/10
★★★★★
basado en 10926 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10926 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
El stock del sitio no está actualizado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/08/2018
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí una caja de fitoplancton vivo 3 días después de su envío, a pesar de que quise pagar por Chronopost. Ni siquiera estaba envuelto en poliestireno como los demás artículos, que es obligatorio para las plantas vivas. Ni siquiera abrí el frasco herméticamente cerrado porque olía a podrido. Envié un correo electrónico y el señor se ofendió y me mandó a hacer las maletas. No importa, hay otros proveedores más inteligentes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su amable comentario.
Como se le ha explicado muchas veces, el zoanthus estaba de vacaciones hasta el 8 de agosto (lo que se anunciaba claramente en varios lugares del sitio, al final de la página en rojo y en todas las fichas de producto con la mención "enviado el 8 de agosto"). Por lo tanto, su pedido del día 6 no tardó tres días en llegar, ya que salió el día 9 para ser entregado el día 10. Es decir, 24 horas en tránsito.
En cuanto al fitoplancton, no hay ningún problema de reembolso, basta con que la tienda recoja la mercancía. Saludos cordiales Clément
Como se le ha explicado muchas veces, el zoanthus estaba de vacaciones hasta el 8 de agosto (lo que se anunciaba claramente en varios lugares del sitio, al final de la página en rojo y en todas las fichas de producto con la mención "enviado el 8 de agosto"). Por lo tanto, su pedido del día 6 no tardó tres días en llegar, ya que salió el día 9 para ser entregado el día 10. Es decir, 24 horas en tránsito.
En cuanto al fitoplancton, no hay ningún problema de reembolso, basta con que la tienda recoja la mercancía. Saludos cordiales Clément
3/5
★★★☆☆
Pedí dos dispensadores Eheim. Las clavijas suministradas explotaron. En cada dispensador... encendido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega no tan rápida, ninguna explicación con los productos, oferta de bienvenida del 5% no respetada, no renovaría
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por su opinión. Me tomo la libertad de responderle porque no entiendo sus comentarios... Su paquete salió de nuestro almacén en menos de 24 horas y fue entregado en 2 días por Mondial Relay. (plazo de entrega normal: 2/4 días). Para pedidos más urgentes, disponemos de otros transportistas. ¿Se puso en contacto conmigo para pedirme explicaciones sobre el producto? Si es así, no tengo rastro de ellas. Hay instrucciones en todos los embalajes, y una explicación más detallada en todas las fichas de producto en línea. Por supuesto, si eso no es suficiente, estoy disponible por teléfono y correo electrónico los 7 días de la semana. Para el descuento del 5% en su primer pedido, todo está explicado en la página web de Zoanthus. Primero tienes que suscribirte al boletín de noticias. A continuación, se le enviará un código de descuento por correo electrónico, que deberá introducir en la cesta antes de realizar el pedido.
Por estos 3 puntos, considero que sus comentarios no están justificados. Saludos cordiales Clément
Por estos 3 puntos, considero que sus comentarios no están justificados. Saludos cordiales Clément
3/5
★★★☆☆
1 caja no estaba completa. Llamé por teléfono y escribí, y se suponía que me enviarían lo que me faltaba, pero sigo esperando.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2018
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hemos recibido productos con cajas dañadas: cubo al que le falta el asa, cubo roto, por lo que no hay recipiente para guardar el Kh...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No se tuvo en cuenta mi pago por transferencia bancaria y tuve que hacer yo mismo el seguimiento al cabo de 10 días. Una vez solucionado este problema, todo fue como la seda.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Embalaje deficiente Caja de prueba bajo un saco de tierra de 10 kg Resultado caja explota
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Mi paquete llegó hecho un desastre, la sal para el cubo de sal estaba rota y el producto se había esparcido por toda la caja.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2017
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedido incompleto y productos dañados ninguna respuesta del servicio de atención al cliente tras mi reclamación
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido se envió rápidamente y el material estaba muy bien embalado. El único problema fue un error de producto en la preparación del pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2017
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Gracias por su comentario.
Me gustaría disculparme una vez más por el error de preparación de su pedido. El servicio posventa se ocupó de su problema de forma rápida e inmediata, y creo que eso es lo principal. La entrega de su producto está prevista para el miércoles en el punto de relevo. Que tenga un buen domingo. Atentamente Clément
Me gustaría disculparme una vez más por el error de preparación de su pedido. El servicio posventa se ocupó de su problema de forma rápida e inmediata, y creo que eso es lo principal. La entrega de su producto está prevista para el miércoles en el punto de relevo. Que tenga un buen domingo. Atentamente Clément
3/5
★★★☆☆
Muy bueno pero es una pena que no tengamos entrega a domicilio gratuita como en algunas webs, tenemos que ir a un punto de relevo y dependiendo del horario no es fácil recoger nuestros artículos, pero aun así lo recomendaría los productos son estupendos y el servicio serio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Significa,, que el zooplancton hay que mantenerlo fresco, por que se hace un envio el viernes, sabiendo que la entrega se hara el lunes en el mejor de los casos, en mi caso el martes....? 5 dias en un deposito,(se puede hacer mejor).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su opinión. Pero aún así me gustaría decirle que Seachem Zooplankton nunca debe guardarse en el frigorífico antes de abrirlo. El producto no ha sufrido ninguna alteración durante el transporte. Así que no entiendo su comentario. El contrato se ha cumplido por mi parte.
3/5
★★★☆☆
Es una pena que la entrega gratuita a partir de 69€ sólo sea válida para la entrega en un punto de relevo y no a domicilio como en otros sitios. Por lo demás, nada que decir, embalaje de primera y productos de calidad. También tengo el pequeño extra que es la muestra de comida XD.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Productos de buena calidad 3 semanas antes de la recepción
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buen sitio, claro y fácil de usar. Entrega rápida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2016
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los productos pedidos son muy buenos...es una pena que el cubo de la sal llegara roto, agujereado, realmente lo estropea todo....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2016
Opinión traducida
Respuesta de
Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamento saber que su cubo de sal llegó roto. El embalaje está diseñado para absorber los golpes, y debajo del cubo se coloca una lámina de poliestireno. A pesar de ello, con un peso de 30 kilos, si el paquete es tirado por el transportista, el cubo se romperá seguro, no puede soportar ese trato.
Debería haber rechazado el paquete y se habría solicitado un reembolso a DPD. En caso de que acepte la mercancía, lamentablemente ya no es posible recurrir. Quedo a su disposición si necesita más información. Espero verle pronto en Zoanthus.fr Atentamente Clément
Lamento saber que su cubo de sal llegó roto. El embalaje está diseñado para absorber los golpes, y debajo del cubo se coloca una lámina de poliestireno. A pesar de ello, con un peso de 30 kilos, si el paquete es tirado por el transportista, el cubo se romperá seguro, no puede soportar ese trato.
Debería haber rechazado el paquete y se habría solicitado un reembolso a DPD. En caso de que acepte la mercancía, lamentablemente ya no es posible recurrir. Quedo a su disposición si necesita más información. Espero verle pronto en Zoanthus.fr Atentamente Clément
3/5
★★★☆☆
Bueno en general
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Excelente servicio y entrega rápida, pero por desgracia todavía hay cargos adicionales a través de PayPal.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega un poco larga.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido con rapidez, falta etiqueta de fecha de caducidad en zeobak.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Lástima de los cargos adicionales a través de PayPal.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Encontré un pelo en una de las bolsas de bolitas, así que soy bastante escéptica sobre el cuidado que se pone en el envasado de los productos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2016
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy rápido, buen asesoramiento. Pero los gastos de envío son prohibitivos, ¡donde otros ofrecen gastos de envío a partir de 69€! 20€ por relevo de paquete, increíble.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2016
Opinión traducida