/10
★★★★★
basado en 10925 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10925 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con esta web, pedí un skimmer de 900€ que llegó roto y hace mes y medio que estoy esperando la pieza que nunca llegó.
Antony G.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El cubo de sal estaba roto
Tobias T.
El
tras la compra de 05/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. He esperado 3 semanas y el coli aún no ha llegado. ¿Qué hago ahora?
Stefan M.
El
tras la compra de 21/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los conos situados a ambos lados de la trampa no se mantienen en su sitio. Por lo tanto, el producto es inútil, ya que no funciona.
Matthieu G.
El
tras la compra de 23/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Pedido entregado con más de una semana de retraso, pedí un reembolso, el servicio me dijo que estaban haciendo lo necesario...... Entrega realizada de todas formas. Empresa que hace lo que quiere y le importa un bledo sus clientes. A fuir
Fabien S.
El
tras la compra de 12/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto no funcionó
Ozanne A.
El
tras la compra de 19/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
2 correos electrónicos enviados acerca de los retrasos. Sin respuesta. No es serio ni profesional
Bruno R.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El aparato que pedí no funcionaba. Lo devolví
Jean-françois D.
El
tras la compra de 12/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mandato no satisfecho productos caducados y sólo reembolso parcial
Manuel M.
El
tras la compra de 05/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La empresa de transportes entregó mi paquete a 8 km del lugar que había elegido, en mi pueblo. Como no tenía coche, tuve que hacer autostop. Esto no es normal
Fabrice A.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
I received a defective product and I'm still waiting for them to take the trouble to answer my emails so that they can offer me a replacement or a refund Of course, once the sale was made, they disappeared I am very unhappy with their behavior, and I will continue to try to contact them
Jose S.
El
tras la compra de 12/04/2024
1/5
★☆☆☆☆
Algunas de las mercancías recibidas habían caducado. Envié varias fotos al servicio de atención al cliente, pero no obtuve respuesta. No volveré a hacerles un pedido.
Nils J.
El
tras la compra de 24/03/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡gran problema he pagado2 para tener mi paquete entregado a mi casa, pero DPD lo entregó a un relé !!!!
Marc B.
El
tras la compra de 27/03/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete dañado recibido
Christian B.
El
tras la compra de 22/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tras solicitar un pedido acelerado por el que pagué más, sólo recibí el paquete 4 días después de la fecha prevista. Muy decepcionado.
Romain D.
El
tras la compra de 17/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado cara paquete roto
Jean Paul M.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tengo la impresión de que la bombilla ya se ha utilizado, estoy decepcionado...
Hurrle M.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mal equivocaron mi dirección y tuve q pagar 2 veces más lo que costaba el envío a España. No compraré más
Raquel R.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un filtro eheim de 350 uv y recibí el de 500 que es demasiado para mi acuario de 150 litros, por no hablar de que los diámetros de los tubos no son iguales.
Sebastien T.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Gracias por su mensaje. Nos dimos cuenta del problema cuando abrimos su paquete y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos reemplazarlo lo antes posible. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Muy buen sitio muy serios rapidez de envio lo recomiendo encarecidamente
Serge A.
El
tras la compra de 03/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una crítica positiva. Sin embargo, su valoración es de 1 estrella sobre 5. ¿Podría tratarse de un error? ¿Le gustaría cambiarlo para no rebajar nuestra valoración general? Gracias de antemano. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Cargos aplicados a un pago paypal. ¡Nunca antes visto en compras de eCommerce! Muy mala información en el sitio que no mostró estos cargos.
Bernard D.
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado decepcionado con mis 2 raíces no voy a pedir de nuevo
Mickaël B.
El
tras la compra de 22/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, Sentimos que las raíces que te hemos enviado no sean de tu agrado. Tienes 14 días para devolvérnoslas y que te reembolsemos el dinero. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
Laurent C.
El
tras la compra de 16/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola Sr. Chapelle, ¿puede decirnos más sobre el motivo de su decepción? Su pedido fue entregado en 24 horas en el punto de relevo seleccionado. Muchas gracias, Atentamente, Sr. Coron
1/5
★☆☆☆☆
Sitio que debe evitarse, deplorable comunicación del " servicio al cliente " . No faltan webs serias de acuarios que respeten a sus clientes, no es el caso de esta.
Jean-sébastien C.
El
tras la compra de 22/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, Su reseña ha sido eliminada porque no refleja la realidad y es insultante al decir que somos personas deshonestas. Como recordatorio, su crítica: Último pedido en este sitio. Debería evitarse en favor de otros sitios que son mucho más organizados y honestos en sus relaciones con los clientes. Nuestra respuesta: Esta crítica es totalmente injustificada y de mala fe. Usted pidió un EHEIM - AquaCorner 60, nosotros le entregamos el artículo correcto, pero después de recibirlo, usted nos dice que era el EHEIM - AQUA 60 que usted pidió. Pues no, lo siento pero se trata de un error por su parte, y estos dos artículos son diferentes y no tienen el mismo precio. No ha habido ningún error de entrega, ni de organización, ni de honestidad por nuestra parte. ¿Cuándo admitirán que se han equivocado con su pedido? Atentamente, Clément
1/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando el procedimiento de devolución y reembolso.
Thierry V.
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, respondimos a su correo electrónico el martes a las 10.51 horas, 10 días después de recibirlo. ¿Has comprobado tu carpeta de spam o correo no deseado? Acabo de enviarte de nuevo las condiciones de devolución. Habiendo resuelto tu solicitud rápidamente, ¿podrías revisar tu nota al alza? Gracias, Atentamente, Clément
1/5
★☆☆☆☆
Pedido urgente realizado con entrega en 24 horas, pero la web no indica que están de vacaciones, aparte de una respuesta automática cuando pido una explicación. inaceptable .
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, Contrariamente a lo que usted dice, en el sitio se indicaba claramente que estábamos de vacaciones. En tres lugares, en la parte superior de cada página, en la parte superior de la cesta de la compra y al seleccionar la oferta de entrega gracias a un banner rojo. Siento que no lo vieras. Atentamente, Clément
1/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida ¡Lástima que uno de los productos sea muy defectuoso!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cambié la forma de entrega a pesar de ser minusválido, lo que me costó un viaje de ida y vuelta en taxi, lo que no es nada profesional.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El cubo estaba completamente abierto, así que saqué la sal del envoltorio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, después de comprar un esterilizador UV, dejó de funcionar al cabo de 6 horas.... Estoy esperando a que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto conmigo...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2021
Opinión traducida