9.2/10
★★★★★
basado en 451 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
La caja vino rota y una de las sillas venía con el plástico roto y la silla sucia y rota
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Blanca S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/08/2024 
Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola Blanca,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que hayas recibido la caja dañada, lo que resultó en que una silla llegara sucia y con 2 tapones de plasticos rotos. Nuestro servicio postventa ya está gestionando el reemplazo de las partes dañadas, y pronto las recibirás en tu domicilio.
Si necesitas más información o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Cordialmente,
El equipo de Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio, me entregan los muebles dañados y demoran más de dos meses en entregar unos nuevos con constantes cambios de fechas. La peor experiencia!!!
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Gustavo C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/06/2024 
Respuesta de www.mobellia.com
El
Buenos días, Gustavo:
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con nuestro servicio, ya que no refleja el estándar de calidad al que aspiramos. Es cierto que hubo un retraso en el envío de los dos sillones nuevos, debido a problemas en el transporte marítimo, como te explicamos anteriormente, algo que lamentablemente escapa a nuestro control. Te ofrecimos una compensación y finalmente recibiste tus sillones. Esperamos que ahora puedas disfrutar plenamente de tu conjunto de jardín.
1/5
★☆☆☆☆
No es lo que esperaba
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Giuseppe R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/06/2024 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Buenos días Giuseppe,
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya cumplido sus expectativas. Nos gustaría aclarar que en las descripciones de nuestros productos no indicamos en ningún momento que las mesas se vendan junto con las sillas. Todas nuestras mesas se venden individualmente, permitiendo a nuestros clientes crear las combinaciones que prefieran. Aunque nuestras fotos muestran posibles configuraciones, en la descripción de cada producto se indica claramente que las mesas se venden por separado y no como parte de un conjunto.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
UNA VERGUENZA .LA SOMBRILLA DE 599€ HA VENIDO EN COLOR BLANCO EN VEZS EN COLOR TOPO.OS HE RECLAMADO QUE ME MANDEIS LA CORRECTA.ME PEDISTEIS FOTOS DE LA CAJA Y NO HE ERECIBIFO NINGUNA RESPUESTA .TENO LA SOMBRILLA EMBALADA SIN USAR EN ESPERA DE UN CAMBIO QUE NO ME DAIS RESPUESTA. COMO EMPRESA DEJAN MUCHOO QUE DESEAR. ME HE GASTADO 2.200€ Y PENSABA COMPRAR MUEBLES PERO VISTO LA POCA FORMALIDAD NO VOLVERE A COMPRAR NADA.
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Maria Del Mar S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/06/2024 
Respuesta de www.mobellia.com
El
Buenos días,
Gracias por su mensaje y lamentamos que haya recibido la sombrilla en un color incorrecto. Sin embargo, procedimos al cambio de su sombrilla tan pronto como recibimos su reclamación, por lo que nos sorprende un poco su comentario, ya que nos había comunicado por correo electrónico que estaba satisfecha con el producto y con nuestro servicio postventa.
Cordialmente,
El equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con las sillas corfu: demasiado bajas para la mesa amalfi, asiento incómodo, la tela tira cuando te sientas. Los bordes se deshilachan y las costuras no son rectas. Mala calidad
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Catherine N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/05/2024 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola Catherine
Gracias por sus comentarios sobre las sillas Corfu. Lamentamos saber que su calidad y comodidad no cumplieron sus expectativas. Valoramos sus comentarios y los tenemos en cuenta para mejorar nuestros productos y garantizar su satisfacción. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un cambio o un reembolso. Estamos a su disposición para encontrar una solución adaptada a sus necesidades.
Gracias por su confianza en Mobellia.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
Sofá recibido con dos defectos ...
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Stephane R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/05/2024 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola Stéphane
Lamentamos que haya recibido un sofá con defectos. La calidad de nuestros productos es una prioridad para nosotros y estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación. Tras nuestras conversaciones para encontrar soluciones, nos complace haber podido resolver finalmente su problema.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
A fecha de hoy, 27.05.24, aún no he recibido mi envío. Frank-Eugen Kreienbaum
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Frank-eugen K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/05/2024 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Gracias por su mensaje y su preocupación.
Tras comprobarlo, constatamos que su pedido fue entregado el 29/05/24, y por tanto dentro del plazo de entrega anunciado de 8 a 10 días laborables.
Le agradecemos su compra y esperamos que disfrute plenamente de su conjunto de muebles de jardín.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
Los asientos son pequeños y no son comodos, la calidad regular. La medida de profundidad del asiento que indican en las fotos de 56 cm es engañosa, pues la realidad es que descontando el grosor de los cojines quedan unos 44 cm de asiento, medida insuficiente para la comodidad en este tipo de muebles. Parecen muebles de niños.
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Francisco Javier C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido rápidamente, excepto que una de las sillas está dañada. Envié un correo electrónico con fotos hace más de una semana... ¡sin respuesta!
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Severine Q. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/04/2024 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola Severine,
Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos mucho que hayas recibido un paquete dañado. Nos tomamos esta situación muy en serio, sobre todo porque respondimos a tu mensaje el mismo día, sin tener noticias tuyas. Para resolver esta disputa rápidamente, ¿podría ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico o por teléfono? Gracias por su comprensión.
Atentamente
El equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
Hola, pedí un sofá esquinero Elba que tiene un ajuste y acabado defectuoso después de 15 días de reclamaciones aún no he tenido solución por parte de Mobellia, estoy decepcionado.
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Frederic M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/04/2024 
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El
Hola Sr. Merget
Lamentamos sinceramente que su salón esquinero no encaje correctamente. No obstante, hemos estado en contacto permanente con usted para encontrar soluciones, y nos complace haber podido resolver finalmente su problema.
Atentamente
El equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
El paquete de la mesa estaba rasgado. El repartidor se fue con él en su evaluación.
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Loïc D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/03/2024 
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El
Hola Loïc,
Sentimos mucho que tu paquete haya llegado dañado. Nos esforzamos constantemente por garantizar la calidad de nuestras entregas, pero parece que hubo un problema con el transportista. No obstante, le enviamos inmediatamente una nueva mesa, que ya ha recibido.
1/5
★☆☆☆☆
Buenas noches, 2 de mis 4 sillones están dañados.
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Martine M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2024 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola Martine
Sentimos mucho que haya tenido problemas con sus sillas. La satisfacción del cliente es una prioridad para nosotros. Hemos sustituido inmediatamente sus dos sillas defectuosas. Esperamos que ahora esté completamente satisfecha con sus sillas.
Atentamente
El equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
¡La mesa de centro es más oscura que el resto algún defecto en el sillón y pedí en color más claro recibí en color oscuro decepcionado!
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Magaly H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/08/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Una vez más, tras la compra de dos tumbonas, hubo un importante defecto de pintura. En la primera compra se ofreció un vulgar abono de 15€. En la segunda compra se sustituyó el respaldo.
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Franois T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/07/2023 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado señor, lamentamos mucho que esté decepcionado con su experiencia con Mobellia. Dicho esto, la primera compra que menciona no la realizó con nosotros. En cuanto al pedido que realizó con Mobellia, tomamos las medidas necesarias para cambiar la pieza dañada. Esperamos que ahora esté satisfecho con sus tumbonas. Atentamente, el equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Sitio no está claro por lo que estamos decepcionados cuando sucede!!!
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Christelle V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/07/2023 
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El
Hola Christelle, lamentamos que estés decepcionada con tu experiencia con Mobellia.
Siendo así, una vez más, realmente no entendemos tu sorpresa ya que el producto que recibiste es perfectamente fiel a las fotos de nuestra página web. Usted nos dijo que se basaba únicamente en la descripción escrita, pero las fotos son esenciales para visualizar la realidad del producto, sobre todo cuando el color no es liso (blanco con efecto jaspeado). Nunca hemos recibido este tipo de comentarios para la mesa que usted encargó.
1/5
★☆☆☆☆
Un sillón de mi jardín tiene tres patas. Envié fotos de este sillón y expliqué que le faltaba 1,5 cm a la cuarta pata para que fuera estable. Me gustaría mucho que me cambiaran este sillón.
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Victor O. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/07/2023 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola,
Sentimos mucho que haya tenido un problema con uno de sus sillones de jardín.
Dicho esto, nos hemos tomado el tiempo necesario para estudiar el problema y ofrecerle la solución más adecuada, por lo que recibirá un nuevo sillón. Esperamos que disfrute plenamente de sus muebles de jardín.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por la calidad y la falta de consenso del servicio de atención al cliente. Inaceptable teniendo en cuenta los precios. Dicen ser proveedores de productos de calidad pero claramente no cumplen. Muchos fallos encontrados (agujeros mal roscados, patas no taladradas, color de la pata del parasol no fiel a la imagen de la web...). No volveré a comprar en Mobellia. Ni más ni menos que un sitio con productos chinos baratos. A evitar.
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Charly L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/06/2023 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado señor, lamentamos sinceramente que no esté satisfecho con su experiencia en Mobellia.
Efectivamente, hemos sufrido un error de nuestro fabricante en cuanto al color de las patas de la sombrilla que usted encargó, ajeno a nuestra voluntad. Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para encontrar juntos una solución que compense este inconveniente.
En este caso, no se trata de un defecto, sino de un color diferente.
En cuanto a los pies mal perforados, lo sentimos sinceramente y hemos tomado nota de su comentario para poder reforzar aún más el control de nuestros productos.
Por último, sí, algunos de nuestros productos se fabrican en China, y no lo ocultamos, ya que la calidad de los materiales utilizados, que comprobamos personalmente, lo justifica.
Hemos hecho todo lo posible para satisfacerle a pesar de los inconvenientes que ha encontrado y ahora parece satisfecho, ya que ha conservado la totalidad de su pedido.
Esperamos que disfrute de sus muebles de jardín.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
Nil nil nil !!!!! ¡a evitar!
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Christophe J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/05/2023 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado Señor,
Sentimos mucho que esté decepcionado con su experiencia con Mobellia.
Sin embargo, no entendemos su virulencia.
De hecho, hemos hecho todo lo posible para satisfacerle a pesar de que sus productos resultaron dañados durante la entrega y puede estar seguro de que lo lamentamos sinceramente y de que estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de problema no vuelva a repetirse.
Le ofrecimos la devolución íntegra de su pedido, pero usted se negó por no querer tomarse la molestia de volver a embalar los productos que había recibido para que pudiéramos organizar su devolución.
Lo único que tenía que hacer era devolver el producto en su embalaje original, lo cual es perfectamente normal cuando se hace un pedido por Internet. Desgraciadamente, estos son los peligros (raros en nuestro caso) de comprar productos en línea.
Por lo tanto, le ofrecimos un reembolso parcial considerable (ya que el producto recibido no era inadecuado para su uso), que usted aceptó.
En cualquier caso, esperamos que disfrute de sus muebles de jardín.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
Vergonzoso escandaloso... entrega prevista para el viernes 28 de abril aplazada al 29 de abril... y todavía nada🤬🤬
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Xavier A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/04/2023 
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El
Estimado Señor, Sentimos mucho que la empresa de transporte no haya realizado la entrega en la fecha prevista inicialmente. Dicho esto, se le entregó el 2 de mayo (el 1 de mayo era festivo) y parece estar satisfecho con el producto recibido, como demuestra su comentario sobre el producto en cuestión. Esperamos que disfrute plenamente de sus muebles de jardín.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho..... Sólo he recibido una silla de 3 plazas y una mesa sin sillas. Por favor, denme una fecha de entrega de todo lo que falta. Espero una respuesta, gracias.
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Veronica C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/07/2022 
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El
Hola Sra. Córdoba,
Nos hemos puesto en contacto con usted para explicarle que había pedido una mesa y un sofá, que ya ha recibido. En la descripción del producto se indica claramente que la mesa se vende por separado. Se trata simplemente de un malentendido por su parte sobre lo que ha comprado.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
El equipo de Mobellia
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con esta compra. De 6 sillas, dos llegaron defectuosas y el servicio de atención al cliente no estuvo a la altura. La primera propuesta fue una compensación de 10 euros por silla porque "los defectos eran menores" (sic para un producto nuevo a 79,90 euros) y la segunda fue devolver las sillas defectuosas y entregar unas nuevas. Sin embargo, era demasiado complicado hacer estas dos cosas de una sola vez, así que habría tenido que tardar dos días en devolver las sillas y recibir las nuevas... No soy un cliente ultra exigente, pero ya son sillas caras, no GIFIs de 5 euros, así que uno esperaría productos NUEVOS SIN DEFECTOS. Esta marca, filial de Eminza, quiere proyectar una imagen de gama alta, pero es un fracaso en lo que se refiere al servicio al cliente, ¡las fotos bonitas no bastan! Además, las sillas han subido milagrosamente 10 euros más. En resumen, vete por otro lado.
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Frederique B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/04/2022 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimada señora, sentimos mucho que esté decepcionada con su experiencia con Mobellia.
Hicimos todo lo posible para hacerla feliz, ya que le ofrecimos enviarle dos sillas nuevas, lo que por supuesto implicaba devolver las que no le gustaron.
Entendemos perfectamente la molestia de estar presente dos veces, para la nueva entrega y para la recogida de las sillas originales. Sin embargo, esto no es responsabilidad nuestra, sino del transportista, y estas limitaciones de entrega están estrechamente ligadas a la compra de productos en línea. Dicho esto, los plazos de entrega pueden modificarse en función de su disponibilidad.
Quedamos a su disposición y le deseamos lo mejor para el futuro, el equipo de Mobellia.