/10
★★★★★
basado en 517 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 517 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
3
/5
★★★☆☆
La razón por la que sólo le he dado 3 estrellas de 5 es que pensaba que el mueble estaba fabricado en Francia, mientras que, según las marcas del embalaje, procede de China. El sitio web de Mobellia dice: <>
Louis W.
El
tras la compra de 12/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado señor,
Mobellia es una empresa francesa, pero nunca hemos pretendido fabricar nuestros productos exclusivamente en Europa. De hecho, buscamos el saber hacer allí donde pueda encontrarse.
También entendemos que esté satisfecho con los productos en sí.
Atentamente
El equipo Mobellia
Mobellia es una empresa francesa, pero nunca hemos pretendido fabricar nuestros productos exclusivamente en Europa. De hecho, buscamos el saber hacer allí donde pueda encontrarse.
También entendemos que esté satisfecho con los productos en sí.
Atentamente
El equipo Mobellia
5
/5
★★★★★
Muy buen producto, la calidad es excelente y el servicio es excelente.
Bernard A.
El
tras la compra de 11/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho..... Sólo he recibido una silla de 3 plazas y una mesa sin sillas. Por favor, denme una fecha de entrega de todo lo que falta. Espero una respuesta, gracias.
Veronica C.
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola Sra. Córdoba,
Nos hemos puesto en contacto con usted para explicarle que había pedido una mesa y un sofá, que ya ha recibido. En la descripción del producto se indica claramente que la mesa se vende por separado. Se trata simplemente de un malentendido por su parte sobre lo que ha comprado.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
El equipo de Mobellia
Nos hemos puesto en contacto con usted para explicarle que había pedido una mesa y un sofá, que ya ha recibido. En la descripción del producto se indica claramente que la mesa se vende por separado. Se trata simplemente de un malentendido por su parte sobre lo que ha comprado.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
El equipo de Mobellia
2
/5
★★☆☆☆
Acabados de mala calidad Etiquetas mal aplicadas Soldaduras muy visibles
Jean Pierre B.
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado Señor,
Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. No obstante, cabe señalar que se trata de una etiqueta y de soldaduras.
En efecto, a pesar de los estrictos controles efectuados, es posible que una etiqueta no quede perfectamente recta. No obstante, le enviamos un nuevo tablero para rectificar este problema, y usted nos agradeció nuestra eficacia.
En cuanto a los remates, se trata de soldaduras que quedan ocultas por los cojines y que, por tanto, no afectan a la estética del producto.
Esperamos sinceramente que ahora esté satisfecho y que disfrute de sus muebles de jardín.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. No obstante, cabe señalar que se trata de una etiqueta y de soldaduras.
En efecto, a pesar de los estrictos controles efectuados, es posible que una etiqueta no quede perfectamente recta. No obstante, le enviamos un nuevo tablero para rectificar este problema, y usted nos agradeció nuestra eficacia.
En cuanto a los remates, se trata de soldaduras que quedan ocultas por los cojines y que, por tanto, no afectan a la estética del producto.
Esperamos sinceramente que ahora esté satisfecho y que disfrute de sus muebles de jardín.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
4
/5
★★★★☆
Todo en orden
Raymonde E.
El
tras la compra de 03/07/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Los muebles de jardín CALVI cumplen nuestras expectativas y las fotos de la página web. Desde la confirmación del pedido hasta la entrega: ¡sólo 2 días! Estamos muy satisfechos.
Cedric B.
El
tras la compra de 27/06/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Mesa de muy buena calidad
Dominique J.
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Tal y como se describe. Entrega rápida. Un fallo en la mesa: la placa Mobellia está pegada torcida.
Veronique G.
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con esta compra. De 6 sillas, dos llegaron defectuosas y el servicio de atención al cliente no estuvo a la altura. La primera propuesta fue una compensación de 10 euros por silla porque "los defectos eran menores" (sic para un producto nuevo a 79,90 euros) y la segunda fue devolver las sillas defectuosas y entregar unas nuevas. Sin embargo, era demasiado complicado hacer estas dos cosas de una sola vez, así que habría tenido que tardar dos días en devolver las sillas y recibir las nuevas... No soy un cliente ultra exigente, pero ya son sillas caras, no GIFIs de 5 euros, así que uno esperaría productos NUEVOS SIN DEFECTOS. Esta marca, filial de Eminza, quiere proyectar una imagen de gama alta, pero es un fracaso en lo que se refiere al servicio al cliente, ¡las fotos bonitas no bastan! Además, las sillas han subido milagrosamente 10 euros más. En resumen, vete por otro lado.
Frederique B.
El
tras la compra de 16/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimada señora, sentimos mucho que esté decepcionada con su experiencia con Mobellia.
Hicimos todo lo posible para hacerla feliz, ya que le ofrecimos enviarle dos sillas nuevas, lo que por supuesto implicaba devolver las que no le gustaron.
Entendemos perfectamente la molestia de estar presente dos veces, para la nueva entrega y para la recogida de las sillas originales. Sin embargo, esto no es responsabilidad nuestra, sino del transportista, y estas limitaciones de entrega están estrechamente ligadas a la compra de productos en línea. Dicho esto, los plazos de entrega pueden modificarse en función de su disponibilidad.
Quedamos a su disposición y le deseamos lo mejor para el futuro, el equipo de Mobellia.
Hicimos todo lo posible para hacerla feliz, ya que le ofrecimos enviarle dos sillas nuevas, lo que por supuesto implicaba devolver las que no le gustaron.
Entendemos perfectamente la molestia de estar presente dos veces, para la nueva entrega y para la recogida de las sillas originales. Sin embargo, esto no es responsabilidad nuestra, sino del transportista, y estas limitaciones de entrega están estrechamente ligadas a la compra de productos en línea. Dicho esto, los plazos de entrega pueden modificarse en función de su disponibilidad.
Quedamos a su disposición y le deseamos lo mejor para el futuro, el equipo de Mobellia.
5
/5
★★★★★
Calidad del producto (véalo usted mismo, pero la mano de obra parece impecable) Profesionalidad en la entrega
Henri A.
El
tras la compra de 24/06/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sofá muy bonito, según las fotos y la descripción de la página web. Muy cómodo. ¡Entrega perfecta!
Charlotte J.
El
tras la compra de 12/06/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen contacto con el servicio de atención al cliente y muy satisfecho con mi compra. Yo recomendaría
Moniquej G.
El
tras la compra de 17/06/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Serio y receptivo, recomiendo el sitio.
Christelle K.
El
tras la compra de 13/06/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho, pedido conforme a nuestras expectativas
Gerard H.
El
tras la compra de 10/06/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Conductor bien recibido y amable
Annie P.
El
tras la compra de 09/06/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega superrápida Las instrucciones de montaje son un poco vagas, pero ya le hemos cogido el truco.
Patrick N.
El
tras la compra de 01/06/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los repartidores dejan el paquete en la puerta. Es complicado cuando estás solo en casa. Deberíamos ofrecer un servicio de instalación/montaje (aunque fuera de pago) para los clientes que están solos o enfermos.
Anne Emmanuelle R.
El
tras la compra de 06/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimada Señora,
Lo entendemos perfectamente y es una opción que nos gustaría ofrecer a nuestros clientes.
Estamos trabajando en su implantación a medio plazo.
Atentamente
El equipo Mobellia
Lo entendemos perfectamente y es una opción que nos gustaría ofrecer a nuestros clientes.
Estamos trabajando en su implantación a medio plazo.
Atentamente
El equipo Mobellia
5
/5
★★★★★
Entrega muy rápida, paquete muy bien protegido y un producto que cumplió perfectamente mis expectativas.
Jean-michel C.
El
tras la compra de 28/05/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que hayamos tenido que insistir en el servicio de atención al cliente sólo para obtener una factura adecuada...
Frederic L.
El
tras la compra de 27/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado Señor,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Dado que legalmente no es tan sencillo modificar una factura ya emitida, nos tomamos unos minutos para ver cómo podíamos hacer lo necesario, a petición suya, y solucionamos el problema por la mañana.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Dado que legalmente no es tan sencillo modificar una factura ya emitida, nos tomamos unos minutos para ver cómo podíamos hacer lo necesario, a petición suya, y solucionamos el problema por la mañana.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
4
/5
★★★★☆
Muy bonito. Entrega rápida y eficaz. Lástima que la sala de estar se hizo en China sin embargo.
Gonzalvez M.
El
tras la compra de 22/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Monique D.
El
tras la compra de 18/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho. La mesa es como esperaba. Fácil de manejar como esperaba. Entrega impecable, bien embalada y protegida en poco tiempo. Ahora estoy a la espera de poder comprar las sillas que la acompañan, que están agotadas.
Chantal C.
El
tras la compra de 18/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen asesoramiento por parte del personal. Gran relación calidad-precio. Entrega muy rápida. Muy recomendable.
Arnaud A.
El
tras la compra de 16/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y precisa
Jeremy A.
El
tras la compra de 15/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Mesa entregada al día siguiente de pedirla. Producto de calidad totalmente de aluminio.
Philippe D.
El
tras la compra de 06/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Muebles de gran calidad, servicio de entrega super rápido!
Sue L.
El
tras la compra de 06/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
ESTOY SATISFECHO CON MI COMPRA, precio razonable, incluso pedí 2 SILLAS ADEMÁS DE LA SOLON;
Yves Annik B.
El
tras la compra de 04/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Justo lo que quería
Daniele R.
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Justo lo que quería
Daniele R.
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Justo lo que quería
Daniele R.
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida