9.7/10
★★★★★
basado en 10522 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Los conos situados a ambos lados de la trampa no se mantienen en su sitio. Por lo tanto, el producto es inútil, ya que no funciona.
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Matthieu G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/05/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Pedido entregado con más de una semana de retraso, pedí un reembolso, el servicio me dijo que estaban haciendo lo necesario...... Entrega realizada de todas formas. Empresa que hace lo que quiere y le importa un bledo sus clientes. A fuir
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Fabien S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/05/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
El producto no funcionó
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Ozanne A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/05/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
2 correos electrónicos enviados acerca de los retrasos. Sin respuesta. No es serio ni profesional
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Bruno R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/04/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
El aparato que pedí no funcionaba. Lo devolví
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Jean-françois D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/05/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
Mandato no satisfecho productos caducados y sólo reembolso parcial
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Manuel M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
La empresa de transportes entregó mi paquete a 8 km del lugar que había elegido, en mi pueblo. Como no tenía coche, tuve que hacer autostop. Esto no es normal
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Fabrice A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/04/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
I received a defective product and I'm still waiting for them to take the trouble to answer my emails so that they can offer me a replacement or a refund Of course, once the sale was made, they disappeared I am very unhappy with their behavior, and I will continue to try to contact them
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Jose S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/04/2024 
1/5
★☆☆☆☆
Algunas de las mercancías recibidas habían caducado. Envié varias fotos al servicio de atención al cliente, pero no obtuve respuesta. No volveré a hacerles un pedido.
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Nils J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/03/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡gran problema he pagado2 para tener mi paquete entregado a mi casa, pero DPD lo entregó a un relé !!!!
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Marc B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/03/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
Paquete dañado recibido
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Christian B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/02/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
Tras solicitar un pedido acelerado por el que pagué más, sólo recibí el paquete 4 días después de la fecha prevista. Muy decepcionado.
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Romain D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/01/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado cara paquete roto
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Jean Paul M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/12/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Tengo la impresión de que la bombilla ya se ha utilizado, estoy decepcionado...
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Hurrle M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Mal equivocaron mi dirección y tuve q pagar 2 veces más lo que costaba el envío a España. No compraré más
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Raquel R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/07/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedí un filtro eheim de 350 uv y recibí el de 500 que es demasiado para mi acuario de 150 litros, por no hablar de que los diámetros de los tubos no son iguales.
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Sebastien T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/07/2023 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su mensaje. Nos dimos cuenta del problema cuando abrimos su paquete y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos reemplazarlo lo antes posible. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Muy buen sitio muy serios rapidez de envio lo recomiendo encarecidamente
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Serge A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/07/2023 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una crítica positiva. Sin embargo, su valoración es de 1 estrella sobre 5. ¿Podría tratarse de un error? ¿Le gustaría cambiarlo para no rebajar nuestra valoración general? Gracias de antemano. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Cargos aplicados a un pago paypal. ¡Nunca antes visto en compras de eCommerce! Muy mala información en el sitio que no mostró estos cargos.
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Bernard D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/04/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Demasiado decepcionado con mis 2 raíces no voy a pedir de nuevo
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Mickaël B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/03/2023 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Sentimos que las raíces que te hemos enviado no sean de tu agrado. Tienes 14 días para devolvérnoslas y que te reembolsemos el dinero. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
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Laurent C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/10/2022 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola Sr. Chapelle, ¿puede decirnos más sobre el motivo de su decepción? Su pedido fue entregado en 24 horas en el punto de relevo seleccionado. Muchas gracias, Atentamente, Sr. Coron
1/5
★☆☆☆☆
Sitio que debe evitarse, deplorable comunicación del " servicio al cliente " . No faltan webs serias de acuarios que respeten a sus clientes, no es el caso de esta.
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Jean-sébastien C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/09/2022 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Su reseña ha sido eliminada porque no refleja la realidad y es insultante al decir que somos personas deshonestas. Como recordatorio, su crítica: Último pedido en este sitio. Debería evitarse en favor de otros sitios que son mucho más organizados y honestos en sus relaciones con los clientes. Nuestra respuesta: Esta crítica es totalmente injustificada y de mala fe. Usted pidió un EHEIM - AquaCorner 60, nosotros le entregamos el artículo correcto, pero después de recibirlo, usted nos dice que era el EHEIM - AQUA 60 que usted pidió. Pues no, lo siento pero se trata de un error por su parte, y estos dos artículos son diferentes y no tienen el mismo precio. No ha habido ningún error de entrega, ni de organización, ni de honestidad por nuestra parte. ¿Cuándo admitirán que se han equivocado con su pedido? Atentamente, Clément
1/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando el procedimiento de devolución y reembolso.
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Thierry V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/09/2022 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, respondimos a su correo electrónico el martes a las 10.51 horas, 10 días después de recibirlo. ¿Has comprobado tu carpeta de spam o correo no deseado? Acabo de enviarte de nuevo las condiciones de devolución. Habiendo resuelto tu solicitud rápidamente, ¿podrías revisar tu nota al alza? Gracias, Atentamente, Clément
1/5
★☆☆☆☆
Pedido urgente realizado con entrega en 24 horas, pero la web no indica que están de vacaciones, aparte de una respuesta automática cuando pido una explicación. inaceptable .
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/08/2022 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Contrariamente a lo que usted dice, en el sitio se indicaba claramente que estábamos de vacaciones. En tres lugares, en la parte superior de cada página, en la parte superior de la cesta de la compra y al seleccionar la oferta de entrega gracias a un banner rojo. Siento que no lo vieras. Atentamente, Clément
1/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida ¡Lástima que uno de los productos sea muy defectuoso!
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El
tras la compra de 27/03/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Cambié la forma de entrega a pesar de ser minusválido, lo que me costó un viaje de ida y vuelta en taxi, lo que no es nada profesional.
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El
tras la compra de 05/03/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
El cubo estaba completamente abierto, así que saqué la sal del envoltorio.
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El
tras la compra de 09/01/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, después de comprar un esterilizador UV, dejó de funcionar al cabo de 6 horas.... Estoy esperando a que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto conmigo...
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El
tras la compra de 12/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
No juegues al fútbol contra el agua verde
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El
tras la compra de 07/10/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Cubo de sal recibido desgarrado
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El
tras la compra de 29/09/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
¡Orden recibida no se corresponde con el visual en el sitio! ¡Espero que se haga un gesto comercial!
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El
tras la compra de 27/07/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
He recibido dos cajas con 3 ampollas B y dos ampollas A, mientras que en las instrucciones se indica lo contrario. El tratamiento para el día 7 está causando problemas porque falta la 3ª ampolla A. He enviado un correo electrónico pero no he recibido respuesta. Decepcionado
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El
tras la compra de 21/06/2021 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
He mirado en nuestro buzón, pero no encuentro los bulbos. ¿Podría enviarnos fotos de las bombillas que ha recibido? Gracias de antemano;
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna eficacia
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El
tras la compra de 02/06/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Los precios son bastante buenos, al igual que la disponibilidad de los productos. SIN EMBARGO, el servicio posventa está completamente fuera de servicio. Envié un producto al servicio posventa hace más de 4 meses y no he tenido noticias... A pesar de varios correos electrónicos y llamadas telefónicas, nadie ha contestado. Especialmente los gastos de envío de SAV y cargados al cliente. En resumen, es una verdadera vergüenza.... Todavía estoy esperando mi producto de servicio post-venta......
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El
tras la compra de 10/05/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Pésimo. Hice dos pedidos y las dos veces hubo problemas. La segunda vez, no recibí mi pedido y me negaron totalmente un nuevo envío o un reembolso.
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El
tras la compra de 28/04/2021 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para tratar su solicitud. Gracias y que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Es muy fácil buscar un producto en el sitio y la navegación es intuitiva. Entrega rápida, con información comunicada en tiempo real hasta la recogida de la mercancía en el punto de relevo.
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El
tras la compra de 08/05/2021 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por su comentario. A menos que nos equivoquemos, su comentario parece positivo y no se corresponde con la calificación dejada (1 estrella sobre 5) ¿Se trata de un error? Gracias y esperamos verle de nuevo en Zoanthus.
1/5
★☆☆☆☆
Problema de transporte dependiente del sitio, respondió una vez entregado el paquete. Muy decepcionado.
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El
tras la compra de 19/04/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Hola Recibí una caja abierta en la que faltaba la cuchara, por lo que era inutilizable y no pude contactar con el servicio de atención al cliente.Muy decepcionada.
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El
tras la compra de 26/02/2021 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, siento mucho que le falte una cuchara en una caja de pruebas Salifert, pero no tenemos constancia de ello ya que no disponemos de un correo electrónico suyo, en cuyo caso podríamos haber solucionado el problema.
Saludos cordiales, Clément
1/5
★☆☆☆☆
Nada satisfecho, el pedido llegó más de 3 semanas después del pedido porque el paquete estaba dañado. Una vez recibido el pedido abrí el paquete y uno de mis cubos estaba roto y se había derramado magnesio en el fondo de la caja....
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El
tras la compra de 17/02/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
El cuprisorb llegó con la tapa ya abierta. No me agrada recibir productos que parecen que no son nuevos. Mi petición de una explicación no me convenció y el responsable no quiso saber nada. Puedo devolver el producto para que me devuelvan el dinero, pero a mi cargo. Además, el carbón activo llegó en un cubo sin etiqueta y sin ninguna explicación ni instrucciones de uso, lo cual es poco práctico y está prohibido en Francia (posteriormente recibí explicaciones por correo electrónico). En resumen, no estoy satisfecho con este pedido.
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El
tras la compra de 14/02/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy descontenta con uno de los productos que compré porque no funciona. Hice una reclamación a zoanhus el mismo día que me lo entregaron y en uso - han pasado 3 días y aún no hay noticias 🙁
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El
tras la compra de 14/02/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Cuando hice mi último pedido, me faltaba un producto de los cuatro que había pedido. He escrito dos veces a zoanthus y siguen sin responderme. Estoy un poco sorprendido, sabiendo que son bastante receptivos.
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El
tras la compra de 06/02/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Falta de detalles sobre el producto. Además, las instrucciones de uso están en inglés. No todos los acuaristas son expertos.
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El
tras la compra de 11/01/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
No estoy nada contenta con la empresa de mensajería (DPD). Lamento darle esta calificación ya que el paquete estaba muy bien embalado y el producto también es muy bueno.
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El
tras la compra de 26/01/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llegó un pedido muy grande con un embalaje interno muy deficiente, un producto de cristal roto, arena viva que se filtró durante el transporte, etc. El responsable me respondió muy rápidamente, informándome de que tendría que esperar 24 horas antes de encontrar potencialmente una solución. Desde hace 15 DÍAS, no sé nada de él ni por correo electrónico ni por teléfono. El pedido se ha cobrado, pero el servicio posventa es inexistente en el momento de escribir estas líneas.
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El
tras la compra de 06/12/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mal
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/11/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Problemas repetidos. Ya no responde a los correos electrónicos en cuanto hay un problema. Envía material incompleto y se hace el muerto.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por su comentario. No enviamos equipos incompletos. Las cajas se hacen en la fábrica del fabricante y no se abren antes del envío. Pueden producirse faltas de stock, aunque sean extremadamente raras.
Nuestro servicio posventa atendió su solicitud en un plazo de 5 días por correo electrónico, lamento si este plazo no le convenía, teníamos mucho que hacer a principios de diciembre.
Gracias por su comprensión.
Atentamente, Clément
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado retraso para un artículo que falta
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El
tras la compra de 28/10/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Buenas noches he recibido mi cubo de sal, pero como lo necesitaba urgentemente lo he aceptado, por otra parte el repartidor no pudo anotar en su ordenador el paquete rechazado no sabia utilizarlo, le he enviado fotos, luego espero un gesto, gracias
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El
tras la compra de 18/11/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Paquete muy mal empaquetado - sólo plástico de burbujas para empaquetar un cubo de 10 kg: como resultado, el cubo llegó rasgado, lo que no es sorprendente cuando se sabe lo delicados que son los transportistas. Ninguna comunicación tras mi solicitud de devolución o cambio. Ni siquiera un "no" no es una excusa nada es una falta de respeto a los clientes. Lamentable huir.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/10/2020 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su mensaje.
Lamento saber que ha recibido un cubo de sal dañado. Tenemos mucho cuidado al embalar los cubos de sal y, a pesar de su comentario, la superposición de varias capas de plástico de burbujas es muy eficaz y tenemos muy pocas roturas. Por desgracia, el riesgo cero no existe.
También dice que no ha recibido respuesta de nuestro servicio postventa, pero le contestamos el martes 13/10 a las 18.07. Por favor, compruebe su SPAM. Nos pondremos en contacto con usted.
Saludos cordiales, Clément
1/5
★☆☆☆☆
Cambie de transportista porque me dice que se entregó en el punto de relevo pero no se entregó nada ¿cómo se hace?
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/09/2020 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su mensaje, efectivamente se ha producido un error informático en su seguimiento, el paquete sigue en camino y será entregado muy pronto.
Gracias por su paciencia y comprensión. Atentamente, Clément
1/5
★☆☆☆☆
Sin insultos ni personajes desagradables
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El
tras la compra de 16/07/2020 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Sr. Barbereau, servicio posventa inexistente: su paquete se entregó, es cierto que con retraso, pero nos escribió varias veces al día por correo electrónico y por mensaje privado en mi Facebook personal, y siempre le respondí, aunque le dije que estaba de vacaciones, mi única semana del año. Así que después de 10 días de contacto, lo considero una grosería por tu parte.
A continuación, no quieres firmar el albarán de entrega con el conductor de DPD, por qué razón, no lo sé, tal vez porque el conductor no lleva guantes, como sugeriste, o tal vez simplemente no te gusta. En fin, la firma y las reservas son obligatorias para que funcione el seguro de transporte, a pesar de todo, propuse una sustitución de todo el pedido a nuestra costa por las bolsas de balines agujereadas, no creo que el servicio postventa sea tan malo en Zoanthus. Para terminar, siempre he tenido problemas con vosotros, nunca nada sale bien, la agencia DPD tampoco quiere acudir a vosotros porque les dais problemas constantemente (un cliente muy difícil, me dijeron, en este sector).
Por todo ello, te voy a pedir que no nos hagas más pedidos, lo que te ahorrará muchos problemas y a nosotros también.
Gracias por su comprensión.
Sr. Coron Clément Gerente de Zoanthus
1/5
★☆☆☆☆
Recibí las bombillas rotas medio vacías...
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/06/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Sólo hay una cosa de la que me gustaría quejarme, pero es importante: cuando un cliente se toma la molestia de enviarte un mensaje preguntándote si su recién comprado test GH (tetra test case) funciona con normalidad o no, lo menos que puedes hacer es contestar. Varios meses después, ahora sé que no, que no funcionaba normalmente, sino que había caducado. Resultado final: perdí varias de mis gambas por mantenerlas en un agua que no satisfacía sus necesidades, pensando ingenuamente que el test funcionaba e ingenuamente pensando que obtendría respuesta de otro sitio comercial que sólo piensa en sus beneficios, vende productos caducados y no se molesta en contestar a sus clientes. Les hago directamente responsables de la muerte de mis animales. En resumen, Zoanthus, un bonito logo, y una bonita puntuación de cero.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/02/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Recibí el paquete en un estado terrible, el anillo de la bomba mezcladora estaba roto y tuve que pegarlo en su sitio. El envío fue especialmente largo, quizás debido a la crisis sanitaria. Si el equipo de zoanthus quiere fotos del paquete puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Obviamente no por cortesía, sino si realmente les interesa la opinión de sus clientes. Atentamente
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/05/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el servicio. Bomba ruidosa devuelta al servicio técnico a mi costa, ¡la bomba sigue igual de ruidosa! Vendedor inaccesible, no contesta al teléfono y tengo que enviar varios correos electrónicos para obtener una respuesta 15 días después.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/04/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el imán tunze care strong en la entrega. ¿Una segunda entrega por separado?
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El
tras la compra de 26/02/2020 
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, el producto que nos indica ha sido objeto de otro envío. El producto ya está en tránsito para usted y normalmente se entregará mañana (lunes): https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois?code=6A17254452233 A la vista de esta información, ¿podría revisar su valoración de 1 estrella, que perjudica la imagen de Zoanthus? Gracias por su comprensión.
Saludos cordiales, Clément
1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó dañado.El cubo de la sal estaba completamente reventado.Afortunadamente la sal está protegida por una bolsa de plástico.Pero ustedes no son responsables.Gracias al transportista.El resto del paquete está en perfectas condiciones.Perdón por la nota negativa pero afortunadamente todavía tenía un cubo para guardar la sal.Ps gracias por el imán... pero esta vez no había pegatinas.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/02/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡El pedido llegó a tiempo, el producto bien embalado pero una pieza defectuosa (rota) en el interior !!!!
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/01/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido con el precinto roto y el producto esparcido por la caja. Respuesta rápida del servicio técnico para enviarme inmediatamente un precinto de sustitución, pero desde entonces no he vuelto a recibir nada.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/12/2019 
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1/5
★☆☆☆☆
Artículo dañado y no recibí las etiquetas correctas
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/12/2019 
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