9.7/10
★★★★★
basado en 10581 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
El producto que pedí ya no estaba en stock, y sólo lo vi cuando se confirmó mi pedido. Como resultado, mi pedido llegó al menos 15 días más tarde de lo esperado, y ni siquiera recibí un gesto comercial para compensar...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/09/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Para la empresa está bien reactiva rápida respuesta rápida pero por desgracia se equivocan de producto por lo que la nota no es buena en contra me ofrecieron envío gratis pero bueno hay que comprar de nuevo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/09/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Bueno, la situación general hace que algunos errores sean comprensibles, siempre que no se repitan...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/10/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Envío gratuito bien recibido pero 10 días después del pedido demasiado tiempo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/10/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario.
Efectivamente, ha recibido un pedido en un plazo de 10 días debido a la falta de disponibilidad de uno o varios artículos.
Para evitar sorpresas desagradables, si las existencias son insuficientes, indicamos directamente en el sitio web el nivel de existencias y el plazo de entrega.
Saludos cordiales, Clément
3/5
★★★☆☆
No hay instrucciones en FR
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/10/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Retraso de varias semanas entre el pedido y la entrega. Obligados a relanzar
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por tomarse el tiempo de valorar Zoanthus. Efectivamente, nos hemos retrasado en el envío de su pedido, por lo que le pido disculpas si esto le ha causado alguna molestia.
Hemos tenido algunos problemas con Dennerle para reponer existencias en las últimas semanas. Ya está todo en orden.
Atentamente, Clément
2/5
★★☆☆☆
Promedio para este pedido tuve que llamar 2 veces ya tenía menos problemas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/10/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por tomarse el tiempo de valorar Zoanthus. Hubo un retraso de 10 días entre su pedido y su entrega, esto se debió únicamente al hecho de que usted había seleccionado artículos que estaban agotados y con un plazo de entrega de 7-10 días.
Para evitar cualquier retraso, es importante estar atento a la información que proporcionamos en el sitio. Los plazos de entrega se indican siempre antes de la compra.
Atentamente, Clément
3/5
★★★☆☆
Ha sido un poco complicado desde que se actualizó el nuevo sitio y no es intuitivo en mi teléfono móvil, pero le estoy cogiendo el truco.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/09/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Impecable recomendar
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por tu comentario y esperamos verte de nuevo en Zoanthus.
3/5
★★★☆☆
Cde recibido completo. En el sitio se prometió gastos de envío gratis y 5 euros 1er pedido, pero la cantidad mínima de pedido requerido LÍMITE LEGAL ABSOLUTAMENTE NO VISIBLE. Informé de esto por escrito.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su comentario. Hemos tomado nota de su observación sobre la visibilidad del descuento.
Esperamos verle de nuevo en Zoanthus.
3/5
★★★☆☆
Bien! entrega rápida pero el embalaje deja que desear..... el cartón no es lo suficientemente resistente; se ha visto afectado por la manipulación; vergüenza
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su comentario. Hemos tomado nota de su comentario y le pedimos disculpas por las molestias. Esperamos verle de nuevo en Zoanthus.
3/5
★★★☆☆
Entrega rapidísima pero gastos de envío demasiado elevados
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/07/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por tu comentario. Los gastos de envío se han reducido. Esperamos verte de nuevo en Zoanthus.
3/5
★★★☆☆
La empresa es muy buena, pero el sitio es demasiado lento.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/07/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Voy a hacer otro pedido y me han desaparecido los gastos de envío gratuitos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/06/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su mensaje. En cuanto a su pedido y su valoración, ¿ha quedado insatisfecho con algo de este pedido? Atentamente, Sr. Coron
3/5
★★★☆☆
Me sorprendió que el sitio registrara un pedido y mostrara un producto que estaba disponible... cuando no lo estaba. Lo descubrí cuando hice el seguimiento del producto, ya que no lo había visto llegar. Su servicio de atención al cliente me lo confirmó por correo electrónico. Me vi obligado a hacer una compra intermedia a un precio superior en tienda porque lo necesitaba para gestionar mi acuario. Una pena
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/05/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Retrasos no respetados, en reaprobación de producto, nos enteramos mucho más tarde cuando se hace el pedido, y te contestan que se indica al pedido, error. Así que para mí se acabó, me cambio de casa.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por tu comentario, pero el plazo de entrega de tu pedido se respetó totalmente.
Te repito lo que te dije por email, la situación de las existencias se ve claramente en la web antes de hacer el pedido, sólo hay que saber leer la información que se da. Si no, tendrás los mismos problemas con la competencia. Si no, tendrás los mismos problemas con la competencia. Cdlt
2/5
★★☆☆☆
Decepcionado porque no hubo seguimiento ni respuesta a los diversos mensajes enviados en relación con mi pedido. Inubicable por teléfono.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido conforme, rapido y bien empaquetado! pequeno inconveniente, tarifa de envio cara para recogerse en paquete de relevo, 5,30 mas un euro ?? mas 1,5 para PAYPAL, normalmente a cargo del vendedor, en fin domage.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido es demasiado largo para una pieza pequeña ¡¡¡he tenido mejores retrasos!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/05/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy rápido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/06/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibido a tiempo pero paquete muy deteriorado. 2 paquetes de tests recibidos rotos, el reactivo de nitrito en polvo y los tests de magnesio salifert, falta la cucharilla.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/05/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Para productos zoanthus. No se preocupe. Sin embargo, no hemos recibido el soporte de corte para 2 x. ¿Por qué no?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El test de nitrato redsea me resulta inutilizable porque la descripción del producto es incompleta. El rango alto no se puede medir sólo con el test.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Perfecto, como siempre.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Un sitio fiable que ofrece una buena selección de equipos para acuarios, con numerosas referencias disponibles. Precios de mercado respetados. Me decepcionó mi primer pedido cuando pedí un cubo de sal de 25 kg que llegó completamente roto en mi paquete que no tenía ningún daño externo. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, pero no obtuve respuesta, lo cual es una pena. Sin embargo, estoy satisfecho con mi segundo pedido de RAS. Aconsejaría no pedir grandes volúmenes de sal, ya que no se transporta bien.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
PAQUETE DAÑADO AL RECIBIRLO DEBIDO A UN EMBALAJE DEFICIENTE (CARTÓN DEMASIADO LIGERO PARA EL PESO QUE CONTIENE).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/03/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Ha sido un momento difícil, lo entiendo, pero ha habido falta de comunicación. Más de 1 semana para obtener una respuesta a mi correo electrónico. Pedí una pipa y la recibí perforada, faltando un elemento. Me decepcionó un poco, aunque las cosas habían ido bien las 2 veces anteriores.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/03/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Normalmente nunca habia tenido problemas con EU, pero con el ultimo pedido hubo un gran problema con el transportista DPD y no habia forma de contactar con Zoanthus por telefono (contestador) o email, por lo que solo contestaron 1/7 de las veces. PEDIDO REALIZADO EL 05/03 ENTREGA DE LA PRIMERA PARTE EL 14/04 (1,5 MESES) Y EL RESTO ENVIADO JUNTO EL 16/04 SIN NINGUNA EXPLICACION. LOS PRECIOS SON MUY CORRECTOS PERO ME SENTI TOTALMENTE ABANDONADO POR SU EQUIPO. NO ES DIRECTAMENTE PROBLEMA DE SU EMPRESA PERO SON LOS RESPONSABLES DE LA ENTREGA EN NUESTRO DOMICILIO, A VER SI VUELVO Y TENGO RESPUESTA DE ELLOS AHORA.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/03/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¿Envase interior manchado por derrame de producto y dosificador roto?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/03/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sustitución y pedido no entregado en su totalidad, en espera de pedido pendiente y sin plazo de entrega anunciado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/02/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido se entregó rápidamente, pero el embalaje estaba muy deteriorado (había sido abierto y pegado con cinta adhesiva).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/03/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega bastante rápida pero el maletín está roto. Los productos están ahí pero la practicidad y la estética no.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Acabo de ver que hay un agujero en una de las 2 boquillas de conexión de la manguera inutilizable Richard
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/03/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Perfecto por los artículos, sólo el retraso y mi solicitud por correo electrónico sin respuesta, pero me alegro de tener un sitio francés. Atentamente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/03/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Nueve días de entrega para 4 artículos en stock y Chronopost es muy mediocre
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/02/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No he recibido la membrana adecuada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los dos artículos del pedido llegaron dañados, en parte debido a la calidad del embalaje.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/01/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Falta de precisión en el uso de estos tubos cerámicos
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola. Después de mi pedido, recibí una muy buena bomba turbelle Nanostream 6045 de Tunze en el plazo sugerido. Sin embargo, no consigo cerrar la caja del filtro Comline 3163, que abrí para limpiarlo antes de ponerlo en el acuario. Por último, la prueba Cu Profi que recibí en enero tiene fecha de caducidad de julio de 2020, es decir, ¡seis meses para realizar 50 pruebas! Por favor, díganme si debo colocar el filtro comline en agua, con la esperanza de que la dilatación le permita cerrar correctamente, así como fijar el deflector delante de la turbina. ¿Y la prueba del cobre, que sólo es válida durante 6 meses? ¿Es posible cambiar estos dos elementos? Gracias de antemano
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/01/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Múltiples recordatorios de entrega y entrega incompleta
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/12/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido perfecto, muy rápido (recibido en 2 días, pedido del domingo recibido el martes) todo en orden y el regalito siempre es un placer. ¡Sólo voy a pedir a este sitio de nuevo, lo recomiendo!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/12/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Ningún problema con mi compra, pero muy limitada elección de acuario, no hay tanques desnudos, sólo JUWEL kits.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/11/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Termómetro mal calibrado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/10/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Paquete de calcio con un agujero, por lo que se pierde producto. Tendríamos que utilizar paquetes más gruesos, lo que es extraño porque los demás paquetes estaban en buen estado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/10/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No entiendo mi factura, la suma no coincide con el total.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/10/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su mensaje. ¿Qué es lo que no entiende de su factura? Ha pedido productos por valor de 18,90 euros (IVA incluido) menos un descuento de 0,95 euros gracias a un vale. Hay un gasto de envío de 5,30 euros, lo que hace un total de 23,25 euros (18,90 euros + 5,30 euros - 0,95 euros = 23,25 euros). Saludos cordiales Sr. C. C.
3/5
★★★☆☆
Hice un pedido a este sitio porque necesitaba los artículos rápidamente. Cuando hice el pedido, todos los artículos estaban en stock, pero en el momento de la entrega faltaban las espumas filtrantes. Volví al sitio y seguía diciendo que había 9 artículos en stock. Se indica claramente que los niveles de existencias se actualizan en tiempo real en cada ficha de producto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/09/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su comentario.
Efectivamente hubo un error de stock en su pedido y le pido disculpas por ello. El artículo pedido resultó ser el equivocado en stock.
Hemos decidido enviar su pedido dos veces para que pueda recibir la primera parte lo antes posible.
El artículo que falta se le enviará en unos días.
Le deseamos un buen día. Atentamente, Clément
3/5
★★★☆☆
3 días laborables antes del envío de un producto en stock.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/08/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buen sitio excepto por el problema de entrega con dpd predict porque sigue posponiendo la entrega.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/06/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Revisar el sistema de entrega Collissimo. Es anormal pedir una firma en una hoja de papel blanco !!!!!!!!!!!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/06/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No estoy muy decepcionado con zoanthus, pero sí con Chronopost, que se embolsa el dinero por la entrega en 24 horas y, de hecho, recibes el pedido 1 semana más tarde.... Es una pena porque realmente necesitaba este pedido al día siguiente, no 1 semana después. Ahora me toca a mi ser el Chronopost publicitario en el mundo de los acuarios....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/06/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO LARGO Y PRODUCTO DISTINTO AL PEDIDO
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/05/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido grande, pedí una muestra de un tapón para esquejes y me enviaron un caramelo de 5 céntimos. Por 1/5 de lo que pedí, en otro sitio me habrían dado bonificaciones, descuentos, muestras, etc. Creo que no recomendaría Zoanthus. Creo que no recomendaría Zoanthus.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/05/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su comentario. Los carambaros de 5 cts y los imanes se ofrecen como regalo cuando se realiza un pedido.
Un pedido, sea cual sea su importe, no da derecho a regalos, según sus deseos, pero su comentario me sigue pareciendo atrevido.
Los precios que aparecen en el sitio están pensados para ser lo más bajos posible, aunque eso suponga reducir nuestros márgenes, y se respetan los plazos de entrega. ¡No tengo muestras de tapones para esquejes para regalar! Si necesita más información sobre un producto antes de comprarlo, el teléfono está abierto todos los días, al igual que el correo electrónico.
Pero es cierto que si tiene derecho a regalos más grandes de la competencia, la elección se hace de su parte.
Saludos cordiales Clément
2/5
★★☆☆☆
No hay instrucciones en francés y no coincide con la imagen. Dicho esto, el envío y la preparación del paquete fueron muy buenos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/01/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para evaluar Zoanthus.
Sin embargo, está dejando una opinión sobre un artículo y no sobre Zoanthus en sí.
Las imágenes de la página web no son todas contractuales, pero el artículo que ha recibido es el que pidió.
Puedo facilitarle las instrucciones en francés si me lo pide en el servicio de atención al cliente.
Por último, es una pena dar al sitio una calificación tan mala por problemas menores con un artículo que el servicio posventa puede solucionar muy rápidamente. Sin embargo, hay que hacer la solicitud. Atentamente Clément
3/5
★★★☆☆
Es una pena que no haya instrucciones en francés.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido conforme, un poco de espera debido a que un artículo estaba agotado, pero es una pena que la atención al cliente vía email no siga su curso normal.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/11/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sigo esperando una respuesta a mi anterior correo electrónico relativo a mi pedido anterior, que se recibió incompleto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/10/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bueno, pero los problemas de stock alargan los plazos de entrega
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/08/2018 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El stock del sitio no está actualizado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/08/2018 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí una caja de fitoplancton vivo 3 días después de su envío, a pesar de que quise pagar por Chronopost. Ni siquiera estaba envuelto en poliestireno como los demás artículos, que es obligatorio para las plantas vivas. Ni siquiera abrí el frasco herméticamente cerrado porque olía a podrido. Envié un correo electrónico y el señor se ofendió y me mandó a hacer las maletas. No importa, hay otros proveedores más inteligentes.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/08/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su amable comentario.
Como se le ha explicado muchas veces, el zoanthus estaba de vacaciones hasta el 8 de agosto (lo que se anunciaba claramente en varios lugares del sitio, al final de la página en rojo y en todas las fichas de producto con la mención "enviado el 8 de agosto"). Por lo tanto, su pedido del día 6 no tardó tres días en llegar, ya que salió el día 9 para ser entregado el día 10. Es decir, 24 horas en tránsito.
En cuanto al fitoplancton, no hay ningún problema de reembolso, basta con que la tienda recoja la mercancía. Saludos cordiales Clément