/10
★★★★★
basado en 11638 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 11638 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Tengo un producto que no funciona y no me han contestado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, he tomado nota de su comentario, pero no hemos recibido su correo electrónico relativo al problema con su artículo. Por favor, descríbelo a nuestra dirección de atención al cliente: [email protected] Muchas gracias de antemano.
3
/5
★★★☆☆
A veces es un poco difícil encontrar el producto que buscas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El paquete no se entregó en el repetidor elegido, que estaba mucho más lejos de mi casa y era mucho menos conveniente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y pasaremos la información a los transportistas para que este incidente no vuelva a ocurrir. Gracias y hasta pronto en Zoanthus.
3
/5
★★★☆☆
La navegación por el sitio no es muy fácil
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Sin servicio de entrega GLS
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Botella de ATI dañada con fuga en la caja, probablemente por el cuello, pero aún así bien embalada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola, sigo esperando respuesta al problema que tuvimos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Fino
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Falta información sobre algunos artículos. Tamaño y precisión de funcionamiento
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Descuento no disponible para pedidos adicionales.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy bien por los productos pero cogi el fdp mas caro y a pesar de todo, 5 dias para recibir mis productos. 17€ pedido y 12€ fdp...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, tu paquete salió el 11 de mayo, por lo que estuvo dentro de nuestro plazo de entrega de 24/48 horas. Esperamos verte de nuevo en Zoanthus!
3
/5
★★★☆☆
Dispositivo defectuoso a la recepción en espera de sustitución
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Estoy moderadamente contento. Ha sido mi primer pedido. Un artículo se rompió y otro era demasiado grande.
La caja de bolas maxspect estaba abierta en el paquete, así que todo tenía polvo. Muy mal
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El filtro UV que recibí no funciona.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
15 días de plazo de entrega, sin aviso del sitio sobre este retraso debido a la falta de un producto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que Zoanthus no asuma la responsabilidad de sus errores, de lo contrario no habría nada más que decir.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su comentario.
Tal y como pude indicarle cuando se puso en contacto con nuestro servicio postventa, el análisis ICP de Fauna Marin contiene ahora una única probeta. Si falta la pegatina, basta con que anote su dirección de correo electrónico en la muestra después de crear su cuenta con ellos para que puedan localizarle. Este es el procedimiento que nos indicó Fauna Marin en este caso.
Nos hacemos responsables de nuestros errores cuando los hay, pero en este caso, lo siento, no los hay.
Quedamos a su disposición si tiene alguna dificultad.
Atentamente, Clément
Tal y como pude indicarle cuando se puso en contacto con nuestro servicio postventa, el análisis ICP de Fauna Marin contiene ahora una única probeta. Si falta la pegatina, basta con que anote su dirección de correo electrónico en la muestra después de crear su cuenta con ellos para que puedan localizarle. Este es el procedimiento que nos indicó Fauna Marin en este caso.
Nos hacemos responsables de nuestros errores cuando los hay, pero en este caso, lo siento, no los hay.
Quedamos a su disposición si tiene alguna dificultad.
Atentamente, Clément
2
/5
★★☆☆☆
Mi pedido llegó a Épinal aunque estoy cerca de Nancy. El seguimiento de mi pedido era erróneo. En Nancy me dijeron que mi pedido estaba en Épinal, y desde Épinal me dijeron Nancy... ¡muy decepcionada con la organización!
Por otro lado, quiero dar las gracias a las personas del punto de relevo, que fueron encantadoras y muy profesionales. Los gastos de envío son bastante caros, así que también estoy un poco decepcionada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Super sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El manejo de las listas de productos no es muy agradable, porque cuando un producto está en "detalles" la vuelta a la lista se hace de forma aleatoria (?) tienes que desplazarte de nuevo por la lista para encontrar el lugar donde estabas... aburrido Es una pena, porque las fichas de producto están bien clasificadas y son agradables de ver, y técnicamente están bien informadas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La entrega no se hizo en mi domicilio, sino en un repetidor situado a 6 kilómetros.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La lámpara se colocó en el lugar equivocado, ¡en el fondo de la caja debido a su fragilidad!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Sentimos las molestias que esto haya podido ocasionar. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa para tratar su solicitud. Que tenga un buen día.
El equipo Zoanthus
El equipo Zoanthus
3
/5
★★★☆☆
Algunos problemas con la entrega de ghl
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Producto dentro del embalaje recibido en "mal" estado (¿sucio con huellas de uso?). El servicio de atención al cliente debe mejorar, porque aquí hay un poco de mala fe. Sin embargo, hasta ahora no he tenido ningún problema y siempre les he dado 5 estrellas. El sitio vende productos de calidad y, en mi caso, la entrega siempre ha sido extremadamente rápida y por eso, ¡gracias Zoanthus!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Compruebe los pedidos antes de embalarlos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Entrega no respetada.esperé todo el día para nada. entrega al día siguiente sin avisar y sin excusas. lamentable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Embalaje deficiente. Mis compras anteriores estaban bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Productos a menudo agotados nadie responde a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Entrega no comunicada; llamadas entonces entrega aplazada ds otro lugar DPD breve en cuanto al sistema Nano gran fuga del cartucho manómetro cerrado y rápido cara como indicado. ¡Liberación de frío intenso ligera quemadura! ¡No hay sello spi u otro!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/02/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Bien en general. Sin embargo, faltó rigor en la preparación de los pedidos de los clientes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Preparación rápida y eficaz, pero hay que mejorar el servicio de atención al cliente in situ, es muy frío, y una sonrisita vendría muy bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida