9.8/10
★★★★★
basado en 11638 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el servicio. Bomba ruidosa devuelta al servicio técnico a mi costa, ¡la bomba sigue igual de ruidosa! Vendedor inaccesible, no contesta al teléfono y tengo que enviar varios correos electrónicos para obtener una respuesta 15 días después.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/04/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el imán tunze care strong en la entrega. ¿Una segunda entrega por separado?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, el producto que nos indica ha sido objeto de otro envío. El producto ya está en tránsito para usted y normalmente se entregará mañana (lunes): https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois?code=6A17254452233 A la vista de esta información, ¿podría revisar su valoración de 1 estrella, que perjudica la imagen de Zoanthus? Gracias por su comprensión.
Saludos cordiales, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete llegó dañado.El cubo de la sal estaba completamente reventado.Afortunadamente la sal está protegida por una bolsa de plástico.Pero ustedes no son responsables.Gracias al transportista.El resto del paquete está en perfectas condiciones.Perdón por la nota negativa pero afortunadamente todavía tenía un cubo para guardar la sal.Ps gracias por el imán... pero esta vez no había pegatinas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡El pedido llegó a tiempo, el producto bien embalado pero una pieza defectuosa (rota) en el interior !!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido con el precinto roto y el producto esparcido por la caja. Respuesta rápida del servicio técnico para enviarme inmediatamente un precinto de sustitución, pero desde entonces no he vuelto a recibir nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Artículo dañado y no recibí las etiquetas correctas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Envío rápido, bien empaquetado, con una pequeña golosina ofrecida en el interior, por otro lado el pegamento Un desastre, tarda muchísimo en secar al aire libre no me imagino bajo el agua nunca he podido pegar mis anubias en mis rocas y raíces!!!!e incluso una vez seco, no se pega a nada, hay que usar una cantidad enorme para que las piedras se adhieran unas a otras y es dificil de aplicar... tanto para el acabado... el tubo de metal se agujereaba en cuanto lo presionaba, habia mucha en mis manos... no recomendaria este articulo en absoluto, perdi 17e con envio incluido....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los gastos de envío contaron para un pedido de más de 90€ porque utilicé mis puntos de fidelidad convertidos en un vale y por lo tanto bajaron de 69€.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, la verdad es que no entiendo su baja puntuación. La entrega es gratuita para compras superiores a 69 €, incluidos vales y descuentos. ¡No hay ningún error en la factura!
No es muy agradable romper la factura de la tienda por esto, el contrato fue respetado por nuestra parte... Atentamente, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
No hay seguimiento del pedido... ¡no se cumple el plazo de 24/48h! Expresamos nuestro descontento 1 semana más tarde y luego nos dijeron que tal vez quedaba uno ... nos mantendremos informados ... por la noche supimos que se había enviado un paquete! Total una semana de espera
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola señor, Como le expliqué por correo electrónico, los plazos de entrega se anuncian en el sitio web en todas las páginas de productos, así como en la cesta antes de hacer el pedido. Toda la información del sitio está dada y es importante leerla.
¿Cómo se puede dar 1 estrella a un sitio web que por fin ha respetado el plazo de entrega de 10 días anunciado en la página del producto? Su pedido fue expedido al día siguiente de enviar su correo electrónico como un favor a usted. De hecho, la rampa en stock estaba reservada para otro cliente. Le informo de que le pasé con otra persona que había hecho el pedido antes que usted.
Veo por su nota de hoy que la sinceridad y el servicio no siempre valen la pena... Atentamente Sr. Coron Clément
1 /5
★☆☆☆☆
La organización deja mucho que desear, la web está medio empantanada, los productos se envían mal en varias ocasiones.... ¡¡¡En resumen!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/09/2018
Opinión traducida