9.2/10
★★★★★
basado en 451 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
La mesa llegó con un defecto que no fue causado por el transporte. ¡Salió dañada de su almacén!
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Muriel T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/07/2024 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola,
Sentimos que su pedido haya llegado dañado. Hemos recibido su reclamación y, según lo acordado, le repondremos su mesa.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
3/5
★★★☆☆
Recibí mi coli en el plazo prometido de 4-5 días, pero se suponía que debía llegar entre las 8.00 y las 13.00 horas y llegó a las 14.30 horas. El repartidor dejó caer la caja en los asientos del camión, negándose a utilizar el portapalets del camión. Luego llevó la caja rodando hasta la casa sin disculparse. En cuanto al sofá, tuve que ayudarle a transportarlo para no utilizar el portapalés. Como el sofá debía entregarse en el patio, el repartidor se negó a recorrer los 10 metros adicionales para llegar al lado de la casa. En cuanto a los muebles, aunque estaban magníficamente embalados, hay abolladuras en la parte superior del respaldo de uno de los sillones y el respaldo del sofá está abollado. Tengo la impresión de que la mesa debe haber presionado demasiado fuerte sobre el respaldo del sofá... Es un mueble que cuesta una cierta cantidad de dinero, por lo que creo que se deberían recibir los muebles limpios. Presentaré una queja al servicio posventa a ver qué pasa.
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Beat J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/07/2024 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola Beat, lamentamos tu experiencia de entrega, que no cumplió con nuestros estándares de calidad habituales. Tomamos nota de tu comentario sobre el estado del mueble y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio postventa para una rápida respuesta a tu queja. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y le agradecemos su comentario. Atentamente, el equipo de Mobellia".
3/5
★★★☆☆
Retraso en la entrega y pieza dañada como hago para que me cambien la pieza por favor
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Nicolas B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/07/2024 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola,
Lamentamos que su pedido haya llegado dañado. Sin embargo, parece que no hemos recibido ningún mensaje suyo en relación con este problema. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos sustituir la pieza defectuosa.
Atentamente
El equipo Mobellia
3/5
★★★☆☆
Pedí 1 mesa redonda Bali y 6 sillones portofino. La entrega fue sin problemas y los artículos eran tal y como se describían. Pero 1 sillón se tambalea. Informé del fallo y envié fotos. Sin respuesta a pesar de varios recordatorios. No es nada serio. No recomiendo
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Serge S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2024 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos mucho saber que hubo un problema con una de sus sillas Portofino. Sin embargo, tan pronto como recibimos su mensaje, tomamos medidas inmediatas para rectificar el problema. Esperamos que ahora esté disfrutando plenamente de sus sillones.
Atentamente
El equipo Mobellia
2/5
★★☆☆☆
Hay muchas abolladuras e impactos en la estructura de aluminio, especialmente en uno de los postes. Tengo algunas fotos que os paso.
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Jimmy B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2024 
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3/5
★★★☆☆
Parte del tubo se entregó dañado. Podemos ver que ya ha sido utilizado. Si podemos tener una pieza de repuesto, se lo agradeceríamos. Saludos cordiales Maie Daudignac
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Marie D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2024 
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3/5
★★★☆☆
Mobiliario ligeramente dañado (sillón tambaleante) ¡seguramente durante el transporte!
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Martine B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/01/2024 
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2/5
★★☆☆☆
En la página web pone entrega a domicilio y me lo entregaron en la planta baja de mi edificio. Como estoy sola, fue muy complicado subir los paquetes muy pesados hasta mi casa.
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Isabelle C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/01/2024 
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3/5
★★★☆☆
Faltaba una funda de plástico de un poste de la silla en la parte superior del respaldo.
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Eric C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/10/2023 
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3/5
★★★☆☆
Compruébelo usted mismo.
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Bernard D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/07/2023 
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3/5
★★★☆☆
Como expliqué en el aviso al transportista, el producto es muy bonito pero el transportista era el peor imaginable.
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Carole A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/07/2023 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que el servicio de entrega no cumpliera sus expectativas. Nos aseguraremos de transmitir sus comentarios a la empresa de transporte.
2/5
★★☆☆☆
Contacto fácil y complaciente pero la entrega deja que desear
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Claudine P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2023 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos que la entrega le haya decepcionado. Transmitiremos sus comentarios a la empresa de transporte.
3/5
★★★☆☆
Dado el precio de mi sombrilla, pensé que la recibiría impecable. Está dañada, rozada en una parte... francamente, estoy decepcionada.
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Charlotte B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/06/2023 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola, gracias por su comentario.
Nos hemos puesto en contacto con usted a raíz de su comentario. Efectivamente, si no nos cuentas tu decepción, no podemos adivinarlo. Pero estamos encantados de haber podido encontrar juntos una solución y esperamos que ahora disfrute plenamente de sus muebles.
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto, pero el embalaje no está a la altura. El transportista hizo fotos.
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Bernard L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/05/2023 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Tenemos en cuenta sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar constantemente la calidad de nuestros productos, en particular de sus envases.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
3/5
★★★☆☆
Estamos esperando la devolución del servicio postventa por una silla defectuosa. Mala suerte para nuestro 1er pedido.
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Sandrine C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/05/2023 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola,
Sentimos mucho este inconveniente. No obstante, hemos tomado las medidas necesarias lo antes posible para sustituir la pieza defectuosa. Esperamos que ahora esté disfrutando plenamente de sus sillas.
Atentamente
El equipo Mobellia
3/5
★★★☆☆
Productos correctos pero les faltaban algunas piezas para poder montarlos
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Sylvie V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/04/2023 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola, gracias por su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ya le hemos devuelto los tornillos que le faltaban, así que esperamos que ya esté disfrutando plenamente de sus muebles.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
3/5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con mis compras pero tengo un gran problema con la entrega. Los paquetes llegaron abiertos y los repartidores fueron desagradables.
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Gwenn M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/04/2023 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Hola, gracias por su comentario.
Sentimos oír que la entrega fue decepcionante y nos aseguraremos de recordar a nuestra empresa de transporte asociada que tenga más cuidado con sus servicios.
Atentamente
El equipo de Mobellia
3/5
★★★☆☆
Mobellia tuvo un problema informático, por lo que no pude hacer el pedido desde mi PC y tuve que esperar a que se resolviera el problema. Luego hubo un malentendido en el anuncio del IVA.
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Jean-clude H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/10/2022 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado señor o señora
Como ya le hemos explicado, no se trataba de un problema informático de nuestro sitio web, sino que simplemente nuestro sistema no reconocía su dirección postal. No obstante, hemos tomado las medidas necesarias lo antes posible, teniendo cuidado de preguntarle la urgencia de su pedido.
En cuanto al IVA, una vez más lamentamos que no sepa que es obligatorio en este tipo de bienes de consumo. Dicho esto, no hay sorpresas, puesto que ya está incluido en todos nuestros precios de venta y detallado en nuestras facturas.
Atentamente
El equipo Mobellia
3/5
★★★☆☆
BUENO, PERO... bonito conjunto de mesa y 6 sillones, pero a pesar del perfecto embalaje de los artículos, 3 de los 6 sillones recibidos tenían defectos de pintura, uno de los 3 sillones no tenía pintura en absoluto en un lugar, y el tablero de la mesa tenía algunos arañazos. Gesto comercial concedido tras negociación; opinión dispar;
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Philippe L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/08/2022 
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El
Sentimos mucho que no haya quedado completamente satisfecho con su compra. Trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizarle la mejor experiencia posible.
Juntos hemos encontrado una solución y esperamos que ahora esté disfrutando plenamente de sus muebles de jardín.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
3/5
★★★☆☆
La razón por la que sólo le he dado 3 estrellas de 5 es que pensaba que el mueble estaba fabricado en Francia, mientras que, según las marcas del embalaje, procede de China. El sitio web de Mobellia dice: <>
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Louis W. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/07/2022 
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El
Estimado señor,
Mobellia es una empresa francesa, pero nunca hemos pretendido fabricar nuestros productos exclusivamente en Europa. De hecho, buscamos el saber hacer allí donde pueda encontrarse.
También entendemos que esté satisfecho con los productos en sí.
Atentamente
El equipo Mobellia
2/5
★★☆☆☆
Acabados de mala calidad Etiquetas mal aplicadas Soldaduras muy visibles
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Jean Pierre B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/07/2022 
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El
Estimado Señor,
Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. No obstante, cabe señalar que se trata de una etiqueta y de soldaduras.
En efecto, a pesar de los estrictos controles efectuados, es posible que una etiqueta no quede perfectamente recta. No obstante, le enviamos un nuevo tablero para rectificar este problema, y usted nos agradeció nuestra eficacia.
En cuanto a los remates, se trata de soldaduras que quedan ocultas por los cojines y que, por tanto, no afectan a la estética del producto.
Esperamos sinceramente que ahora esté satisfecho y que disfrute de sus muebles de jardín.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
3/5
★★★☆☆
Los repartidores dejan el paquete en la puerta. Es complicado cuando estás solo en casa. Deberíamos ofrecer un servicio de instalación/montaje (aunque fuera de pago) para los clientes que están solos o enfermos.
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Anne Emmanuelle R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/06/2022 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimada Señora,
Lo entendemos perfectamente y es una opción que nos gustaría ofrecer a nuestros clientes.
Estamos trabajando en su implantación a medio plazo.
Atentamente
El equipo Mobellia
3/5
★★★☆☆
Es una pena que hayamos tenido que insistir en el servicio de atención al cliente sólo para obtener una factura adecuada...
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Frederic L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/05/2022 
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Respuesta de www.mobellia.com
El
Estimado Señor,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Dado que legalmente no es tan sencillo modificar una factura ya emitida, nos tomamos unos minutos para ver cómo podíamos hacer lo necesario, a petición suya, y solucionamos el problema por la mañana.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia