/10
★★★★★
basado en 10926 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10926 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Normalmente nunca habia tenido problemas con EU, pero con el ultimo pedido hubo un gran problema con el transportista DPD y no habia forma de contactar con Zoanthus por telefono (contestador) o email, por lo que solo contestaron 1/7 de las veces. PEDIDO REALIZADO EL 05/03 ENTREGA DE LA PRIMERA PARTE EL 14/04 (1,5 MESES) Y EL RESTO ENVIADO JUNTO EL 16/04 SIN NINGUNA EXPLICACION. LOS PRECIOS SON MUY CORRECTOS PERO ME SENTI TOTALMENTE ABANDONADO POR SU EQUIPO. NO ES DIRECTAMENTE PROBLEMA DE SU EMPRESA PERO SON LOS RESPONSABLES DE LA ENTREGA EN NUESTRO DOMICILIO, A VER SI VUELVO Y TENGO RESPUESTA DE ELLOS AHORA.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¿Envase interior manchado por derrame de producto y dosificador roto?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sustitución y pedido no entregado en su totalidad, en espera de pedido pendiente y sin plazo de entrega anunciado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/02/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido se entregó rápidamente, pero el embalaje estaba muy deteriorado (había sido abierto y pegado con cinta adhesiva).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/03/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega bastante rápida pero el maletín está roto. Los productos están ahí pero la practicidad y la estética no.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Acabo de ver que hay un agujero en una de las 2 boquillas de conexión de la manguera inutilizable Richard
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Perfecto por los artículos, sólo el retraso y mi solicitud por correo electrónico sin respuesta, pero me alegro de tener un sitio francés. Atentamente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Nueve días de entrega para 4 artículos en stock y Chronopost es muy mediocre
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No he recibido la membrana adecuada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los dos artículos del pedido llegaron dañados, en parte debido a la calidad del embalaje.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Falta de precisión en el uso de estos tubos cerámicos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola. Después de mi pedido, recibí una muy buena bomba turbelle Nanostream 6045 de Tunze en el plazo sugerido. Sin embargo, no consigo cerrar la caja del filtro Comline 3163, que abrí para limpiarlo antes de ponerlo en el acuario. Por último, la prueba Cu Profi que recibí en enero tiene fecha de caducidad de julio de 2020, es decir, ¡seis meses para realizar 50 pruebas! Por favor, díganme si debo colocar el filtro comline en agua, con la esperanza de que la dilatación le permita cerrar correctamente, así como fijar el deflector delante de la turbina. ¿Y la prueba del cobre, que sólo es válida durante 6 meses? ¿Es posible cambiar estos dos elementos? Gracias de antemano
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Múltiples recordatorios de entrega y entrega incompleta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido perfecto, muy rápido (recibido en 2 días, pedido del domingo recibido el martes) todo en orden y el regalito siempre es un placer. ¡Sólo voy a pedir a este sitio de nuevo, lo recomiendo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Ningún problema con mi compra, pero muy limitada elección de acuario, no hay tanques desnudos, sólo JUWEL kits.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Termómetro mal calibrado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Paquete de calcio con un agujero, por lo que se pierde producto. Tendríamos que utilizar paquetes más gruesos, lo que es extraño porque los demás paquetes estaban en buen estado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No entiendo mi factura, la suma no coincide con el total.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su mensaje. ¿Qué es lo que no entiende de su factura? Ha pedido productos por valor de 18,90 euros (IVA incluido) menos un descuento de 0,95 euros gracias a un vale. Hay un gasto de envío de 5,30 euros, lo que hace un total de 23,25 euros (18,90 euros + 5,30 euros - 0,95 euros = 23,25 euros). Saludos cordiales Sr. C. C.
3/5
★★★☆☆
Hice un pedido a este sitio porque necesitaba los artículos rápidamente. Cuando hice el pedido, todos los artículos estaban en stock, pero en el momento de la entrega faltaban las espumas filtrantes. Volví al sitio y seguía diciendo que había 9 artículos en stock. Se indica claramente que los niveles de existencias se actualizan en tiempo real en cada ficha de producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Gracias por su comentario.
Efectivamente hubo un error de stock en su pedido y le pido disculpas por ello. El artículo pedido resultó ser el equivocado en stock.
Hemos decidido enviar su pedido dos veces para que pueda recibir la primera parte lo antes posible.
El artículo que falta se le enviará en unos días.
Le deseamos un buen día. Atentamente, Clément
Efectivamente hubo un error de stock en su pedido y le pido disculpas por ello. El artículo pedido resultó ser el equivocado en stock.
Hemos decidido enviar su pedido dos veces para que pueda recibir la primera parte lo antes posible.
El artículo que falta se le enviará en unos días.
Le deseamos un buen día. Atentamente, Clément
3/5
★★★☆☆
3 días laborables antes del envío de un producto en stock.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buen sitio excepto por el problema de entrega con dpd predict porque sigue posponiendo la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Revisar el sistema de entrega Collissimo. Es anormal pedir una firma en una hoja de papel blanco !!!!!!!!!!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No estoy muy decepcionado con zoanthus, pero sí con Chronopost, que se embolsa el dinero por la entrega en 24 horas y, de hecho, recibes el pedido 1 semana más tarde.... Es una pena porque realmente necesitaba este pedido al día siguiente, no 1 semana después. Ahora me toca a mi ser el Chronopost publicitario en el mundo de los acuarios....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/06/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO LARGO Y PRODUCTO DISTINTO AL PEDIDO
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido grande, pedí una muestra de un tapón para esquejes y me enviaron un caramelo de 5 céntimos. Por 1/5 de lo que pedí, en otro sitio me habrían dado bonificaciones, descuentos, muestras, etc. Creo que no recomendaría Zoanthus. Creo que no recomendaría Zoanthus.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su comentario. Los carambaros de 5 cts y los imanes se ofrecen como regalo cuando se realiza un pedido.
Un pedido, sea cual sea su importe, no da derecho a regalos, según sus deseos, pero su comentario me sigue pareciendo atrevido.
Los precios que aparecen en el sitio están pensados para ser lo más bajos posible, aunque eso suponga reducir nuestros márgenes, y se respetan los plazos de entrega. ¡No tengo muestras de tapones para esquejes para regalar! Si necesita más información sobre un producto antes de comprarlo, el teléfono está abierto todos los días, al igual que el correo electrónico.
Pero es cierto que si tiene derecho a regalos más grandes de la competencia, la elección se hace de su parte.
Saludos cordiales Clément
Un pedido, sea cual sea su importe, no da derecho a regalos, según sus deseos, pero su comentario me sigue pareciendo atrevido.
Los precios que aparecen en el sitio están pensados para ser lo más bajos posible, aunque eso suponga reducir nuestros márgenes, y se respetan los plazos de entrega. ¡No tengo muestras de tapones para esquejes para regalar! Si necesita más información sobre un producto antes de comprarlo, el teléfono está abierto todos los días, al igual que el correo electrónico.
Pero es cierto que si tiene derecho a regalos más grandes de la competencia, la elección se hace de su parte.
Saludos cordiales Clément
2/5
★★☆☆☆
No hay instrucciones en francés y no coincide con la imagen.
Dicho esto, el envío y la preparación del paquete fueron muy buenos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para evaluar Zoanthus.
Sin embargo, está dejando una opinión sobre un artículo y no sobre Zoanthus en sí.
Las imágenes de la página web no son todas contractuales, pero el artículo que ha recibido es el que pidió.
Puedo facilitarle las instrucciones en francés si me lo pide en el servicio de atención al cliente.
Por último, es una pena dar al sitio una calificación tan mala por problemas menores con un artículo que el servicio posventa puede solucionar muy rápidamente. Sin embargo, hay que hacer la solicitud. Atentamente Clément
Sin embargo, está dejando una opinión sobre un artículo y no sobre Zoanthus en sí.
Las imágenes de la página web no son todas contractuales, pero el artículo que ha recibido es el que pidió.
Puedo facilitarle las instrucciones en francés si me lo pide en el servicio de atención al cliente.
Por último, es una pena dar al sitio una calificación tan mala por problemas menores con un artículo que el servicio posventa puede solucionar muy rápidamente. Sin embargo, hay que hacer la solicitud. Atentamente Clément
3/5
★★★☆☆
Es una pena que no haya instrucciones en francés.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido conforme, un poco de espera debido a que un artículo estaba agotado, pero es una pena que la atención al cliente vía email no siga su curso normal.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sigo esperando una respuesta a mi anterior correo electrónico relativo a mi pedido anterior, que se recibió incompleto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bueno, pero los problemas de stock alargan los plazos de entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/08/2018
Opinión traducida