/10
★★★★★
basado en 10926 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10926 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Mala gestión administrativa. El producto se entregó a 15 km del lugar indicado en el pedido. Un viaje de ida y vuelta de 30 km, una pérdida de tiempo y dinero (2 euros por litro de gasolina). El transportista no tuvo nada que ver, entregó en el lugar indicado en el paquete. Primer pedido, primer inconveniente.
Philippe D.
El
tras la compra de 28/05/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Se suponía que el producto llegaría en 24/48 horas, pero al final tardó 5 días... El embalaje estaba dañado, con agujeros y el producto tenía la tapa rota. Es una verdadera pena porque sólo había oído hablar bien de este sitio, pero al final estoy muy decepcionada....
Noëmie C.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Catálogo restringido
Patrick H.
El
tras la compra de 06/04/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos, pero es difícil conseguirlos en grandes cantidades, lo que significa que no se puede aprovechar la entrega gratuita que se ofrece. ¿Es intencionado?
Dominique T.
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Falta la mitad del contenido del paquete del osmorregulador.
¡Y el mando simplemente no funciona!
Reclamación en curso
Michel V.
El
tras la compra de 09/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, siento oír hablar de los problemas con los artículos que pidió. Sin embargo, hemos comprobado nuestros correos electrónicos y no tenemos rastro de su solicitud de servicio posventa. Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución rápidamente. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
3/5
★★★☆☆
El pedido tardó en llegar porque el producto estaba agotado, pero cuando lo pedí no estaba agotado.
Matthieu D.
El
tras la compra de 11/02/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Gran retraso en el producto no disponible retraso por lo tanto la entrega tal vez mi culpa porque nuevo en el sitio y la presentación etc en letra manuscrita, así como la configuración de la presentación es bastante confuso menos fantasía y un mejor enfoque sería juicioso no tienen todos los 20 años 🤣 gracias por los bombones cada vez
Christophe P.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La tapa de plástico del prodiut estaba rota. Dos lunáticos fueron arrestados así.
Takahiro U.
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Paquete recibido 3 semanas después de realizar el pedido en la página web... Me vi obligado a ir a comprar productos para el mantenimiento de mi acuario de arrecife a toda prisa a otra tienda... El servicio de atención al cliente no respondió a mis correos electrónicos preguntando por el plazo de entrega (correo electrónico enviado 7 días después de realizar el pedido).
Finalmente me atendió una persona por teléfono que me informó de que, debido a un problema informático, las existencias que aparecían en la página web no se correspondían con las reales... Y que uno de mis productos estaba agotado.
La persona que me atendió por teléfono no quiso enviarme la primera parte de mi pedido en un primer paquete, para que no tuviera que ir a otra tienda.
Es una pena, porque ya he hecho varios pedidos a Zoanthus sin problemas.
No obstante, seguiría recomendando esta tienda, que ha demostrado su fiabilidad en el pasado. Un consejo al equipo de Zoanthus: si el problema se repite, sería aconsejable informar al cliente por correo electrónico y ofrecerle enviar el paquete en 2 plazos para entregar los productos esenciales en un plazo razonable.
Florian D.
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Problema de gestión de pedidos
Jonathan M.
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡¡¡¡¡Pedido realizado el 12/08/22. recibido rápidamente pero los productos que son caros ni siquiera tienen una vida útil de 1 año!!!!! Caduca el 23/08....
Sebastien H.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con este pedido que no se preparó con la rapidez habitual. Me quedé sin existencias de un producto para mi depósito de agua de mar y no llegó.
Didier L.
El
tras la compra de 31/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso, pero estamos haciendo todo lo posible para hacer las cosas lo más rápido posible.
2/5
★★☆☆☆
Han sido 2 veces las que he pedido, 2 veces en las que el paquete llegó en buen estado pero los productos de dentro estaban dañados.
Primer paquete con un test salifert con la caja abierta y la jeringa rajada.
Segundo paquete una bomba conectada con la pantalla debajo del bolsillo rayada como si fuera de segunda mano .... No creo que recomendaría su empresa.
Frédéric T.
El
tras la compra de 28/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, lamentamos los diversos problemas que ha tenido con su pedido. Como no hemos recibido ningún correo electrónico suyo sobre el servicio posventa, póngase en contacto con nosotros: [email protected]
3/5
★★★☆☆
Estuve muy contenta con la entrega del pedido el lunes, pero el transporte fue realmente malo. El paquete llegó a mi casa el viernes por la mañana,
Raymond H.
El
tras la compra de 08/10/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto llegó con la tapa parcialmente dañada
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El embalaje fue remendado por correos, el paquete llegó tarde, aunque esta vez la información no era clara, una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Aparte del error sobre el hidróxido que recibimos, que se suponía que era carbonato de calcio, sólo una palabra infeliz esta vez
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, no hubo ningún error en la preparación de su pedido. Lo que ha pedido es hidróxido de calcio. El error no es nuestro. Saludos cordiales, Clément
3/5
★★★☆☆
Después de recibir mi paquete, les escribí preguntándoles cómo podía cambiar una camiseta que me quedaba pequeña, ya que no había ningún albarán de devolución en el paquete. Aún no he recibido respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido el 11 de julio, recibido el 19... Un poco largo sin embargo...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No se notifica la llegada del paquete al punto de entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gastos de envío elevados, especialmente al comprar un solo artículo (más de la mitad del precio del artículo)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy mala experiencia gracias a GLS ... Dudo en volver a hacer un pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Super rápido pero sin imán ni pegatina
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Si tienes un problema, nadie te responderá.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, su comentario no refleja la realidad. Usted nos escribió el miércoles 2 a las 10.46 h y nosotros le respondimos a las 10.47 h. El servicio de atención al cliente estaba allí para escuchar sus preguntas sobre la llegada de su paquete. Llegó al punto de entrega el mismo día. El plazo de entrega de 24/48 horas también fue respetado por el transportista. Saludos cordiales, Clement
3/5
★★★☆☆
Buen producto, entrega rápida pero gastos de envío excesivos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Paquete entregado en cualquier lugar por DPD, aunque zoanthus lo preparó rápidamente y lo mejor que pudo. Es urgente cambiar de empresa de reparto o arriesgarse a penalizar un trabajo hasta ahora irreprochable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pocos innovadores en agua dulce.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buenas noches, los productos son perfectos y conforme a mis deseos. Lo que me parece lamentable es que los gastos de envío sean gratuitos a partir de una determinada cantidad, a lo que creía tener derecho, a menos que el paquete contenga sal marina (según me dijeron) ????? (yo cogí 25 kg) y, a menos que me equivoque, no se menciona en ninguna parte de su página web. Además, esperé 15 días antes de que me lo entregaran, ya que no tenían existencias de uno de los productos de mi pedido, por lo que pensé ingenuamente que podrían hacer un gesto comercial, lo que lamentablemente no fue el caso. Atentamente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Normalmente siempre he estado satisfecho con los equipos que he pedido. Este pedido me ha decepcionado porque los tubos no son redondos planos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida pero la descripción del producto no es lo suficientemente precisa sobre el aumento
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida