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★★★★★
basado en 11638 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
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★★★☆☆
Paquete de calcio con un agujero, por lo que se pierde producto. Tendríamos que utilizar paquetes más gruesos, lo que es extraño porque los demás paquetes estaban en buen estado.
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El
tras la compra de 18/10/2019
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3
/5
★★★☆☆
No entiendo mi factura, la suma no coincide con el total.
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El
tras la compra de 08/10/2019
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su mensaje. ¿Qué es lo que no entiende de su factura? Ha pedido productos por valor de 18,90 euros (IVA incluido) menos un descuento de 0,95 euros gracias a un vale. Hay un gasto de envío de 5,30 euros, lo que hace un total de 23,25 euros (18,90 euros + 5,30 euros - 0,95 euros = 23,25 euros). Saludos cordiales Sr. C. C.
3
/5
★★★☆☆
Hice un pedido a este sitio porque necesitaba los artículos rápidamente. Cuando hice el pedido, todos los artículos estaban en stock, pero en el momento de la entrega faltaban las espumas filtrantes. Volví al sitio y seguía diciendo que había 9 artículos en stock. Se indica claramente que los niveles de existencias se actualizan en tiempo real en cada ficha de producto.
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El
tras la compra de 15/09/2019
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su comentario.
Efectivamente hubo un error de stock en su pedido y le pido disculpas por ello. El artículo pedido resultó ser el equivocado en stock.
Hemos decidido enviar su pedido dos veces para que pueda recibir la primera parte lo antes posible.
El artículo que falta se le enviará en unos días.
Le deseamos un buen día. Atentamente, Clément
Efectivamente hubo un error de stock en su pedido y le pido disculpas por ello. El artículo pedido resultó ser el equivocado en stock.
Hemos decidido enviar su pedido dos veces para que pueda recibir la primera parte lo antes posible.
El artículo que falta se le enviará en unos días.
Le deseamos un buen día. Atentamente, Clément
3
/5
★★★☆☆
3 días laborables antes del envío de un producto en stock.
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El
tras la compra de 11/08/2019
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3
/5
★★★☆☆
Buen sitio excepto por el problema de entrega con dpd predict porque sigue posponiendo la entrega.
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El
tras la compra de 28/06/2019
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3
/5
★★★☆☆
Revisar el sistema de entrega Collissimo. Es anormal pedir una firma en una hoja de papel blanco !!!!!!!!!!!!!
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El
tras la compra de 28/06/2019
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3
/5
★★★☆☆
No estoy muy decepcionado con zoanthus, pero sí con Chronopost, que se embolsa el dinero por la entrega en 24 horas y, de hecho, recibes el pedido 1 semana más tarde.... Es una pena porque realmente necesitaba este pedido al día siguiente, no 1 semana después. Ahora me toca a mi ser el Chronopost publicitario en el mundo de los acuarios....
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El
tras la compra de 12/06/2019
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3
/5
★★★☆☆
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO LARGO Y PRODUCTO DISTINTO AL PEDIDO
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El
tras la compra de 28/05/2019
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2
/5
★★☆☆☆
Hice un pedido grande, pedí una muestra de un tapón para esquejes y me enviaron un caramelo de 5 céntimos. Por 1/5 de lo que pedí, en otro sitio me habrían dado bonificaciones, descuentos, muestras, etc. Creo que no recomendaría Zoanthus. Creo que no recomendaría Zoanthus.
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El
tras la compra de 11/05/2019
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su comentario. Los carambaros de 5 cts y los imanes se ofrecen como regalo cuando se realiza un pedido.
Un pedido, sea cual sea su importe, no da derecho a regalos, según sus deseos, pero su comentario me sigue pareciendo atrevido.
Los precios que aparecen en el sitio están pensados para ser lo más bajos posible, aunque eso suponga reducir nuestros márgenes, y se respetan los plazos de entrega. ¡No tengo muestras de tapones para esquejes para regalar! Si necesita más información sobre un producto antes de comprarlo, el teléfono está abierto todos los días, al igual que el correo electrónico.
Pero es cierto que si tiene derecho a regalos más grandes de la competencia, la elección se hace de su parte.
Saludos cordiales Clément
Un pedido, sea cual sea su importe, no da derecho a regalos, según sus deseos, pero su comentario me sigue pareciendo atrevido.
Los precios que aparecen en el sitio están pensados para ser lo más bajos posible, aunque eso suponga reducir nuestros márgenes, y se respetan los plazos de entrega. ¡No tengo muestras de tapones para esquejes para regalar! Si necesita más información sobre un producto antes de comprarlo, el teléfono está abierto todos los días, al igual que el correo electrónico.
Pero es cierto que si tiene derecho a regalos más grandes de la competencia, la elección se hace de su parte.
Saludos cordiales Clément
2
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★★☆☆☆
No hay instrucciones en francés y no coincide con la imagen.
Dicho esto, el envío y la preparación del paquete fueron muy buenos.
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El
tras la compra de 26/01/2019
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para evaluar Zoanthus.
Sin embargo, está dejando una opinión sobre un artículo y no sobre Zoanthus en sí.
Las imágenes de la página web no son todas contractuales, pero el artículo que ha recibido es el que pidió.
Puedo facilitarle las instrucciones en francés si me lo pide en el servicio de atención al cliente.
Por último, es una pena dar al sitio una calificación tan mala por problemas menores con un artículo que el servicio posventa puede solucionar muy rápidamente. Sin embargo, hay que hacer la solicitud. Atentamente Clément
Sin embargo, está dejando una opinión sobre un artículo y no sobre Zoanthus en sí.
Las imágenes de la página web no son todas contractuales, pero el artículo que ha recibido es el que pidió.
Puedo facilitarle las instrucciones en francés si me lo pide en el servicio de atención al cliente.
Por último, es una pena dar al sitio una calificación tan mala por problemas menores con un artículo que el servicio posventa puede solucionar muy rápidamente. Sin embargo, hay que hacer la solicitud. Atentamente Clément
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que no haya instrucciones en francés.
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El
tras la compra de 22/01/2019
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3
/5
★★★☆☆
Pedido conforme, un poco de espera debido a que un artículo estaba agotado, pero es una pena que la atención al cliente vía email no siga su curso normal.
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El
tras la compra de 20/11/2018
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3
/5
★★★☆☆
Sigo esperando una respuesta a mi anterior correo electrónico relativo a mi pedido anterior, que se recibió incompleto.
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El
tras la compra de 02/10/2018
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3
/5
★★★☆☆
Bueno, pero los problemas de stock alargan los plazos de entrega
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El
tras la compra de 31/08/2018
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2
/5
★★☆☆☆
El stock del sitio no está actualizado
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El
tras la compra de 15/08/2018
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2
/5
★★☆☆☆
Recibí una caja de fitoplancton vivo 3 días después de su envío, a pesar de que quise pagar por Chronopost. Ni siquiera estaba envuelto en poliestireno como los demás artículos, que es obligatorio para las plantas vivas. Ni siquiera abrí el frasco herméticamente cerrado porque olía a podrido. Envié un correo electrónico y el señor se ofendió y me mandó a hacer las maletas. No importa, hay otros proveedores más inteligentes.
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El
tras la compra de 06/08/2018
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su amable comentario.
Como se le ha explicado muchas veces, el zoanthus estaba de vacaciones hasta el 8 de agosto (lo que se anunciaba claramente en varios lugares del sitio, al final de la página en rojo y en todas las fichas de producto con la mención "enviado el 8 de agosto"). Por lo tanto, su pedido del día 6 no tardó tres días en llegar, ya que salió el día 9 para ser entregado el día 10. Es decir, 24 horas en tránsito.
En cuanto al fitoplancton, no hay ningún problema de reembolso, basta con que la tienda recoja la mercancía. Saludos cordiales Clément
Como se le ha explicado muchas veces, el zoanthus estaba de vacaciones hasta el 8 de agosto (lo que se anunciaba claramente en varios lugares del sitio, al final de la página en rojo y en todas las fichas de producto con la mención "enviado el 8 de agosto"). Por lo tanto, su pedido del día 6 no tardó tres días en llegar, ya que salió el día 9 para ser entregado el día 10. Es decir, 24 horas en tránsito.
En cuanto al fitoplancton, no hay ningún problema de reembolso, basta con que la tienda recoja la mercancía. Saludos cordiales Clément
3
/5
★★★☆☆
Pedí dos dispensadores Eheim. Las clavijas suministradas explotaron. En cada dispensador... encendido.
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El
tras la compra de 27/07/2018
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3
/5
★★★☆☆
Entrega no tan rápida, ninguna explicación con los productos, oferta de bienvenida del 5% no respetada, no renovaría
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El
tras la compra de 04/03/2018
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por su opinión. Me tomo la libertad de responderle porque no entiendo sus comentarios... Su paquete salió de nuestro almacén en menos de 24 horas y fue entregado en 2 días por Mondial Relay. (plazo de entrega normal: 2/4 días). Para pedidos más urgentes, disponemos de otros transportistas. ¿Se puso en contacto conmigo para pedirme explicaciones sobre el producto? Si es así, no tengo rastro de ellas. Hay instrucciones en todos los embalajes, y una explicación más detallada en todas las fichas de producto en línea. Por supuesto, si eso no es suficiente, estoy disponible por teléfono y correo electrónico los 7 días de la semana. Para el descuento del 5% en su primer pedido, todo está explicado en la página web de Zoanthus. Primero tienes que suscribirte al boletín de noticias. A continuación, se le enviará un código de descuento por correo electrónico, que deberá introducir en la cesta antes de realizar el pedido.
Por estos 3 puntos, considero que sus comentarios no están justificados. Saludos cordiales Clément
Por estos 3 puntos, considero que sus comentarios no están justificados. Saludos cordiales Clément
3
/5
★★★☆☆
1 caja no estaba completa. Llamé por teléfono y escribí, y se suponía que me enviarían lo que me faltaba, pero sigo esperando.
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El
tras la compra de 30/01/2018
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2
/5
★★☆☆☆
Hemos recibido productos con cajas dañadas: cubo al que le falta el asa, cubo roto, por lo que no hay recipiente para guardar el Kh...
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El
tras la compra de 02/01/2018
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3
/5
★★★☆☆
No se tuvo en cuenta mi pago por transferencia bancaria y tuve que hacer yo mismo el seguimiento al cabo de 10 días. Una vez solucionado este problema, todo fue como la seda.
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El
tras la compra de 29/12/2017
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3
/5
★★★☆☆
Embalaje deficiente Caja de prueba bajo un saco de tierra de 10 kg Resultado caja explota
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El
tras la compra de 17/12/2017
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3
/5
★★★☆☆
Mi paquete llegó hecho un desastre, la sal para el cubo de sal estaba rota y el producto se había esparcido por toda la caja.
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El
tras la compra de 03/12/2017
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2
/5
★★☆☆☆
Pedido incompleto y productos dañados ninguna respuesta del servicio de atención al cliente tras mi reclamación
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El
tras la compra de 18/11/2017
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3
/5
★★★☆☆
El pedido se envió rápidamente y el material estaba muy bien embalado. El único problema fue un error de producto en la preparación del pedido.
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El
tras la compra de 04/07/2017
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su comentario.
Me gustaría disculparme una vez más por el error de preparación de su pedido. El servicio posventa se ocupó de su problema de forma rápida e inmediata, y creo que eso es lo principal. La entrega de su producto está prevista para el miércoles en el punto de relevo. Que tenga un buen domingo. Atentamente Clément
Me gustaría disculparme una vez más por el error de preparación de su pedido. El servicio posventa se ocupó de su problema de forma rápida e inmediata, y creo que eso es lo principal. La entrega de su producto está prevista para el miércoles en el punto de relevo. Que tenga un buen domingo. Atentamente Clément
3
/5
★★★☆☆
Muy bueno pero es una pena que no tengamos entrega a domicilio gratuita como en algunas webs, tenemos que ir a un punto de relevo y dependiendo del horario no es fácil recoger nuestros artículos, pero aun así lo recomendaría los productos son estupendos y el servicio serio.
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El
tras la compra de 07/05/2017
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3
/5
★★★☆☆
Significa,, que el zooplancton hay que mantenerlo fresco, por que se hace un envio el viernes, sabiendo que la entrega se hara el lunes en el mejor de los casos, en mi caso el martes....? 5 dias en un deposito,(se puede hacer mejor).
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El
tras la compra de 21/04/2017
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su opinión. Pero aún así me gustaría decirle que Seachem Zooplankton nunca debe guardarse en el frigorífico antes de abrirlo. El producto no ha sufrido ninguna alteración durante el transporte. Así que no entiendo su comentario. El contrato se ha cumplido por mi parte.
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que la entrega gratuita a partir de 69€ sólo sea válida para la entrega en un punto de relevo y no a domicilio como en otros sitios. Por lo demás, nada que decir, embalaje de primera y productos de calidad. También tengo el pequeño extra que es la muestra de comida XD.
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El
tras la compra de 03/03/2017
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3
/5
★★★☆☆
Productos de buena calidad 3 semanas antes de la recepción
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El
tras la compra de 27/01/2017
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3
/5
★★★☆☆
Muy buen sitio, claro y fácil de usar. Entrega rápida.
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El
tras la compra de 16/12/2016
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