconveniente que estas huelgas puedan ocasionar a los clientes y que repercuten en toda la logística nacional de todas las empresas comerciales que realizan envíos a Italia. Cordialmente Servicio al Cliente
3/5
★★★☆☆
La figurita llegó en perfectas condiciones y la rapidez del envío también fue buena, menos de una semana. El único problema es que el color no coincide con la foto de la página web. En la foto el color del vestido es más intenso, rojo burdeos, mientras que yo lo recibí de un rojo anaranjado, y hay bastante diferencia.
Cliente A.
Cliente A.
El
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Respuesta de WonderCity
El
Buenos días Andrea y gracias por tu comentario. Hasta la fecha hemos vendido unos cientos de piezas del artículo que compraste y es la primera vez que nos informan de esto. Podría ser una observación subjetiva o un "ajuste" de color en la pantalla del PC que no está perfectamente calibrado, o un defecto en la pieza que has recibido, en cuyo caso ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente que realizará las comprobaciones oportunas. Un cordial saludo
2/5
★★☆☆☆
Compré una figurita de Disney por segunda vez, la primera llegó con una mancha en la cara, y la semana pasada el segundo pedido tenía una gran cantidad de pegamento en el estribo y el vestido estaba todo descolorido No creo que vuelva a comprar en este sitio web.
Pako76Reviewer icon
Pako76
El
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Respuesta de WonderCity
El
Buenos días, Sentimos mucho que en dos ocasiones se le haya entregado un producto que no cumplía con sus requisitos de calidad, por lo que solicitaremos al fabricante una mayor atención durante la producción. Entre los miles de artículos ofrecidos, es posible que alguno contenga imperfecciones no observadas por el control de calidad, aunque no recordamos un caso similar en el mismo cliente en 5 años de actividad y miles de envíos realizados (como atestiguan las opiniones de nuestros otros clientes). No obstante, queremos señalar que cada vez que nos comunicó el defecto, intervenimos rápidamente para retirar el artículo en cuestión a nuestra costa y directamente a su domicilio, y cada vez le reembolsamos rápida y totalmente el importe. De hecho, las garantías y el servicio que ofrecemos nos permiten encontrar inmediatamente una solución en caso de que se produzca un caso como éste. Renovando nuestras disculpas por este incidente, le enviamos un cordial saludo.
3/5
★★★☆☆
El embalaje no es el mejor. Una figurita tiene una mancha
Fabio C.
Fabio C.
El
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Respuesta de WonderCity
El
Buenos días, sería muy interesante disponer de más detalles sobre el embalaje que ha recibido. Para nuestra empresa, no obtener la máxima puntuación en cada envío es una decepción y siempre lo lamentamos mucho. Los artículos que le enviamos estaban embalados en una caja de poliestireno cuyo molde envolvía completamente los productos. Todo se colocó en una caja de cartón apta para el envío y en su interior se colocó poliestireno ecológico para rellenar los espacios y evitar golpes durante el transporte. Por último, el cierre se realiza con cinta de seguridad reforzada. Con respecto a la figurita, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente en nuestro número gratuito, que queda a su disposición para verificar el defecto encontrado y ofrecerle una solución rápida. Un cordial saludo
3/5
★★★☆☆
El producto llegó en excelentes condiciones, como si lo hubiera comprado directamente en la tienda. El único inconveniente fue el retraso en la recepción del paquete, ya que no fueron 48 horas como se indicaba, sino casi 10 días.
SabrinaReviewer icon
Sabrina
El
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Respuesta de WonderCity
El
Buenos días, Gracias por su comentario y hemos podido comprobar que hubo un error por parte de la empresa de mensajería. En el tracking del 9 de marzo, día en el que deberías haber recibido el paquete, se indica que: """ENVÍO DISGUSADO-REPARADO PARA SU CORRECTO DESTINO""" este percance causó sin duda un retraso con respecto al plazo previsto. No obstante, le indicamos que su pedido se realizó un sábado a las 21.00 horas y que el plazo de entrega que figura claramente en la página web es de 4 a 6 días laborables (aunque en realidad el 90% de nuestras entregas tardan menos de 72 horas desde que se realiza el pedido). Tal vez esté confundiendo los plazos de entrega con los "plazos de preparación y envío", que como se indica en el sitio"""los artículos se envían en un plazo de 24/48h tras la recepción de su pago"". La preparación y el envío de los paquetes no pueden realizarse durante el fin de semana. Para más información http://www.cittadelregalo.it/content/1-consegna Saludos cordiales
3/5
★★★☆☆
Los productos siempre son bonitos, pero si llegan dañados deberían ser sustituidos independientemente del precio pagado. En lugar de eso, te devuelven el dinero o te hacen un descuento muy pequeño en una futura compra.
Laura R.
Laura R.
El
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Respuesta de WonderCity
El
Buenos días, como ya le ha explicado nuestro Servicio de Atención al Cliente, de acuerdo con las condiciones generales de venta (que usted acepta), la sustitución automática se lleva a cabo si el valor del artículo es superior a 49 euros. en caso contrario, siempre retiramos el artículo a nuestro cargo pero "simplemente" emitimos un reembolso completo por el artículo. En vista del defecto mínimo que usted observó y de conformidad con las directivas europeas sobre ventas en línea, le ofrecimos un reembolso parcial como alternativa a la retirada del artículo si usted decidía conservarlo (pero ésta es su elección y no se impone como condición "sine qua non"). Por tanto, consideramos que hemos actuado con pleno respeto a un servicio que lleva años trabajando para ofrecer la mayor satisfacción posible al cliente. Un cordial saludo
3/5
★★★☆☆
Entrega puntual, pero uno de los tres regalos pedidos estaba ligeramente dañado en la cara... casi satisfecho.
Antonio.Reviewer icon
Antonio.
El
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2/5
★★☆☆☆
Compré varios artículos en un mismo pedido y éstos venían embalados en una sola caja sin acolchado en tres lados del paquete. Resultado: aunque todo parecía correcto por fuera, una vez abierto el paquete me llevé una amarga sorpresa; uno de los tres artículos llegó con el cartón roto y el poliestireno reducido a pedazos, con la estatua bailando en su interior. El sitio se llama "La ciudad de los regalos", pero ¿a quién se le ocurriría regalar un objeto reducido a este estado?
ClaudioReviewer icon
Claudio
El
Opinión traducida
Respuesta de WonderCity
El
Buenos días Claudio, gracias por su comentario, le indicamos que su artículo fue embalado en un molde de poliestireno "preformado" de unos pocos centímetros de espesor, luego colocado en su caja original y finalmente en una caja de cartón apta para el transporte cerrada con cinta de seguridad. Lamentamos que a pesar de este cuidado, en su caso la caja presente algunos bordes abollados, evidentemente durante el transporte no se tomaron las debidas precauciones que exigimos a quienes prestan este servicio. Invitamos a nuestro departamento de envíos a ser más cuidadosos para evitar estos desagradables incidentes, aunque el alto grado de satisfacción de nuestros clientes con nuestros envíos ha sido constante a lo largo de los años (nunca hay que bajar la guardia). No obstante, nos alegra saber que el artículo le ha llegado en buen estado y que está satisfecho con su compra. Atentamente Servicio de atención al cliente
2/5
★★☆☆☆
COMPRO POR INTERNET CUANDO EL PRODUCTO QUE ME INTERESA NO SE ENCUENTRA EN UNA TIENDA.
Ivana L.
Ivana L.
El
Opinión traducida
Respuesta de WonderCity
El
Buenos días, lamentamos que la empresa de mensajería de su zona no haya cumplido con el nivel de servicio que usted solicitó y que, por tanto, su juicio penalice de esta manera a nuestra empresa. Utilizamos los servicios de una de las empresas de mensajería más importantes de Italia, que realiza miles de entregas cada día. Como ya le ha explicado nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡los mensajeros no pueden entregar un paquete contra reembolso en un edificio de la administración pública si el destinatario no puede garantizar estar en su oficina el día señalado! A pesar de ello, su entrega tuvo lugar regularmente en sólo 3 días laborables después de su pedido. Confiando en su comprensión, le enviamos un cordial saludo.